Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Seduce My Mind... {Lilian's Relationships }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduce My Mind... {Lilian's Relationships }

Mensaje por Lilian C. Lowell el Dom Sep 09, 2012 7:14 pm

Lilian C. Lowell
22 años | Fotágrafa | Ciudadana | Humana


PERSONALIDAD

Con su familia Lilian es muy unida, a pesar de que casi siempre tiene sus diferencias ella los ama demasiado y siempre está ahí para ellos. Ella sabe que lo que hacen es para que ella sea feliz para que tenga lo mejor y tenga más de lo que le han dado desde pequeña…más sin en cambio ella no lo entiende del todo, les agradece que busquen lo mejor para ella pero no le agrada que tomen las decisiones por ella.

Cuando se trata de amistades no hay mejor amiga que puedas encontrar que no sea ella. Siempre estará ahí apoyándote en todo, no importa lo que sea ella estará detrás de ti apoyándote y ayudándote en todo. Cuando encuentra a su mejor amiga o amigo da todo por ellos, da más de lo que da a su familia. Ella entrega su confianza completamente y si tú le pides guardar un secreto ella lo hará y no dirá nada pase lo que pase.

Si quieres que alguien te diga la verdad ella lo hará, si sinceridad siempre será igual ya que ella cree que para que tengan una buena relación de amistad siempre debe haber confianza y sinceridad hasta en las relaciones de pareja. Ella te dirá lo que piensa sin tanto rollo, claro buscara palabras “dulces” para que no se escuche tan feo lo que tenga que decir, pero bueno bien dicen que la verdad duele…pero es mejor la verdad que una mentira que hará más daño.

Es fiestera hasta no más poder. Las fiestas la llaman y siempre estará ahí, no habrá ninguna a la que falte al menos que salga algún compromiso familiar, si no pasa eso ten por seguro que ella estará ahí animando más la fiesta ya sea con sus amigos o sola. Cuando está de fiesta todo mundo es igual para ella quizá seas su peor enemiga pero si en la fiesta te sabes divertir te tratara como una de sus amigas, pero recuerda solo será en sus fiestas fuera de ahí seguirán teniendo la misma relación.

Ella toma y fuma un poco pero siempre se modera ya que no le gusta dar espectáculos como muchos que terminan mal, ella sabe su límite y siempre procura o pasarse para no terminar en ridículo frente a la gente…

Las amistades por conveniencia y por compromiso son las que le sobran a Lilian, por el trabajo que tiene y el que tiene sus padres, ha tenido que fingir ser amiga de muchas personas usualmente de hijos de empresarios asociados con sus padres o de personas con los que ella trabaja. De algunos se vuelve amiga realmente de otros realmente no…no le gusta la hipocresía pero algunas veces es necesaria.

Tenerla como enemiga puede ser tu peor error, no se tienta el corazón para nada y menos si te metes con las personas que quiere y le importan. Ella defiende con todo a las personas más cercanas a ella y a su familia ni que decir, no hables mal de sus padres o de sus mascotas ni el mínimo comentario por que será tu sentencia a muerte. Buscará tu debilidad y te atacara desde ahí…pero recuerda el dicho a tus amigos tenlos cerca y a tus enemigos más…así que ella podría fingir ser tu mejor amiga para después hacerte pagar por lo que hayas hecho, no te fíes mucho de ella si sabes que has lastimado a alguien que ella quiere, o si no puedes arriesgarte quizá nunca se entere de lo que hiciste.

Es demasiado celosa, no le gusta ver que el chico por el que siente algo vea a otras chicas o hablen con ella refiriéndose a ellas. Eso le molesta y siempre termina cambiando de tema o mejor se va. Siempre ha sido así y más cuando esa persona le gusta o la quiere demasiado. Si siente un poco de “peligro” ella defenderá lo que es suyo…si también es muy egoísta, con lo que tiene y con todo lo que la rodea. No permite que nadie se les acerque a las personas que quiere… y no permitirá que las alejen de ella.

Tiene el ego demasiado inflado, no necesita que se lo agranden más. Ella tiene la autoestima demasiado alta y lo que digan las demás personas de ella no le importa nada, ella sabe lo que es y se comporta como tal. Cuando ella camina por ahí siempre camina con usa sonrisa divertida y quizá con una mirada de que no mereces que te hable, si no te agradan las personas con demasiado ego no busques ser algo de ella que no sea enemiga o algo por el estilo.

Es de carácter fuerte y determinado, cuando ella dice algo no hay quien le haga cambiar de parecer, quizá logres obligarla a hacer algo que no quiera pero su forma de pensar siempre será la misma al menos que pase algo que le haga cambiar mientras no pase nada ella seguirá con su mismo pensamiento ya sea que este bien o mal.

Tiene claro lo que quiere, y no le importa hacer lo que sea para llegar a sus metas. Sabe que nada es fácil pero ella no teme a lo que le venga sabe que podrá hacerlo y sabe que tiene la fuerza necesaria para superar todo.

Ella a pesar de tener un carácter fuere, de creer en sí misma, cuando se trata de amor se vuelve desconfiada. No teme que le lastimen, sabe que al final saldrá adelante, mas sin en cambio ella teme en lastimar a esa persona especial para ella. Tiene miedo en jurar un amor eterno ya que no sabe lo que sucederá el día de mañana, no sabe si ella seguirá estando ahí, no sabe si él seguirá ahí, prefiere vivir el momento, disfrutar lo que vive y siente en ese momento, en ese momento que es real para ella sin pensar en el futuro.



AMISTADES

Familia
{Cerrado}

Mejores amigos
{Buena explicación}

Inseparables

Buenos amigos

Amigos

Amigos de la Infancia

Amigos por Interés

Consentidores

Consentidos

Confidentes

Mal influenciado

Buenas influencias

Bien influenciado

Malas influencias

Compañeros de fiesta

Compañeros de Resaca

Compañeros de Travesuras

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Consejero

Trato Cordial

Respeto



AMORES


Atracción

Coqueteo

Obsesión

Posesión

Tensión Sexual

Curiosidad

Con derecho

Amor
{Cerrado}

Pareja

Ex Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz

Rollo de una noche

Amor Platónico

Amor imposible


ODIOS


Celos

Saboteo

Ganas de matarte

Rencor

Piques

Trato Hostil

Odio
{Buena explicación}

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia


VIP
En Proceso


Hombres Mujeres
Deja tú idea y/o personalidad o iras a indiferencia.
Se pueden agregar sitios
avatar
Lilian C. Lowell
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.