Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

I would like to look at myself in the mirror and I like the person i see {Cora´s Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would like to look at myself in the mirror and I like the person i see {Cora´s Relationships}

Mensaje por Cora M. Litshby el Lun Sep 10, 2012 1:51 pm

Cora M. Litshby
21 años | Camarera | Empleada en Red House | Humana


PERSONALIDAD

Tranquila, centrada, honesta, decidida, culta y lista. A veces puede ser demasiado frontal, cosa que ha heredado de su padre. Siempre ha sido una planificadora, la que piensa en todas las consecuencias antes de actuar. De mente cuadriculada y ordenada, tiene que tener todo bajo control. La mayoría de la gente la ve excesivamente seria, y hay que llegar a conocerla muy bien para saber que esconde una bonita sonrisa y una chispa en los ojos, solo que rara vez los muestra.

Trabajo duro, paciencia y más trabajo duro. Ese ha sido el lema de Harmony desde que tiene uso de razón. Una chica fría, independiente y reservada hasta la médula, características que se han acentuado con el paso de los años debido a su enfermedad congénita del corazón. Es una persona que ama la libertad, no le gusta que tomen decisiones por ella y prefiere los silencios cómplices a las verborreas sin sentido. Mas allá de eso, suele preocuparse mucho por las pocas personas que le importan, pero en general es bastante desconfiada, le cuesta fiarse de los que la rodean; no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que te mantenga al margen, que no le permita confiar del todo. Cora es una chica sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como ella es de directa, espera que los demás lo sean con ella, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.

Es orgullosa, testaruda y perfeccionista; la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso la hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivocó, lo reconocerá, aunque el hacer que entre en razón será una tarea más que complicada. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar el esfuerzo u el tiempo que le robe. Razón por la cual, el 99% del tiempo la encuentres ocupada haciendo algo. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que la rodean, es ante todo fiel a sí misma. Alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde lo imposible. La enfermedad que padece del corazón ha marcado mucho su carácter y sus relaciones con la gente.

De carácter independiente, le sale la vena hogareña cuando acude a las reuniones familiares, con el bullicio y las risas que conllevan, pero eso sí, en dosis pequeñitas que no maten. Lo que más valora es su objetivo de poder completar la carrera de medicina para lo que necesita su trabajo en el cabaret.



AMISTADES

Rellenar a gusto


AMORES

Rellenar a gusto


ODIOS

Rellenar a gusto


VIP
Gánatelo

avatar
Cora M. Litshby
Empleados
Empleados

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I would like to look at myself in the mirror and I like the person i see {Cora´s Relationships}

Mensaje por Nina L. Bazterrica el Dom Sep 16, 2012 3:18 pm

Nuestras personalidades no son tan parecidas pero hay algo en ti que me hace pasarte como la mortal que eres


Te parece trato cordial, aliados y proteccion de mi parte?


aqui mi DP
Spoiler:
La expresión "las apariencias engañan, nunca ha sido tan cierto como cuando se trata de Nina. En el exterior, Nina parece muy entrañable, divertida y juguetóna, todo sonrisas seductoras y encanto. Pero su verdadera personalidad está lejos de ser encantadora, ella es completamente egoísta, impulsiva y manipuladora Lo más importante de saber acerca de ella es que siempre está mirando hacia fuera para ella, y realmente no le importa que tendrá que entregar, usar, matar o herir con el fin de conseguir lo que quiere o necesita. Ella no siente ningun remordimiento por alguna de sus fechorías, y le gusta jugar con la mente y con la gente.

Nina sabe el efecto que su belleza física tiende a tener sobre la gente y sabe usar sus encantos para su beneficio. Ella es toda una actriz, tiene un aire muy seductor en ella, y no tiene reparos en utilizar su sensualidad y la sexualidad como medio para un fin. El coqueteo es algo natural para ella.
Sólo cuando se enfrenta con alguien que conoce su verdadera naturaleza no se molesta con la fachada de inocencia y se convierte en la bruja cruel que es.
Ella tiene un buen sentido de la visión global, capaz de sentar las bases de un plan o de otro tiempo antes de que el resultado se acerque, una señal de un conspirador experimentado. Nina planea con cautela y cuidado, pero rara vez se confía ciegamente para no tener un plan B o incluso un plan C en el almacén

Un ser orgulloso y vano,ella se puede hacer un abrupto y completo giro de 180 grados si las cosas no van a su manera. Cuando se niega, molesta o es acorralada en una esquina recurre a los comentarios mordaces y sarcasmo. Ella es también propensa a la impulsividad, la petulancia y los estallidos de mal genio, Parte de ello se debe a que cada sentimiento, pero en muchos aspectos, ella sigue siendo emocionalmente la misma que era de pequeña.

La chica es muy arrogante en sus relaciones con los demás., pero es ella que consigue hacer todas las reglas. Sin embargo, no hay reglas, por lo que N. se refiere, y esto se refleja en casi todo lo que ella hace. La moralidad significa muy poco para ella, realmente no hay longitudes que no se vaya a fin de lograr sus propios objetivos..



A pesar de todo, no es completamente despiadada. No, no es una buena persona por cualquier tramo de la imaginación, pero por debajo de las capas de maldad y la indiferencia queda una pizca de bondad, tal vez incluso la vulnerabilidad y la incertidumbre. Se siente herida emocionalmente, la soledad y la tristeza igual que todos, ese lado de ella sólo queda muy bien guardado y privado, visto por ella como una debilidad que da fuerza. Los llamados puntos débiles son sofocados con años de experiencia y se sustituye con respuestas que son más fáciles de tratar, como la ira y el rencor
.
avatar
Nina L. Bazterrica
Empleados
Empleados

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.