Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Lun Sep 10, 2012 2:06 pm

H. Ljubičić Køvačević
Reales: 255. Aparentes: 23. | Prostituta. | Prostitutas. | Vampiros.


PERSONALIDAD



Definir a esta chica no es para nada una tarea fácil, suele tener cambios bruscos y constantes de humor aunque según ella está comenzando a controlarlos cada vez más, pero sólo se intenta engañar a sí misma.
Por otro lado es normalmente una chica muy reservada aunque le gusta hacer nuevos amigos y será la primera en ayudar a esa persona. Suele llevarse bien con casi todos los de su grupo, sobretodo con los de su ocupación aunque no le hace ascos a nadie.
Suele ser también por lo general muy habladora, cotilla y buena consejera. Leal con sus amigos y una apasionada de la vida; su lema es Carpe diem —o al menos el personal, primero está el de su grupo— y desde luego que lo sigue al pie de la letra, porque intenta disfrutar hasta el último segundo de su joven vida.
Aunque no sólo es una apasionada de la vida si no que, también es una gran amante de la música. Lo que más escucha es hip-hop y rap, aunque no descarta ni el rock ni el pop. Le encanta tocar la guitarra, el bajo y la batería, aunque también el piano puesto que tiene los cuatro instrumentos en su casa, sobretodo guitarras de las cuales posee una gran colección de las Gibson Les Paul. Aparte de tocar instrumentos también es una aficionada a la escritura y su sueño y reto personal siempre ha sido escribir un libro, aunque con los tiempos que corren duda poder hacerlo.

Dejando de lado sus pasiones, nos enfocamos ahora a que nuestra chica también es sincera, atractiva, seductora, cabezota, impredecible, pesada —a veces—, luchadora ya que normalmente no se rinde ante nada, aunque tenga miedo de las consecuencias si quiere algo, da igual por lo que tenga que pasar, no para hasta que finalmente lo consigue y, lo mejor de todo es que cuando lo consigue intenta no dejarlo escapar si no, que le da más valor todavía del que ya le daba anteriormente.
Suele ser bastante sobreprotectora, sobretodo con su hermana pequeña, Danae.
Nuestra chica nueva no es simplemente un angelito, en absoluto, es toda una mujeriega que trae de calle a los chicos y, no sólo a los chicos si no que también a las chicas.
Le gusta ser el centro de atención y hará cualquier cosa por conseguir que todo el mundo le haga caso.
A veces suele irritarse con facilidad, sobretodo cuando le despiertan muy temprano y a gritos, así que a esas horas es recomendable que no se le acerque nadie hasta que no se haya dado su ducha matutina porque si no podrías sentir un puño de ella contra tu boca y la verdad no es nada agradable.
Es directa, mucho, y por eso ella se lo toma no sólo como una de sus mejores virtudes y características si no que también como uno de sus peores defectos al igual que la sinceridad. Si le caes mal, te lo dirá, sin tapujos ni rodeos por que eso no le va.
No sólo se irrita con facilidad si no que cuando se cabrea es como una bomba de relojería. Puede decir cosas que realmente no las piensa y créeme que suelen doler de lo lindo, porque por su boca lo único que suelta son lindezas y no precisamente agradables. Tiene muy mal carácter, demasiado, y pocas veces hay alguien que se haya atrevido a intentar relajarle a excepción de su madre y su hermana pequeña.
Cuando está cabreada puede llegar a ser una persona verdaderamente frívola, cruel y perjudicial para quienes le rodean aunque normalmente su cabreo intenta pagarlo sólo con la persona o personas que lo merecen, no con el resto puesto no tienen culpa alguna de lo que los otros le hagan.
Es una chica con un carácter fuerte, cree en sí misma y en sus dotes. Bromista y fiestera a más no poder, graciosa y divertida, una tipa simpática con la que a veces hay que tener cuidado porque le pueden dar "brotes sádicos o psicóticos", pero nada realmente grave. Muchas veces, puede parecer una pasota y eso realmente molesta a la gente, aunque a ella también le molesta que ese pasotismo lo tomen con ella.
Se pica con facilidad, aunque también es bastante sencillo el que se le vaya si se le da un abrazo o alguna muestra de afecto.
He de añadir que también suele ser bastante celosa por lo que eso le ha llevado a tener a veces problemas innecesarios y, también suele ser bastante posesiva. Hay que decir por otro lado que suele ser bastante tímida y que es una obsesa del sexo, es de las chicas que creen que, cuanto más sucio y salvaje, mucho mejor.

En el ámbito amoroso, por denominarlo de una manera, es pasional, mucho y no se rinde jamás tampoco. Si un chico o una chica le gusta de verdad y le importa, entonces va a por esa persona a saco, dando igual a quien se lleve por delante o a quién pisotee, aunque para el carro y echa el freno siempre que le dicen que no quieren nada serio con ella.
También hay que añadir que no es sólo pasional si no que es detallista, romántica...Da igual que seas su novio o su novia, ella te tratará como si fuerais amigos de toda la vida pero con otro tipo de cariño, que para ella, se convierte en amor. Uno de sus puntos fuertes en el amor es que suele sorprender a la gente ya sea con cosas materiales, con cenas románticas, o cosas parecidas.
Por lo general suele ser una chica bastante cariñosa y mimosa, no repara en ningún momento en no demostrar su cariño hacia alguien ya sea amigo, familiar, o pareja.
También hay que añadir que es una chica que odia por encima de todo las reglas y que lo único que sigue son sus propios principios. Sí, es toda una rebelde e incluso a veces problemática Le gustaba hacer graffitis en las paredes y por eso más de una vez la expulsaron durante dos o tres días del instituto; también hay que añadir que es muy orgullosa y que incluso cuando se cabrea puede ser muy arisca y borde.






Hache ♦ Noel.


Se conocieron porque trabajan en el mismo sitio aunque tienen oficios distintos. Cruzaron algunas miradas y otras cuantas palabras en los momentos en los que Hache tenía libre. Es una relación extraña pero se lleva bien, o algo así. Al menos están en un proceso de algo, pero quitandose todo eso de encima, Hache hará todo lo posible por aprender de Noel y...por ligarsela.

Conocidos + Trato cordial + Curiosidad + Respeto + Proceso de amistad + Admiración.








Hache ♦ Adam.


Por una parte está que se conocieron porque aparte de que ambos son vampiros (si no me equivoco), podría haber ido Adam a The Red House, contratar a alguna prostituta para que se acostase con él y en la espera, ver a Hache en su tiempo libre, o en su descanso. A ella le daría igual él, pero a él es quizá que ella no. Le llamaría la atención el físico de la chica y a partir de ahí, vendría todo lo demás. Pero con una peculiaridad: Hache no se dejaría llevar fácilmente por los encantos de Adam, ¿y por qué? Porque es muy...¿Orgullosa? Exacto. Y aparte le gusta hacerse un poco la difícil. Destacar sobre el resto.

Trato hostil ocasional + Piques + Compañeros de fiesta + Compañeros de travesuras + Proceso de amistad o amigos + Aliados + Curiosidad + Interés + Atracción.







Última edición por H. Ljubičić Køvačević el Miér Sep 12, 2012 7:50 pm, editado 3 veces
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Noel A. Vermillion el Lun Sep 10, 2012 2:15 pm

Bueno, como empleadas del mismo lugar aunque con diferentes oficios supongo que Noel y H se conocerán. Quizá sólo una mirada o un breve intercambio de palabras, pero conocerse se conocerán.

No es mucho, pero de momento te ofrezco Conocidos + Trato cordial + Curiosidad + Respeto. Luego on-rol podemos ver si añadimos, quitamos o cambiamos, pero igualmente te dejo mi descripció.
Spoiler:
Lo primero que la gente percibe en Noel es gentileza y elegancia. Noel semeja carecer de cualquier maldad y, aunque al enfadarse da rienda suelta a una personalidad algo descontrolada y violenta, lo cierto es que no suele desearle mal ni a sus enemigos con la única excepción de su tío, a quien mataría si tuviera la oportunidad. Sin embargo, en términos generales Noel es la personificación de la bondad, la pureza hecha mujer y por eso resulta tan extraño que trabaje en el lugar más corrupto de Londres. Paciente, sensata y serena, es casi impsoible enojarla o hacer que borre su sonrisa pues aunque sabe estar seria cuando la situación lo amerita gusta de ver siempre el lado positivo de todo y de llevar la felicidad a los demás. Pocas personas existen más benévolas que ella, una joven que desde siempre ha reunido unas virtudes de las que muchos en el mundo actual carecen: lealtad, honestidad, juego limpio, trabajo duro, sinceridad, amabilidad y honor. Sabe que es bella pero carece de defectos como la vanidad y la arrogancia, siendo en apariencia una joven sumisa pero de gran carácter y férrea determinación, la suficiente como para aguantar cuerda a todas las vejaciones de su tío. Es por ello por lo que siente cierto terror hacia los hombres y se muestra tímida con ellos, o a veces todo lo contrario pues con algunos se llega a mostrar arisca e incluso violenta.
Quizá no es fuerte de cuerpo pero sí de espíritu, prefiere la muerte a vivir siendo esclava o juguete de otros aunque dado que tiene a su hermana pequeña no le queda más opción que trabajar para asegurar la supervivencia de Eleanor. La vida la ha convertido en una mujer capaz de defenderse y detrás de la invisible muralla de amabilidad se encuentra una persona que teme salir herida, una joven que mantiene una cálida pero casi infranqueable distancia entre ella y el mundo. Deja que los problemas de los demás entren, pero no deja que los suyos propios salgan y el no desahogarse con nada ni nadie ha hecho que acabe teniendo pesadillas casi todas las noches.
A pesar de todo, Noel es una joven que sigue sus instintos. Su madre le enseñó que el corazón nunca se equivoca, y esa es la filosofía que sigue. Su cabeza es útil, pero quien siempre tiene la última palabra es su corazón pues aún cuando la decisión tomada le provoque dolor sabe que al menos no se arrepentirá, no tiene intenciones de dejar que el arrepentimiento y la frase "Debí haberlo hecho" o "No debí hacerlo" la carcoman.

_________________

Ten cuidado con lo que deseas...
Noel Astraea Vermillion



avatar
Noel A. Vermillion
Empleados
Empleados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Adam A. Knight el Lun Sep 10, 2012 2:19 pm

A mi me has mandado, así que aquí estoy... Yo diré sitios, ya que como no tengo opciones pues me cuesta un poco más hacerme la idea xD. He leído tu personalidad, coindice en muchas cosas con la mía, por lo que eso podría hacer que en ocasiones nos llevaramos muy bien, y en otras nos odiasemos. Vamos, que no nos soportaríamos en más de una ocasión.

Así que, yo te ofrezco, indiferencia ocasional, conocidos, discusiones, exasperación, trato hostil ocasional... Y ya lo que tú quieras añadir, o quitar, estoy abierto a ideas.

_________________
Do not try to control me
You want a love that consumes you. You want passion and adventure, and even a little danger... I want you to get everything you're looking for. When people see good they expect good. And I don't wanna live up to anyone's expectations.
avatar
Adam A. Knight
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Lun Sep 10, 2012 2:30 pm

♦Noel:
Me gusta mucho lo que propones, y también tu personalidad. Es posible que hayan cruzados varias palabras en el tiempo libre que Hache haya tenido tras...Bueno, tras haber contentado a varios clientes, hombres o mujeres, eso le da igual. El caso es que la rubia le atrae y no parará hasta tenerla entre las sábanas de su cama, pero sabe que no lo tendrá fácil. Al igual, no todo será sexual. Habrá una parte de admiración por el lado de Hache, por lo fuerte y sensata que ve a Noel. No es que Hache no lo sea, simplemente ella es más deshinibida y alocada, por lo que creo que Hache puede aprender mucho de Noel.

Lo dejo en: Conocidos + Trato cordial + Curiosidad + Respeto + Proceso de amistad + Admiración. Dime qué te parece.

♦Adam:
A ver, me he leído tu personalidad y tienes razón en eso de que nos parecemos en bastantes aspectos, yo diría que en la gran mayoría. Creo que podría ser mejor una relación de amor y odio. Entiéndase por amor, atracción, no amor propiamente dicho, ¿vale? Y odio, bueno, tú ya me entiendes. Piques, trato hostil ocasional...Pero en el fondo creo que podrían llevarse medianamente bien. Por una parte está que se conocieron porque aparte de que ambos son vampiros (si no me equivoco), podría haber ido Adam a The Red House, contratar a alguna prostituta para que se acostase con él y en la espera, ver a Hache en su tiempo libre, o en su descanso. A ella le daría igual él, pero a él es quizá que ella no. Le llamaría la atención el físico de la chica y a partir de ahí, vendría todo lo demás. Pero con una peculiaridad: Hache no se dejaría llevar fácilmente por los encantos de Adam, ¿y por qué? Porque es muy...¿Orgullosa? Exacto. Y aparte le gusta hacerse un poco la difícil. Destacar sobre el resto...Así que. Yo propongo esto:

Trato hostil ocasional + Piques + Compañeros de fiesta + Compañeros de travesuras + Proceso de amistad o amigos (elige si quieres) + Aliados + Curiosidad + Interés + Atracción.

Dime qué te parece. (:

avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Noel A. Vermillion el Lun Sep 10, 2012 2:37 pm

Me parece perfecto... aunque creo que voy a tener que comprarle ese último modelo de cinturón de castidad a Noel e.e

Voy a actualizar mis relaciones ^^

_________________

Ten cuidado con lo que deseas...
Noel Astraea Vermillion



avatar
Noel A. Vermillion
Empleados
Empleados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Lun Sep 10, 2012 4:04 pm


ACTUALIZADO


_________________


Spoiler:
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Velvet Slater el Miér Sep 12, 2012 11:27 am

Hache, hache, hache... ¿Qué puedo hacer contigo? Se me ocurren tantas cosas...

Veamos, yo le tiro a los hombres pero la verdad es que no le hago ascos a nada y estoy segura de que tú y yo habremos tenido algún que otro encuentro. Trabajamos en el mismo lugar, ambas somos prostitutas y... bueno, yo tengo la mala costumbre de disparar a mis congéneres así que seguro que en algún momento te he metido un tiro entre ceja y ceja antes de que te tirases encima de mí para cosas más innombrables.

Siendo así creo que los sitios obligados son Mala influencia (mútua) + Conocidos + {+18} + Atracción (leve en mi caso) + Coqueteos (ocasionales) + Trato hostil ocasional + Piques + Curiosidad + Interés.

Si no te gusta pues ya me dirás, te dejo mi descripción y ya opinas.
Spoiler:
La palabra que mejor define a esta mujer es la de rebelde. No le gusta obedecer órdenes fuera del ámbito sexual y a veces dentro de él tampoco, por lo que la fama de fiera e indomable que tiene en el club se la ha ganado con creces. Es una persona independiente, gusta mucho de la soledad y, aún cuando la compañía no la altera, prefiere no tener a nadie revoloteando a su alrededor a menos que busque fiesta, en cuyo caso no le importa estar rodeada de mil personas. Le gusta bastante salir de fiesta, disfrutar de todos y cada uno de los placeres sean o no mortales pues como es vampiresa no le importa qué tan letal pueda ser algo, ella va a por eso de cabeza. A pesar de tener defectos claros como cierta impaciencia y su necesidad de molestar a la gente -al igual que la curiosa costumbre de disparar a sus congéneres- también es una mujer agradable si se sabe cómo llegar a ese lado suyo, tan oculto bajo capas de tiempo, experiencia, dolor y recelo que casi parece no existir. Es desconfiada por naturaleza aún cuando pueda dar a entender lo contrario y, aún cuando es bastante salvaje en casi todo lo que hace, también puede ser tierna y cariñosa. Así mismo es mucho más inteligente de lo que parece, le gusta engañar a los de su alrededor, tiene una buena memoria eidética y se fija mucho en los detalles, lo que le permite saber muchas cosas de la gente con una simple mirada. No es que le vaya eso de chantajear, pero odia que le mientan y sus dotes de observación son perfectas para descubrir mentirosos.

En cuanto a su ámbito sexual sabe muy bien diferenciar qué es trabajo y qué es deseo muy a pesar de que siendo una prostituta ambos conceptos suelan entremezclarse con asiduidad. Ella siempre cobra por adelantado y hay algunos clientes a los que ha despachado después de sacarles el dinero pues no eran de su gusto, su gran cantidad de hombres sonrientes y de buena cartera le permite ser una puta muy selectiva con sus amantes, tanto o más que con sus comidas. Se define como hetero pero la verdad es que no le hace ascos a nada, si le vienen y tiene ganas perfecto, si no tiene ganas que vayan a otra, sabe que putas hay de sobra y si una noche no está de humor mejor no tentar a la suerte pues no hay mujer más fácil de enfadar que ella a pesar de tener una paciencia que ella misma define como "normal" aunque el hecho de que reaccione violentamente cuando se la colman -lo cual suele ser pronto- desmiente bastante dicha definición.

Es, en resumen, una luchadora, una mujer autosuficiente que no necesita de nada ni de nadie para sobrevivir. Toma lo que quiere cuándo y cómo quiere.

_________________

Al diablo es mejor verle la cara si tu alma has de vender
Bloody rose with black thorns



avatar
Velvet Slater
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Adam A. Knight el Miér Sep 12, 2012 6:07 pm

H. Ljubičić Køvačević escribió:♦️Noel:
Me gusta mucho lo que propones, y también tu personalidad. Es posible que hayan cruzados varias palabras en el tiempo libre que Hache haya tenido tras...Bueno, tras haber contentado a varios clientes, hombres o mujeres, eso le da igual. El caso es que la rubia le atrae y no parará hasta tenerla entre las sábanas de su cama, pero sabe que no lo tendrá fácil. Al igual, no todo será sexual. Habrá una parte de admiración por el lado de Hache, por lo fuerte y sensata que ve a Noel. No es que Hache no lo sea, simplemente ella es más deshinibida y alocada, por lo que creo que Hache puede aprender mucho de Noel.

Lo dejo en: Conocidos + Trato cordial + Curiosidad + Respeto + Proceso de amistad + Admiración. Dime qué te parece.

♦️Adam:
A ver, me he leído tu personalidad y tienes razón en eso de que nos parecemos en bastantes aspectos, yo diría que en la gran mayoría. Creo que podría ser mejor una relación de amor y odio. Entiéndase por amor, atracción, no amor propiamente dicho, ¿vale? Y odio, bueno, tú ya me entiendes. Piques, trato hostil ocasional...Pero en el fondo creo que podrían llevarse medianamente bien. Por una parte está que se conocieron porque aparte de que ambos son vampiros (si no me equivoco), podría haber ido Adam a The Red House, contratar a alguna prostituta para que se acostase con él y en la espera, ver a Hache en su tiempo libre, o en su descanso. A ella le daría igual él, pero a él es quizá que ella no. Le llamaría la atención el físico de la chica y a partir de ahí, vendría todo lo demás. Pero con una peculiaridad: Hache no se dejaría llevar fácilmente por los encantos de Adam, ¿y por qué? Porque es muy...¿Orgullosa? Exacto. Y aparte le gusta hacerse un poco la difícil. Destacar sobre el resto...Así que. Yo propongo esto:

Trato hostil ocasional + Piques + Compañeros de fiesta + Compañeros de travesuras + Proceso de amistad o amigos (elige si quieres) + Aliados + Curiosidad + Interés + Atracción.

Dime qué te parece. (:


Por mi perfecto, ya lo sabes. En algunos días vendré a pedir más sitios Cool

_________________
Do not try to control me
You want a love that consumes you. You want passion and adventure, and even a little danger... I want you to get everything you're looking for. When people see good they expect good. And I don't wanna live up to anyone's expectations.
avatar
Adam A. Knight
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Miér Sep 12, 2012 7:50 pm

H. Ljubičić Køvačević escribió:

ACTUALIZADO


+ Velvet, mañana te contesto mejor que ahora estoy escasa, aunque esos lugares me parecen correctos. ;_;

_________________


Spoiler:
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Liselotte E. Višnjić el Lun Sep 17, 2012 10:05 am

I just love H xD Creo que con ella, Liselotte se desenvolvería bastante bien, en ocasiones se inspirará en Hache y en otras cuantas personas para sus obras, te consentirá de vez en cuando, y, aunque entre ellas dos, Liselotte es la más loquilla, Hache también sería una mala influencia, juro, por mi parte, que no te metería en líos pesados. ¿Qué dices?
avatar
Liselotte E. Višnjić
Empleados
Empleados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What doesn't kill you makes you stronger. || Hache relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.