¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 2u783kz
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Jpc3uf
LADY GOSSIP
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. E5lqqb
STAFF GENERAL
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 2ebwuo0
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 351j1qv The Hole The Perfect Crime Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Atq1rm
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 2008ilh Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. XKLzD Thewalkingdeadrol Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 2duw87q Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. T5neqg Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. J2lln Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Boton50x50 Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 40x4010
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. 2rhsec6

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

4 participantes

Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Jue Sep 13, 2012 10:20 am

JÓZEF V. LEIFSSON
VEINTICINCO AÑOS | ELECTRICISTA | CIUDADANOS | HUMANO


PERSONALIDAD

Józef, hombre hecho sencillez y dulzura. Él, hombre caballeroso y desinteresado, buscador de alegrías y de suaves sonrisas a su paso. La chispa de la vida, la de la mismísima risa. Fugaz, indómito, enloquecidamente propio. Entre las risas, entre lo que verdaderamente importa, ahí estará Józ. Fiel a ti, a tu mundo, a tu relación con él. Compañero de lo suyo, protector de lo de otros. Józef...Józ preocupado, fuerte, terriblemente convincente. Consejero, pasota empedernido ¿Su mundo? Su mundo se pierda al final de su nariz. Espontáneo, amante de retos y las posibilidades, un pájaro perdido entre la esperanza y el no decaer nunca.

En sus ratos irónico, en otros tanto simplemente gracioso. Moreno metepatas, inoportuno como nadie: No sabe medirse, ni pretende aprenderlo. Tortuoso bocazas, hablador de lo imposible. Culto, entendido, tolerantemente agradable ¿Quieres una conversación inteligente? Has llamado a la puerta adecuada. Hombre libertad, fiel amigo de la insensatez y la comprensión. Tan sincero que a veces daña, tan hiriente que a veces quema...como un huracan, como la calma que viene después de ésta. Fácil de tratar, simpático entrañable: de esos de los cuales es difícil olvidarse. Él en nada se mete y en nada quiere que se metan ¡Ah sí! Y también perseverante. Luchador nato por lo suyo y por lo de aquellos a los que ama. Frustrantemente protector, asombrosamente peligroso consigo mismo ¿Acaso alguna vez ha cuidado sí mismo? Jamas.

Misterioso galan, educado y poco tímido. Coqueto, de esos que saben cómo tratar a una mujer. Romántico epedernido, detallisto, pero poco enamoradizo. Józ atento, la fina línea entre el amor y la simple atracción física. La tentación de lo imposible...como un abismo al que caeras sin tan si quiera desearlo. Pero no te preocupes, él te sacará sin temor alguno. Amante de las mujeres, de esa belleza que las envuelve, de las sugerentes curvas donde los hombres derrapan. Quizás poético, quezás incluso demasiado cariñoso.
Józef bohemio, seguidor de sus propias creencias. Que son ni más ni menos, las que le da la gana. Soñador roto, capacidad extrema de creer en lo imposible. Mas no es el crio que corre, ni el que huye con ojos vendados eludiendo la realidad. Con los pies pegados al suelo Joz se permite volar, pero volar lejos del sol que quema.



RELACIONES

Józ e Iddy.

Iddy, la mujer que lo trae de cabeza. Tan directa, tan agresiva, tan...tan ella misma. Józ lo tiene difícil, de hecho lo sabe a la perfección. Sin embargo no se caracteriza por rendirse con nada, y ella no será la excepción que cumpla regla. Le mostrará el mundo, su mundo, y la llevará lejos. Todo lo lejos que pueda entre sus mil y una aventuras. Entre las locuras de su mente y la alegrías de sus sonrisas. Y sin embargo ahí están, jugando al ratón y el gato continuamente, jugando con la tentación y esa atracción ardiente que los une: Obsesión + atracción + tensión sexual + amigos + protección + interés + amigos de fiesta









Hey...no suelo pensar por nadie porque me gusta que vengan con ideas, algo de lo que poder sacar cosas interesantes. Que quede claro que pienso CON alguien y no POR alquien. Cambio y corto.


Última edición por Józef V. Leifsson el Jue Sep 13, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Iddy R. Palmer Jue Sep 13, 2012 11:19 am

Creo que nos llevariamos bien. Iddy es borde, rebelde y con un caracter bastente duro, creo que tener en su vida a alguien como Joz le vendria muy bien, ahora...tu diras adonde podemos llegar, las posibilidades son infinitas, aqui te dejo mi DP y entre ambos decidimos.

Spoiler:
Iddy R. Palmer
Iddy R. Palmer
Detectives
Detectives

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Jue Sep 13, 2012 11:51 am

Teniendo en cuenta la agresiva personalidad de Iddy, será divertido entablar algo con futuro entre ambos. Como comprobaras Józ no es para nada agresivo, más bien todo lo contrario. Y como bien dices puede darle ese toque que ella necesite, algo que la haga relajarse y ver la vida de otra forma. Porque a los ojos de Józef nada consigue con su reacia personalidad de mujer guerrera. Se va a interesar en ella fuertemente, como si la hubiera estado esperando toda la vida, y de ahí va a salir la relación que te propongo:

Es como un soplo de viento en la vida de la morena, como una brisa que en muchas ocasiones podrá considerar cansina. Pero si algo destaca tanto a Józ como a Iddy, es la perseverancia que los guía. Y con ella no iba a ser menos. Lo que te doy por su parte es una aventura cada día, algo nuevo que haga que la mujer respire y se deje llevar. Aprovechará esa faceta rebelde de la mujer, una que él también tiene y con la que está tremendamente a favor, para exprimirla. Para ponerla entre la espada y la mismísima pared. Y será divertido, quizás más para Józ que para ella aunque no pretenda en ningún caso burlarse de la misma. Locuras, eso le dará el muchacho. Improvisación y un sin fin de posibilidades por vivir.
Y es coqueto, porque está en su naturaleza y aunque ella no lo quiera y lo rechace y lo mande a freir huevos, también lo será con ella.

Tiene paciencia, mucha paciencia, por lo que no se rendirá si ve que Yddy necesita lo que él le da. Si representa la otra cara de la moneda de su vida a la que puede regresar cuando ella quiera. No será pegajoso, ni nada por el estilo. Pero estará ahí, cuando ella quiera, cuando ella lo necesite.

¿Cómo voy? :3 Te sigo.
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Iddy R. Palmer Jue Sep 13, 2012 11:58 am

Perfectamente...¿entonces, que puestos merezco?. Ahh y de paso te informo que me parece que entre todo eso que has dicho falta un poco de pasion...ambos son como fuegos artificiales, tension sexual, atraccion debe haber...y eso puede hacer que sucedan cosas. ¿Que opinas?.
Iddy R. Palmer
Iddy R. Palmer
Detectives
Detectives

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Jue Sep 13, 2012 12:03 pm

Como el roce hace el cariño y, como bien dije Józ será siempre atrevido y coqueto con ella, por supuesto que habrá atracción y tensión sexual. Porque Józ será caballero, pero no es para nada de piedra. Podemos hacer un juego, en el que él presiona y ella responde o viceversa. Una relación con bases explosivas. En la que ella tienta y luego se marcha; en la que él también tienta y es también el que se marcha.

Con todo esto y si te parece bien, yo te pondría por parte de Józ en: Obsesión + atracción + tensión sexual + amigos + protección + interés + amigos de fiesta -o algo así- + ¿VIP? no sé cuál, pero...lo voy a pensar xD Dime si quieres algo más, porque me apetecería que si da lugar a un desliz o algo más ocurriera on rol.
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Iddy R. Palmer Jue Sep 13, 2012 12:13 pm

Perfecto Joz...me gustan muchisimo todos esos lugares. Un VIP?, pues...piensalo si, me hace mucha ilusion por que adoro a tu personaje, en serio. Ya te coloco y espero ansiosa el rol ¡¡
Iddy R. Palmer
Iddy R. Palmer
Detectives
Detectives

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Jue Sep 13, 2012 12:48 pm

Quedas actualizada entonces Iddy. Y el rol cuando quieras (:
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 6:53 am

Vamos a ver que podemos sacar de estos dos. La verdad es que Józef es una persona que es del círculo en los que la rubia se mueve, no porque sea humano, sino porque es caballero, no busca el interés en sus acciones, totalmente todo lo contrario a lo que es Serena. Ella es una persona complicada, dificil de entender, y sobretodo de complacer. Aunque la relación sería buena en algunos puntos, sobretodo es que él puede enseñarle cosas que ella no ha aprendido. A ser feliz, por ejemplo, a reírse de todo sin problemas a nada. Pero que sea un amante de los retos me ha dado una ídea. Quizá serena no sería ese tipo de chico que él querría para tener hijos, y casarse con ella, pero si podría ser esa pequeña voz en su interior que haga que se vuelva loco, que su único propósito sea que ella le preste un poco de atención. Nada grave, osea él es un hombre, y como todos tienen deseos, fantasías, y quiera o no admitir, la rubia puede ser protagonista de ellas.

Tienen cosas en común, ambos son sinceros, y dirán las cosas como las sienten, sin mirar si pueden o no hacer daño. Y ella es una bocazas, tanto que los problemas en su vida son frecuentes. Él también pondría su mundo patas arriba, no sabría por donde cogerlo, si viene fuerte, o si en cambio vería a un chico calmado y pausado. Ella no necesita protección, y él es un perfecto caballero en busca de una doncella a la que salvar. ¿Qué pasa cuando juntas la dulzura con las ganas de comerte el mundo? Pues que sale algo así como estos dos. Mi cabeza no está demasiado allá, asi que perdoname si mis ideas se quedan por la mitad getrlheroty.

Pero la idea que te comenté de esa pequeña obsesión me gusta, conforme termino de leer la personalidad del moreno estoy más de acuerdo con ello. El coqueteo no faltará entre ambos, que dejarán que todo lo demás importe bien poco contad de estar juntos, aunque sea solo un par de minutos. Ella buscará su compañía, le hace sentirse bien, perderse en un mundo que no es el suyo, mientras él disfruta en todos los aspectos posibles. Igual no creo que se lleven del todo bien, no si él va con galanterías, y con gestos cariñosos, ya que a ella no le gustan demasiado, o eso dice, claro. Es una relación completamente diferente a la que se ve con una prostituta, ella es quien no quiere tener nada con él, nisiquiera sexo, tiene miedo a que esos aires de principe azul la endulzen, haciendo que pierda todo control sobre sí misma. Pero él no deja de insistir, intentando poseerla, hacerla suya. No sé, Después de toda esta tontería, te dejo que opines, y si te parece bien, o tienes otra idea genial, sino pues vemos que lugares me das, principe.
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Vie Sep 14, 2012 9:10 am

Habiendome leído dos o tres veces lo que pusiste arriba, que me parece bien, vengo a dar pequeñas pinceladas a esa relación que propones.

Serena es una mujer de ensueño, de esas que los hombres desean poseer bajo cualquier precio. Sin embargo, por su oficio no suele ser más que un bien pasajero para aquellos que la solicitan. Un paseo por el Eden que termina cuando tienen que soltar la pasta que vale disfrutar de él. Y yo prefiero que Józ no sepa que Serena es prostituta, no porque él tenga perjuicios contra eso, si no porque me encantaría que no la entendiera. Que buscando la manera de llamar su atención, haya un muro que le impida entender las razones por las que Serena evita lo que ambos esperan que pase. Que haya algo que la separe de él, un detalle que no logra ver y que lo haga incluso enfurecer. Para él la rubia no es nada pasajero.

Mas la mujer no deberá preocuparse, Józ no la va a presionar, no hará nada que ella no quiera hacer. Y será galán, porque está en su naturaleza, y buscará atraerla hacia él con su educación y sus detalles. Y le mostrará todo aquello que, como bien has dicho, ella no conoce ¿Quiere sonreir? Ha llamado a la puerta adecueda. Hará su vida un poco más feliz y él lo será también cuando la vea reirse y dejarse llevar po lo que le ofrece. De momento él la ve como algo inalcanzable y sin embargo no va a rendirse: no sabe qué es exactamente lo que está buscando de la muchacha, pero te aseguro que sabe que con ella está bien y que se contenta con verla aunque sea un minuto. Y no sé si se llavaran bien o no, pero Józ jamas le levantará la voz o tratará de discutir con ella. Tratar de comprenderla y de arrancarle esos fantasmas que le impiden acercarse a él es lo único que pretende.

¿Te parece el pequeño detalle de que no sepa lo de que es prostituta? Lo digo porque él nunca ha ido al cabaret y como que no conoce quién hay por ahí.
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 11:43 am

Perfecto, me encantó el detalle de que no sepa que es prostituta, es mucho mejor, porque esa puede ser la excusa de que Serena haya puesto un muro entre ellos dos, porque tiene miedo a no ser, como decirlo, buena para él. Por eso estará tan distante, porque él la hace sentir diferente, hace que esa humanidad que ella creía escondida aparezca, algo que odia más que a nada. Todo lo demás me parece genial, ya lo sabes. Asi que dime que lugares me das, Leifsson.
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Vie Sep 14, 2012 11:47 am

Ferpecto entonces. Teniendo en cuenta todo lo anterior te daría algo como : Amor imposible + interes + atracción + tensión sexual -demasiada xD- + amigos... ¿Algo más?
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 11:51 am

Pues añadiría también curiosidad, puesto que quieren saber más el uno del otro pero sin acercarse demasiado, por lo que creo que sería bastante oportuna. Y creo que la chica diga lo que diga, no dejará que le pase nada, por lo que protección sería indicado. No creo que ella deje que Józef intente protegerla pero como él es un galán seguro que lo intentará, pero en ti queda que sea solo por parte de la vampiresa, o mutua. Y bueno por parte de mi chica pondré también confusión, ya que no entiende demasiado lo que le pasa con el humano. Y si quieres un viápi, te lo doy con gusto :B
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Józef V. Leifsson Vie Sep 14, 2012 11:57 am

Perfecto, añado pues la curiosidad y la protección mútua (pensé que cómo dijiste antes que no necesitaba protección preferías que no la hubiera por parte de él jaja). Y un VIP, por supuesto que me gustaría :3
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 12:01 pm

Si bueno, pero me gusta que me protejan, aunque no me haga mucha gracia, como dijimos antes, las mujeres son complicadas (?) dljgrgerl. Pues entonces quedamos así, cuando puedas pues ya roleamos, y si me haces el favor de pasarte por mis relaciones para que te actualize, te lo agradecería C:
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Ginger R. Lodgē Dom Sep 16, 2012 6:30 pm

Józef es, quizá, el único capaz de sacar a relucir cualquier atisbo de realidad humana que pueda quedar aún en Ginger. Dulce, carismático, espontáneo y sencillo; a la par que fugaz e indómito. Tiene ese aire soñador que ha conseguido cautivar a la rubia. Sin embargo, no encuentro el contexto en el que hayan podido conocerse. Ginger sale poco de The Red House, y cuando lo hace, suele ser únicamente por la noche. Para sentir el aire rozar sus pómulos ya inertes y alimentarse de una forma más salvaje y brutal. Quería ver si se te ocurría a ti algo, y de paso, buscar alguna trama interesante que desarrollar dentro del rol. No quiero morderte -o quizá sí-, así que no tienes nada que temer.
Ginger R. Lodgē
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Volver arriba Ir abajo

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs. Empty Re: Dirás que soy un soñador, pero no soy el único || Józ's Rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.