Conectarse
LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 124 durante el Lun Oct 28, 2024 11:46 pm
→ Bebe de mi, y vive para siempre... {Emma's Relations}
5 participantes
:: Comunicaciones :: RELACIONES
Página 1 de 1.
→ Bebe de mi, y vive para siempre... {Emma's Relations}
EMMA R. HAMMOND
25 AÑOS | PROSTITUTA | BISEXUAL | VAMPIRO
PERSONALIDAD
"Sus labios eran rojos, su aspecto libre, sus rizos tan amarillos como el oro, su piel era tan blanca como la lepra, ella era la pesadilla, la muerte en vida, que espesa la sangre del hombre con el frío."
Su espalda carga el peso de la muerte, sus manos están manchadas de sangre al igual que su corazón. En Emma se reúnen todas las cualidades de un asesino, hasta el punto de casi pasar la barrera de lo piscótico. Una persona con la que es mejor no toparse, porque nunca se sabe como reacionará. Es la personificación del peligro, algo en su rostro lo dice, pero la gente nunca se aleja a tiempo. La inocencia ya hace años que le abandonó, al igual que la capacidad de sentir piedad por los demás, dándole lugar al desarrollo de un sadismo latente que estaba escondido en su interior. Disfruta de matar, de ver como la vida se escapa de sus víctimas en un último suspiro, de escuchar como le ruegan misericordia. La transformación se llevó gran parte de su humanidad, convirtiéndola casi en un animal, pero hasta ahora a conseguido disimularlo para poder pasar desapaercibida.
Le sobra caracter, el coraje se desborda de su ser dando a entender que detrá de su minúscula silueta y delicadas curvas, no es alguien con quien puedas jugar. El intentar aprovecharse de ella puede ser el peor de los castigos. Su postura es intimidante, al igual que su mirada, en donde se puede leer la historia de su vida y los pesares que con los años fue recolectando. Además de poder, destila misterio, pues difícilmente la escucharás hablando de sí misma, su pasado es una incógnita, muchas veces hasta para ella, el tiempo ha borrado infinidad de recuerdos, más otros tantos que prefiere no rememorar. Hombres, mujeres y niños han perecido ante ella y los que tuvieron la suerte de conservar su vida aprendieron la lección.
Para colmo, además de su salvaje actitud, es endemoniadamente inteligente. Sus dotes de observación le enseñaron a leer a las personas como a un libro. Sabe con quien aliarse, con quien es mejor callar, y que actitud adoptar dependiendo de la situación que se esté desarrollando. Tuvo que obligarse a aplicar su instinto de supervivencia, y al parecer lo hizo bastante bien, ya que después de casi seicientos años, Emma sigue viendo a la gente morir, mientras ella aún goza del esplendor de la juventud. Todas éstas cosas crearon un delirio de grandeza en su mente, convenciéndose de que los humanos no eran más que simples postrecitos de los que ella podía servirse para saciar su sed, y también matar su aburrimiento.
No cree en el amor, los buenos sentimientos no existen para Emma. Se ríe en la cara de los ilusos que buscan la felicidad o el amor de su vida, con cinco siglos de experincia sabe que jamás llegará nada tan bueno. La vida no es más que dolor, y esperar otra cosa de ella es la más tonta de las acciones. La vanalidad es todo lo que queda para alguien como Emma, quien disfruta de cosas poco profundas, pero que le hacen feliz, el sexo, el matar y la sangre.
Pues sí, éste es el verdadero ser que se esconde tras unos enormes ojos verdes y cabellos dorados. Una persona, si es que algún queda algo de humanidad en ella, capaz de mimetizarce con el ambiente y mostrar de sí, todo lo que no es, pero le conviene que vean.
Su espalda carga el peso de la muerte, sus manos están manchadas de sangre al igual que su corazón. En Emma se reúnen todas las cualidades de un asesino, hasta el punto de casi pasar la barrera de lo piscótico. Una persona con la que es mejor no toparse, porque nunca se sabe como reacionará. Es la personificación del peligro, algo en su rostro lo dice, pero la gente nunca se aleja a tiempo. La inocencia ya hace años que le abandonó, al igual que la capacidad de sentir piedad por los demás, dándole lugar al desarrollo de un sadismo latente que estaba escondido en su interior. Disfruta de matar, de ver como la vida se escapa de sus víctimas en un último suspiro, de escuchar como le ruegan misericordia. La transformación se llevó gran parte de su humanidad, convirtiéndola casi en un animal, pero hasta ahora a conseguido disimularlo para poder pasar desapaercibida.
Le sobra caracter, el coraje se desborda de su ser dando a entender que detrá de su minúscula silueta y delicadas curvas, no es alguien con quien puedas jugar. El intentar aprovecharse de ella puede ser el peor de los castigos. Su postura es intimidante, al igual que su mirada, en donde se puede leer la historia de su vida y los pesares que con los años fue recolectando. Además de poder, destila misterio, pues difícilmente la escucharás hablando de sí misma, su pasado es una incógnita, muchas veces hasta para ella, el tiempo ha borrado infinidad de recuerdos, más otros tantos que prefiere no rememorar. Hombres, mujeres y niños han perecido ante ella y los que tuvieron la suerte de conservar su vida aprendieron la lección.
Para colmo, además de su salvaje actitud, es endemoniadamente inteligente. Sus dotes de observación le enseñaron a leer a las personas como a un libro. Sabe con quien aliarse, con quien es mejor callar, y que actitud adoptar dependiendo de la situación que se esté desarrollando. Tuvo que obligarse a aplicar su instinto de supervivencia, y al parecer lo hizo bastante bien, ya que después de casi seicientos años, Emma sigue viendo a la gente morir, mientras ella aún goza del esplendor de la juventud. Todas éstas cosas crearon un delirio de grandeza en su mente, convenciéndose de que los humanos no eran más que simples postrecitos de los que ella podía servirse para saciar su sed, y también matar su aburrimiento.
No cree en el amor, los buenos sentimientos no existen para Emma. Se ríe en la cara de los ilusos que buscan la felicidad o el amor de su vida, con cinco siglos de experincia sabe que jamás llegará nada tan bueno. La vida no es más que dolor, y esperar otra cosa de ella es la más tonta de las acciones. La vanalidad es todo lo que queda para alguien como Emma, quien disfruta de cosas poco profundas, pero que le hacen feliz, el sexo, el matar y la sangre.
Pues sí, éste es el verdadero ser que se esconde tras unos enormes ojos verdes y cabellos dorados. Una persona, si es que algún queda algo de humanidad en ella, capaz de mimetizarce con el ambiente y mostrar de sí, todo lo que no es, pero le conviene que vean.
AMISTADES
→ Mejores Amigos
→ Buenos Amigos
→ Amigos
→ Amigos Secretos
→ En Proceso de Amistad
→ Amigos de la Infancia
→ Amigos de Fiesta
→ Confidentes
→ Confianza
→ Cariño
→ Consentidos
→ Me Consientes
→ Protegidos
→ Protectores
→ Compañeros de Trabajo
→ Trato Cordial
→ Buenos Amigos
→ Amigos
→ Amigos Secretos
→ En Proceso de Amistad
→ Amigos de la Infancia
→ Amigos de Fiesta
→ Confidentes
→ Confianza
→ Cariño
→ Consentidos
→ Me Consientes
→ Protegidos
→ Protectores
→ Compañeros de Trabajo
→ Trato Cordial
AMORES
→ Interés
→ Curiosidad
→ Atracción
→ Me gustas
→ Te gusto
→ Tensión Sexual
→ Sólo Sexo
→ Desliz
→ +18
→ Follamigos
→ Clientes
→ Obsesión
→ Capricho
→ Amor
→ Amor Platónico
→ Amor/Odio
→ Pareja
→ Ex
→ Curiosidad
→ Atracción
→ Me gustas
→ Te gusto
→ Tensión Sexual
→ Sólo Sexo
→ Desliz
→ +18
→ Follamigos
→ Clientes
→ Obsesión
→ Capricho
→ Amor
→ Amor Platónico
→ Amor/Odio
→ Pareja
→ Ex
ODIOS
→ Indiferencia
→ Piques
→ Rivalidad
→ Personas Molestas
→ Desconfianza
→ Trato Hostil Ocasional
→ Trato Hostil
→ Celos
→ Envidia
→ Enemigos
→ Odio
→ Repugnancia
→ Piques
→ Rivalidad
→ Personas Molestas
→ Desconfianza
→ Trato Hostil Ocasional
→ Trato Hostil
→ Celos
→ Envidia
→ Enemigos
→ Odio
→ Repugnancia
VIP
Rellenar a gusto
Emma R. Hammond- Prostitutas
Re: → Bebe de mi, y vive para siempre... {Emma's Relations}
Sinceramente no sé qué puedo decir, pero intentaré ser más o menos coherente.
Tanto Noel como Emma trabajan en el mismo lugar, el cabaret The red house y, aunque no trabajen de lo mismo, se han tenido que cruzar en algún momento. Puede que fuera una corta mirada, o simplemente caminar por el mismo pasillo en direcciones opuestas, incluso puede que coincidir en la barra, una mesa o los vestuarios del cabaret, pero por fuerza se han tenido que ver.
Las personalidades de ambas son completamente distintas: Noel es una adolescente demasiado buena para su propio bien, mientras que Emma es un lobo con mil máscaras, y encima vampiro. No digo que Noel sepa de tal secreto, pero tiene buena intuición así que Emma no le caerá en gracia precisamente.
Por mi parte creo que puedo ofrecerte Conocidos + Trato cordial + Respeto + Temor y quizá on-rol podamos decidir si hay algo más o algo menos.
Ya me dirás si te agrada mi idea, aunque te dejo mi descripción por si a ti se te ocurre algo más.
Tanto Noel como Emma trabajan en el mismo lugar, el cabaret The red house y, aunque no trabajen de lo mismo, se han tenido que cruzar en algún momento. Puede que fuera una corta mirada, o simplemente caminar por el mismo pasillo en direcciones opuestas, incluso puede que coincidir en la barra, una mesa o los vestuarios del cabaret, pero por fuerza se han tenido que ver.
Las personalidades de ambas son completamente distintas: Noel es una adolescente demasiado buena para su propio bien, mientras que Emma es un lobo con mil máscaras, y encima vampiro. No digo que Noel sepa de tal secreto, pero tiene buena intuición así que Emma no le caerá en gracia precisamente.
Por mi parte creo que puedo ofrecerte Conocidos + Trato cordial + Respeto + Temor y quizá on-rol podamos decidir si hay algo más o algo menos.
Ya me dirás si te agrada mi idea, aunque te dejo mi descripción por si a ti se te ocurre algo más.
- Spoiler:
- Lo primero que la gente percibe en Noel es gentileza y elegancia. Noel semeja carecer de cualquier maldad y, aunque al enfadarse da rienda suelta a una personalidad algo descontrolada y violenta, lo cierto es que no suele desearle mal ni a sus enemigos con la única excepción de su tío, a quien mataría si tuviera la oportunidad. Sin embargo, en términos generales Noel es la personificación de la bondad, la pureza hecha mujer y por eso resulta tan extraño que trabaje en el lugar más corrupto de Londres. Paciente, sensata y serena, es casi impsoible enojarla o hacer que borre su sonrisa pues aunque sabe estar seria cuando la situación lo amerita gusta de ver siempre el lado positivo de todo y de llevar la felicidad a los demás. Pocas personas existen más benévolas que ella, una joven que desde siempre ha reunido unas virtudes de las que muchos en el mundo actual carecen: lealtad, honestidad, juego limpio, trabajo duro, sinceridad, amabilidad y honor. Sabe que es bella pero carece de defectos como la vanidad y la arrogancia, siendo en apariencia una joven sumisa pero de gran carácter y férrea determinación, la suficiente como para aguantar cuerda a todas las vejaciones de su tío. Es por ello por lo que siente cierto terror hacia los hombres y se muestra tímida con ellos, o a veces todo lo contrario pues con algunos se llega a mostrar arisca e incluso violenta.
Quizá no es fuerte de cuerpo pero sí de espíritu, prefiere la muerte a vivir siendo esclava o juguete de otros aunque dado que tiene a su hermana pequeña no le queda más opción que trabajar para asegurar la supervivencia de Eleanor. La vida la ha convertido en una mujer capaz de defenderse y detrás de la invisible muralla de amabilidad se encuentra una persona que teme salir herida, una joven que mantiene una cálida pero casi infranqueable distancia entre ella y el mundo. Deja que los problemas de los demás entren, pero no deja que los suyos propios salgan y el no desahogarse con nada ni nadie ha hecho que acabe teniendo pesadillas casi todas las noches.
A pesar de todo, Noel es una joven que sigue sus instintos. Su madre le enseñó que el corazón nunca se equivoca, y esa es la filosofía que sigue. Su cabeza es útil, pero quien siempre tiene la última palabra es su corazón pues aún cuando la decisión tomada le provoque dolor sabe que al menos no se arrepentirá, no tiene intenciones de dejar que el arrepentimiento y la frase "Debí haberlo hecho" o "No debí hacerlo" la carcoman.
Noel A. Vermillion- Empleados
No hay otra alternativa, estamos destinadas a no querernos demasiado. El ser tan diferentes es algo que no se podrá pasar por alto. Noel le causará a Emma una curiosidad desbordante, será una verdadera incógnita, pues no comprenderá como una persona puede ser tan buena sin tener ningún interés de por medio. A su vez también intentará llevarte por el camino del mal, demostrarte que no siempre es bueno ser tan bueno, valga la redundancia.
A Emma no le caerá bien Noel, esa modosidad puede que hasta la ponga de los nervios. Propongo por mi parte, dos lugares que ya has dicho pero que son fundamentales; Conocidos + Trato Cordial. Y luego le sumaría Desconfianza, Emma no es boba y si Noel llegara a sospechar algo lo notaría enseguida, y yo tu Mala Influencia, por lo menos intentaría serlo.
A Emma no le caerá bien Noel, esa modosidad puede que hasta la ponga de los nervios. Propongo por mi parte, dos lugares que ya has dicho pero que son fundamentales; Conocidos + Trato Cordial. Y luego le sumaría Desconfianza, Emma no es boba y si Noel llegara a sospechar algo lo notaría enseguida, y yo tu Mala Influencia, por lo menos intentaría serlo.
Sea pues, voy a actualizar mis relaciones ^^ *nota mental: mantener a Noel alejada de Emma el mayor tiempo posible (?) e.e*
Noel A. Vermillion- Empleados
Vaemos, estuve leyendo la personalidad de la rubia, y quedé totalmente fascinado. Es completamente lo que el chico siempre soñó con ser, bueno en realidad eso sonó algo extraño.. como lo explico, vamos a ver. Son bastante parecidos en muchos aspectos, tanto que incluso de lo bien que podrían llegar a llevarse, todo se torciera y creciera una especie de enemistad entre ellos. James sacará su lado más oscuro cuando se encuentre cerca de la rubia, y no le importará lo cerca que esté, porque le da igual quemarse. Sabe que ella es venenosa, pero puede con el mordisco, sin duda alguna. Algo que -logicamente- molestará a la prostituta, que intentará sacar sus uñas para demostrarle al moreno que no dejará que gane la partida. Mi prospuesta es la siguiente; Algo así como una relación de odio completa. Pero no de un odio malo, ni perjudicial, completamente lo contrario. Algo que sea llevadero sin resultar aburrido. Creo que podrían picarse constantemente intentando quedar por encima del otro, algo que es complicado cuando se trata de dos vampiros tan duros como estos. Aunque no lo admitirá nunca, Emma para él es jodidamente irresistible, una mujer digna de ser admirada, pero shh, es un secreto (?. Tampoco le importará que esté casada, si es que se entera algún día, o ésta decide contarselo. Al igual que la protejerá -siempre que pueda- de este hombre. Eso nos lleva a que ella es prostituta, lo que facilita las cosas al camarero para poder obtener sus servicios sin admitir realmente que necesita poseerla, ya que se está convirtiendo en algo más que un tonto capricho. No sé, pensé todas estas tonterías, asi que si no te gusta, me excuso diciendo que son las cuatro y media de la madrugada y mi cerebro solo pienso en dormir, dormir, y dormir ñañaña ~.
Asi que si te gusta, yo propongo estos lugares: Protección Mutua {porque digan lo que digan, no quieren que le pase nada malo al otro} + Interés + Curiosidad + Atracción + Tensión Sexual + Solo Sexo + Clientes + Capricho + Piques + Trato Hostil + Personas Molestas + Vip {porque creo que me lo he ganado} *--------* Poco más por mi parte, si quieres cambiar algo, o todo pues escucho más sugerencias, blondie.
Asi que si te gusta, yo propongo estos lugares: Protección Mutua {porque digan lo que digan, no quieren que le pase nada malo al otro} + Interés + Curiosidad + Atracción + Tensión Sexual + Solo Sexo + Clientes + Capricho + Piques + Trato Hostil + Personas Molestas + Vip {porque creo que me lo he ganado} *--------* Poco más por mi parte, si quieres cambiar algo, o todo pues escucho más sugerencias, blondie.
James N. Smith- Empleados
Tantos siglos vividos por ti que desde mi existencia no pasarás desapercibida, en algún sitio nos hemos de conocer, tu carácter es el de una vampiresa, me sentiría muy orgullosa de que alguien te convirtiera ya que eres un gran ejemplo de lo que para mi sería un humano que nació para regalarle el privilegio de ser vampiro, lo único malo, tu contrato de matrimonio, eso es con lo que yo te sacaría en cara, tu miedo por Clément, una de las razones para apuntarte con el dedo y hacerte saber que a pesar que eres uno de los mejores logros de nuestra raza, aún no alcanzas la perfección de los que somos originales, sin embargo te daría el privilegio de mi amistad cercana, mi concejo, mis desvarío y mi locura.
Aquí mi descripción
Aquí mi descripción
- Spoiler:
- ¿Como se definiría a alguien que ha vivido tantas vidas y cambios en el mundo? difícil, no hay una palabra que la defina, es más no tiene una personalidad definida, ha vivido tanto durante tanto tiempo que se ha perdido y encontrado así misma tantas veces que ya no sabe si los rasgos que más sobresaltan de su carácter es una actuación más.
La versatilidad es lo que más salta a la vista de su persona, tiene la facilidad de adaptarse a cualquier ambiente en cuestión de segundos, puede pasar del llanto a la risa dependiendo si la ocasión lo amerite. Es como una actriz profesional y tiende a dar la impresión de ser frívola, lo cual no está muy alejado de la realidad, ya que el vivir tantas veces la ha llevado a controlar de manera casi que automática su expresión física, pero si miras sus misteriosos y enigmáticos ojos podrás perderte en un océano de emociones que al final te advierten que tengas miedo, es una bomba por dentro, está estallando cada cuarto de hora, aprovechando toda esa energía en la escritura.
Pequeña en apariencia, pero con una gran arrogancia que se demuestra en su capacidad de mando, siempre tiende a llevar la razón; polémica, discutidora, irónica, y todo lo que se vea relacionado con generar que una persona explote, le encanta jugar con la mente de las personas a través de todo esto, sin embargo tolera a la gente y tiene una gran paciencia, esto se a más hacia terceros que hacia las personas que tienden a ser cercanos a ella.
Mujer de profundas emociones y sentimientos extremos, que se muestra enigmática y misteriosa, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución; por lo que tiende a obsesionarse con situaciones, temas o personas, hasta que por fin descubre la solución, y si se trata de personas hasta que se aburre de ellas o en su arrolladora pasión le destruye.
Nunca olvida, y tiende a irse en sus pensamientos y recuerdos distrayéndose con facilidad, su mente es un universo de mundos, en el cual hay varios tipos de voces, colores y personas, cuando entra en este "trance" tiende a decir sus pensamientos en voz alta, o hablar sola, algunos dice que desvaría, y por lo general tienen que palmearle al frente para que vuelva al mundo real.
Tiende a ser introvertida, pero le gusta divertirse con quienes comparte alguna clase de lazo afectivo, esto incluye hasta sus peores enemigos, si, es bastante raro de ver, pero en el momento de olvidarse de todo y solo perder la noción, no importa con quién esté, lo que le importa es el momento.
Por último cabe decir que lleva dos vidas, una pública y otra escondida en lo más recóndito de su alma; no le agrada comentar sus penas con las personas conocidas, por lo que busca ayuda en personas ajenas a su entorno. Es capaz de cambiar de idea en la marcha y de utilizar su ironía y su poder de oratoria para convencer a los demás de que el cambio es el correcto.
Morissette A. Lockwood- Ciudadanos
A ver James, lo repasé varias veces, también leí tu personalidad, y pues sí, me gusta mucho lo que haz planteado. Los dos son bastante parecidos, exceptuando que Emma es un poco más pesimista en varias cosas; mientras él busca el amor, ella no lo tolera, él defiende a los que quiere hasta la muerte, ella, pues... directamente no quiere a nadie tanto como a si misma. Estás dos cosas son más que suficientes para fingir que no le agrada y llevar a cabo la relación que explicaste, pero en el fondo, muuuy en el fondo el muchacho le causará cierta simpatía y se divertirá picándolo. En resumidas cuentas lo que tengo para responder no es mucho más de lo que tú ya dijiste. Si te parece bien, por mi parte te agrego en los mismo, quitando capricho. Y ahora sí, ya me pongo a abrir (:
Mori, me encanta. Emma se sentiría a gusto estando en tu compañía, exceptuando, obviamente cuando la situación con Clément sale a flote, algo que trata de cambiar. Serías como un modelo a seguir para la rubia. Si te parece bien te añado en amigos, aliados y confianza. Protección mutua, atracción y dime que más.
Mori, me encanta. Emma se sentiría a gusto estando en tu compañía, exceptuando, obviamente cuando la situación con Clément sale a flote, algo que trata de cambiar. Serías como un modelo a seguir para la rubia. Si te parece bien te añado en amigos, aliados y confianza. Protección mutua, atracción y dime que más.
Pues obviamente habrá pasado algo mas que una simple atracción, no crees?, también nos podríamos divertir juntas
Morissette A. Lockwood- Ciudadanos
Emma R. Hammond escribió:A ver James, lo repasé varias veces, también leí tu personalidad, y pues sí, me gusta mucho lo que haz planteado. Los dos son bastante parecidos, exceptuando que Emma es un poco más pesimista en varias cosas; mientras él busca el amor, ella no lo tolera, él defiende a los que quiere hasta la muerte, ella, pues... directamente no quiere a nadie tanto como a si misma. Estás dos cosas son más que suficientes para fingir que no le agrada y llevar a cabo la relación que explicaste, pero en el fondo, muuuy en el fondo el muchacho le causará cierta simpatía y se divertirá picándolo. En resumidas cuentas lo que tengo para responder no es mucho más de lo que tú ya dijiste. Si te parece bien, por mi parte te agrego en los mismo, quitando capricho. Y ahora sí, ya me pongo a abrir (:
Perfecto entonces, pues te agrego en un rato, rubia
James N. Smith- Empleados
Así me gusta, Mori Ya los añado a ambos
Me gusta Emma. ¿Por qué? Porque a ambas les he encontrado sendos parecidos. Han dejado de lado su humanidad para extenderse solo en los ámbitos que abarca el vampirismo. A ninguna de las dos les horroriza acabar con una vida humana, y en ciertos aspectos tales como el no hablar de ellas y el poseer un salvaje inteligencia son idénticas. Para más inri, trabajan en The Red House, lo que sin duda es un punto a favor a la hora de tener que conocerse. Ahora bien, ¿hasta qué punto estaría dispuesta Emma a conocer a Ginger? Son dos mujeres complejas, y en muchas ocasiones, se ha dicho que los polos del mismo signo se repelen. ¿Agregaremos dicho conflicto a la relación o lo podemos pasar por alto? ¿Qué tipo de relación ves que puedan tener? Yo, por mi parte, me decantaría por unir fuerzas, crear una barrera indestructible juntándolas. Amigas, enemigas. Eso da igual. Pero que sobretodo, sean aliadas.
Espero tu opinión.
Espero tu opinión.
Ginger R. Lodgē- Prostitutas