Conectarse
LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 124 durante el Lun Oct 28, 2024 11:46 pm
Todas las rosas tienen espinas, pero no temas acercarte para disfrutar del dulce aroma que mis pétalos desprenden
2 participantes
:: Comunicaciones :: RELACIONES
Página 1 de 1.
Todas las rosas tienen espinas, pero no temas acercarte para disfrutar del dulce aroma que mis pétalos desprenden
Noel Astraea Vermillion
17 años | Bailarina, cantante y camarera | Empleados de The red house | Humana
PERSONALIDAD
Lo primero que la gente percibe en Noel es gentileza y elegancia. Noel semeja carecer de cualquier maldad y, aunque al enfadarse da rienda suelta a una personalidad algo descontrolada y violenta, lo cierto es que no suele desearle mal ni a sus enemigos con la única excepción de su tío, a quien mataría si tuviera la oportunidad. Sin embargo, en términos generales Noel es la personificación de la bondad, la pureza hecha mujer y por eso resulta tan extraño que trabaje en el lugar más corrupto de Londres. Paciente, sensata y serena, es casi impsoible enojarla o hacer que borre su sonrisa pues aunque sabe estar seria cuando la situación lo amerita gusta de ver siempre el lado positivo de todo y de llevar la felicidad a los demás. Pocas personas existen más benévolas que ella, una joven que desde siempre ha reunido unas virtudes de las que muchos en el mundo actual carecen: lealtad, honestidad, juego limpio, trabajo duro, sinceridad, amabilidad y honor. Sabe que es bella pero carece de defectos como la vanidad y la arrogancia, siendo en apariencia una joven sumisa pero de gran carácter y férrea determinación, la suficiente como para aguantar cuerda a todas las vejaciones de su tío. Es por ello por lo que siente cierto terror hacia los hombres y se muestra tímida con ellos, o a veces todo lo contrario pues con algunos se llega a mostrar arisca e incluso violenta.
Quizá no es fuerte de cuerpo pero sí de espíritu, prefiere la muerte a vivir siendo esclava o juguete de otros aunque dado que tiene a su hermana pequeña no le queda más opción que trabajar para asegurar la supervivencia de Eleanor. La vida la ha convertido en una mujer capaz de defenderse y detrás de la invisible muralla de amabilidad se encuentra una persona que teme salir herida, una joven que mantiene una cálida pero casi infranqueable distancia entre ella y el mundo. Deja que los problemas de los demás entren, pero no deja que los suyos propios salgan y el no desahogarse con nada ni nadie ha hecho que acabe teniendo pesadillas casi todas las noches.
A pesar de todo, Noel es una joven que sigue sus instintos. Su madre le enseñó que el corazón nunca se equivoca, y esa es la filosofía que sigue. Su cabeza es útil, pero quien siempre tiene la última palabra es su corazón pues aún cuando la decisión tomada le provoque dolor sabe que al menos no se arrepentirá, no tiene intenciones de dejar que el arrepentimiento y la frase "Debí haberlo hecho" o "No debí hacerlo" la carcoman.
Quizá no es fuerte de cuerpo pero sí de espíritu, prefiere la muerte a vivir siendo esclava o juguete de otros aunque dado que tiene a su hermana pequeña no le queda más opción que trabajar para asegurar la supervivencia de Eleanor. La vida la ha convertido en una mujer capaz de defenderse y detrás de la invisible muralla de amabilidad se encuentra una persona que teme salir herida, una joven que mantiene una cálida pero casi infranqueable distancia entre ella y el mundo. Deja que los problemas de los demás entren, pero no deja que los suyos propios salgan y el no desahogarse con nada ni nadie ha hecho que acabe teniendo pesadillas casi todas las noches.
A pesar de todo, Noel es una joven que sigue sus instintos. Su madre le enseñó que el corazón nunca se equivoca, y esa es la filosofía que sigue. Su cabeza es útil, pero quien siempre tiene la última palabra es su corazón pues aún cuando la decisión tomada le provoque dolor sabe que al menos no se arrepentirá, no tiene intenciones de dejar que el arrepentimiento y la frase "Debí haberlo hecho" o "No debí hacerlo" la carcoman.
AMISTADES
INSEPARABLES
Eleanor Vermillion
MEJORES AMIGOS
~~~~
BUENOS AMIGOS
~~~~
AMIGOS
~~~~
AMIGOS EN SECRETO
~~~~
PROCESO DE AMISTAD
H. Ljubičić Køvačević
CARIÑO
Eleanor Vermillion
CONFIDENTES
Eleanor Vermillion
BUENA INFLUENCIA
~~~~
BIEN INFLUENCIADOS
Eleanor Vermillion
MALA INFLUENCIA
Emma R. Hammond
MAL INFLUENCIADOS
~~~~
CONSENTIDOS
Eleanor Vermillion
CONSENTIDORES
~~~~
CONOCIDOS
Emma R. Hammond
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
TRATO CORDIAL
Emma R. Hammond
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
Eleanor Vermillion
MEJORES AMIGOS
~~~~
BUENOS AMIGOS
~~~~
AMIGOS
~~~~
AMIGOS EN SECRETO
~~~~
PROCESO DE AMISTAD
H. Ljubičić Køvačević
CARIÑO
Eleanor Vermillion
CONFIDENTES
Eleanor Vermillion
BUENA INFLUENCIA
~~~~
BIEN INFLUENCIADOS
Eleanor Vermillion
MALA INFLUENCIA
Emma R. Hammond
MAL INFLUENCIADOS
~~~~
CONSENTIDOS
Eleanor Vermillion
CONSENTIDORES
~~~~
CONOCIDOS
Emma R. Hammond
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
TRATO CORDIAL
Emma R. Hammond
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
AMORES
AMOR
~~~~
PAREJA
~~~~
EX-PAREJA
~~~~
+18
~~~~
CONFUSIÓN
~~~~
ATRACCIÓN
~~~~
NIEGAN SENTIMIENTOS
~~~~
COQUETEOS
~~~~
TENSIÓN SEXUAL
~~~~
AMOR ~ ODIO
~~~~
~~~~
PAREJA
~~~~
EX-PAREJA
~~~~
+18
~~~~
CONFUSIÓN
~~~~
ATRACCIÓN
~~~~
NIEGAN SENTIMIENTOS
~~~~
COQUETEOS
~~~~
TENSIÓN SEXUAL
~~~~
AMOR ~ ODIO
~~~~
ODIOS
DESCONFIANZA
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
DESCONFIADOS
Emma R. Hammon
ODIO
Gregor MacGryffin
ENEMIGOS
Gregor MacGryffin
TRATO HOSTIL
Gregor MacGryffin
TRATO HOSTIL OCASIONAL
~~~~
ME IRRITAS
~~~~
BLANCO PERSONAL
Gregor MacGryffin
PIQUES
~~~~
RIVALIDAD
~~~~
RENCOR
Gregor MacGryffin
RECELO
~~~~
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
DESCONFIADOS
Emma R. Hammon
ODIO
Gregor MacGryffin
ENEMIGOS
Gregor MacGryffin
TRATO HOSTIL
Gregor MacGryffin
TRATO HOSTIL OCASIONAL
~~~~
ME IRRITAS
~~~~
BLANCO PERSONAL
Gregor MacGryffin
PIQUES
~~~~
RIVALIDAD
~~~~
RENCOR
Gregor MacGryffin
RECELO
~~~~
OTROS
CURIOSIDAD
Natasha I. Broussard
CURIOSOS
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
INTERÉS
~~~~
RESPETO
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
TEMOR
Gregor MacGryffin
Emma R. Hammond
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
ADMIRACIÓN
~~~~
ADMIRADORES
H. Ljubičić Køvačević
PROTEGIDOS
Eleanor Vermillion
Natasha I. Broussard
PROTECTORES
Natasha I. Broussard
ALIADOS
~~~~
LEALTAD
~~~~
LEALES
~~~~
TRAICIÓN
Gregor MacGryffin
TRAICIONADOS
~~~~
Natasha I. Broussard
CURIOSOS
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
INTERÉS
~~~~
RESPETO
Natasha I. Broussard
H. Ljubičić Køvačević
TEMOR
Gregor MacGryffin
Emma R. Hammond
Serena C. Aldridge
Nina L. Bazterrica
ADMIRACIÓN
~~~~
ADMIRADORES
H. Ljubičić Køvačević
PROTEGIDOS
Eleanor Vermillion
Natasha I. Broussard
PROTECTORES
Natasha I. Broussard
ALIADOS
~~~~
LEALTAD
~~~~
LEALES
~~~~
TRAICIÓN
Gregor MacGryffin
TRAICIONADOS
~~~~
VIPS
Por ti daría hasta mi vida
Eleanor Vermillion
Quiero tu cabeza...
Gregor MacGryffin
Eleanor Vermillion
Quiero tu cabeza...
Gregor MacGryffin
LEYENDA
Prostitutas
Empleados
Ciudadanos
Detectives
Scotland Yard
Empleados
Ciudadanos
Detectives
Scotland Yard
Soy gentil, una rosa dorada de pétalos suaves...
pero te lo advierto, tengo espinas y sé utilizarlas.
¿Quieres un lugar? Entonces aporta ideas, yo no pensaré por los dos.
pero te lo advierto, tengo espinas y sé utilizarlas.
¿Quieres un lugar? Entonces aporta ideas, yo no pensaré por los dos.
Noel A. Vermillion- Empleados
Re: Todas las rosas tienen espinas, pero no temas acercarte para disfrutar del dulce aroma que mis pétalos desprenden
Te parece si me colocas en conocidos, trato cordial, mala influencia, desconfianza, temor y respeto?
No sabes que soy vampira
De todas maneras aqui esta mi DP
No sabes que soy vampira
De todas maneras aqui esta mi DP
- Spoiler:
- La expresión "las apariencias engañan, nunca ha sido tan cierto como cuando se trata de Nina. En el exterior, Nina parece muy entrañable, divertida y juguetóna, todo sonrisas seductoras y encanto. Pero su verdadera personalidad está lejos de ser encantadora, ella es completamente egoísta, impulsiva y manipuladora Lo más importante de saber acerca de ella es que siempre está mirando hacia fuera para ella, y realmente no le importa que tendrá que entregar, usar, matar o herir con el fin de conseguir lo que quiere o necesita. Ella no siente ningun remordimiento por alguna de sus fechorías, y le gusta jugar con la mente y con la gente.
Nina sabe el efecto que su belleza física tiende a tener sobre la gente y sabe usar sus encantos para su beneficio. Ella es toda una actriz, tiene un aire muy seductor en ella, y no tiene reparos en utilizar su sensualidad y la sexualidad como medio para un fin. El coqueteo es algo natural para ella.
Sólo cuando se enfrenta con alguien que conoce su verdadera naturaleza no se molesta con la fachada de inocencia y se convierte en la bruja cruel que es.
Ella tiene un buen sentido de la visión global, capaz de sentar las bases de un plan o de otro tiempo antes de que el resultado se acerque, una señal de un conspirador experimentado. Nina planea con cautela y cuidado, pero rara vez se confía ciegamente para no tener un plan B o incluso un plan C en el almacén
Un ser orgulloso y vano,ella se puede hacer un abrupto y completo giro de 180 grados si las cosas no van a su manera. Cuando se niega, molesta o es acorralada en una esquina recurre a los comentarios mordaces y sarcasmo. Ella es también propensa a la impulsividad, la petulancia y los estallidos de mal genio, Parte de ello se debe a que cada sentimiento, pero en muchos aspectos, ella sigue siendo emocionalmente la misma que era de pequeña.
La chica es muy arrogante en sus relaciones con los demás., pero es ella que consigue hacer todas las reglas. Sin embargo, no hay reglas, por lo que N. se refiere, y esto se refleja en casi todo lo que ella hace. La moralidad significa muy poco para ella, realmente no hay longitudes que no se vaya a fin de lograr sus propios objetivos..
A pesar de todo, no es completamente despiadada. No, no es una buena persona por cualquier tramo de la imaginación, pero por debajo de las capas de maldad y la indiferencia queda una pizca de bondad, tal vez incluso la vulnerabilidad y la incertidumbre. Se siente herida emocionalmente, la soledad y la tristeza igual que todos, ese lado de ella sólo queda muy bien guardado y privado, visto por ella como una debilidad que da fuerza. Los llamados puntos débiles son sofocados con años de experiencia y se sustituye con respuestas que son más fáciles de tratar, como la ira y el rencor
.
Nina L. Bazterrica- Empleados
Re: Todas las rosas tienen espinas, pero no temas acercarte para disfrutar del dulce aroma que mis pétalos desprenden
Veamos, leyendo tu personalidad vi que en primera instancia tienes una máscara de inocencia que muestras ante todos a menos que ya conozcan que en realidad eres todo lo contrario a una buena chica, por lo que supongo que eso mismo es lo que hace Nina con Noel: fingir ser buena.
Conocidos + Trato cordial + Respeto son obligatorios pues nuestras personajes trabajan en el mismo sitio y Noel respeta a casi todo el mundo por poco que lo conozca, y en cuanto a los otros puestos pues me parecen bien pero mencionaré una explicación para dejar las cosas más claras. Noel tiene buena intuición y se fía de ella, quizá no sepa que Nina es una vampiresa, pero aún así desconfía de ella porque intuye que la inocencia que deja ver no es verdadera -no del todo al menos- así que Desconfianza + Temor son perfectos, pero la Mala influencia no estoy muy segura ya que para eso deberían tener un trato muy habitual, y Noel es camarera salvo un par de días a la semana que es cuando baila.
¿Algo que agregar?
Conocidos + Trato cordial + Respeto son obligatorios pues nuestras personajes trabajan en el mismo sitio y Noel respeta a casi todo el mundo por poco que lo conozca, y en cuanto a los otros puestos pues me parecen bien pero mencionaré una explicación para dejar las cosas más claras. Noel tiene buena intuición y se fía de ella, quizá no sepa que Nina es una vampiresa, pero aún así desconfía de ella porque intuye que la inocencia que deja ver no es verdadera -no del todo al menos- así que Desconfianza + Temor son perfectos, pero la Mala influencia no estoy muy segura ya que para eso deberían tener un trato muy habitual, y Noel es camarera salvo un par de días a la semana que es cuando baila.
¿Algo que agregar?
No, pues me parece muy bien esos puestos y ya veras que dentro de poco esa mala influencia mia hara reaccion en ti(XD), pero quitemosle eso y dejemos hasta temor...
Nina L. Bazterrica- Empleados
Entonces así queda y ya on-rol veremos qué pasa.
Actualizado
Nina L. Bazterrica
Nina L. Bazterrica