¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 2u783kz
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Jpc3uf
LADY GOSSIP
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships E5lqqb
STAFF GENERAL
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 2ebwuo0
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 351j1qv The Hole The Perfect Crime » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Atq1rm
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 2008ilh » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships XKLzD Thewalkingdeadrol » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 2duw87q » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships T5neqg » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships J2lln » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Boton50x50 » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 40x4010
» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships 2rhsec6

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships

2 participantes

Ir abajo

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Empty » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships

Mensaje por Liliane M. Broussard Lun Sep 10, 2012 7:41 pm

Liliane M. Broussard
Diecisiete años | Estudiante | Ciudadanos | Humana


PERSONALIDAD

Liliane es la luz capaz de iluminar la habitación más oscura, o por lo menos así la describen la gente que la rodea. Es una persona extremadamente dulce que siempre tiene una sonrisa amable para todo el mundo, por lo que es muy fácil encariñarse con ella. Siempre ha tenido mucha facilidad para relacionarse con las personas, la timidez no es algo que vaya con ella por lo que no tiene problema en empezar una conversación repentina con alguien con quien no ha hablado en la vida. Nunca le han gustado los prejuicios por lo que se relaciona con todo tipo de personas sin importar como sean, no la gusta juzgar a nadie que no conozca, le gusta dar a todo el mundo una oportunidad, hay que tener claro que si Liliane dice algo malo de alguien es porque se ha molestado en intentar conocer a esa persona, sino jamás diría nada. Uno de los rasgos más caractéristicos de la rubia es su alegría y vitalidad, desprende vida por cada uno de los poros de su piel, siempre intenta llevar una sonrisa dibujada en su rostro incluso en la situaciones más difíciles, hacer el ridículo para ella no es un problema, cuando ve a alguien que le importa mal no duda en hacer el payaso para intentar arrancarle una sonrisa, a pesar de tener diecisiete años en muchas ocasiones se comporta como una niña pequeña, tiene esa parte infantil que no duda en dejar salir a relucir cada vez que tiene oportunidad. Hiperactiva, no puede estar mas de cinco minutos quieta, necesita estar en constante movimiento haciendo lo que sea, disfruta de las cosas mas simples y sencillas de la vida, no la gusta complicarse la vida a pesar de que casi siempre anda metida en algún lío, es como si los atrayera.

La gente que no se molesta en conocerla suele tacharla de ingenua e inocente, lo que es un grave error, Liliane es una persona inteligente y muy observadora, siempre esta pendiente hasta de los detalles más pequeños que ocurren a su alrededor. Una excelente amiga, una gran consejera cuando se la da la oportunidad, o simplemente un hombro para llorar cuando alguien lo necesita, sea cual sea la situación Liliane siempre esta ahí, sin embargo cuando se trata de ella la cosa cambia, no le gusta contar sus problemas a nadie prefiere guardárselos para si misma. Valiente y luchadora, no la da miedo nada y tampoco se rinde ante nada, cuando tiene un objetivo en la mente hace todo lo posible por conseguirlo, adora probar cosas nuevas, no hay ningún plan al que se niegue porque sienta miedo, al contrario si teme a algo, lo hace con mas motivo para intentar superar ese miedo. Odia las injusticias, simplemente no las tolera cuando ve alguna cerca de ella, no duda en dar la cara incluso aunque se trate de alguien que no conoce, por esto en más de una ocasión se ha metido en un lío, algo que nunca la importa y menos si sabe que tiene razón. Desde pequeña ha tenido muy claro sus ideales y no duda en luchar por ellos con uñas y dientes. Completamente testaruda y cabezona, cuando algo se la mete en la cabeza nada ni nadie consigue hacerla cambiar de opinión incluso aunque le estén dando todos los argumentos necesarios para demostrarle que su idea es una estupidez.

Podrán tacharla de muchas cosas pero nunca de mentirosa, siempre dice las cosas a la cara tal como las piensa o siente, la da igual si con esto puede llegar a hacer daño, pues opina que siempre es mejor la verdad a dejar a las personas que vivan en una mentira. No es de pensar mucho las cosas, se mueve más por impulsivos, si algo pasa por su cabeza lo hace y se acabo y normalmente no se arrepiente de nada de lo que hace, al contrario si se arrepiente de algo quiere que sea de algo que no ha hecho. Pero debajo de tanta alegría y buenas caras también se esconde una persona con un gran carácter que saca a la luz siempre que hace falta. Aunque no la gustan las peleas no hace falta provocarla demasiado para conseguir un enfrentamiento con ella, dejando que salga a la luz una Liliane cruel, fría y sarcástica que puede disfrutar haciendo daño con el veneno que escapa de sus palabras, la gente que no es de su agrado conoce muy bien esta parte, una parte que también es vengativa y metículosa, pues sus venganzas las planea bien con el único objetivo de hacer el mayor daño posible, por lo que es mejor no traicionar su confianza, Liliane puede perdonar pero jamás olvidar.

¿Y si hablamos de amor?, es algo a lo que nunca le ha dado demasiada importancia, como cualquier chica de su edad ha preferido tontear y divertirse con unos y con otros antes que tener nada serio, aunque en su interior siempre había querido tener algo serio con alguien, sentir que le importa a alguien pero por miedo a ser lastimada siempre se echaba para atrás. Algo que valora mucho es su libertad y la gusta dejar las cosas claras desde un primer momento para que las personas sepan que pueden esperar de ella, pero sobre todo lo que intenta es que se den cuentan de que no es una persona facil de conquistar, no la gusta la palabrería ni los regalos siempre se ha fiado mas de los hechos. Cuando esta con alguien es apasionada y cariñosa, no teme entregarse al 100% pero espera recibir lo mismo, pues una relación no tiene sentido a menos que las dos personas ponga lo mismo de su parte.



AMISTADES


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIANZA
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN
PROTECCION MUTUA
ALIADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
MALA INFLUENCIA
MAL INFLUENCIADOS
BUENA INFLUENCIA
BIEN INFLUENCIADOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
CARIÑO
TRATO CORDIAL
SÉ DE TU EXISTENCIA


AMORES

CURIOSIDAD/INTERÉS
COQUETEO
TENSIÓN SEXUAL
+18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ATRACCIÓN
PAREJA
AMOR
OBSESIÓN
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
EX PAREJA
AMOR/ODIO
NIEGAN SENTIMIENTOS
TE MOLESTO
ME MOLESTAS


ODIOS

DISCUSIONES
DESACUERDO
GENTE MOLESTA
EXASPERACIÓN
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
PIQUES
ODIO
ENEMIGOS
RIVALIDAD


VIP
Rellenar a gusto


LEYENDA
PROSTITUTAS DE THE RED HOUSE
TRABAJADORES DE THE RED HOUSE
CIUDADANOS
DETECTIVES
SCOTLAND YARD

No voy a dejarte a hacer todo el trabajo pero eso no significa que vaya a hacerlo todo yo, por lo menos deja una pequeña idea o tu descripción psicológica.

Liliane M. Broussard
Liliane M. Broussard
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Empty Re: » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships

Mensaje por Natasha I. Broussard Mar Sep 11, 2012 8:25 am

Mi pequeña y dulce y adorada hermanita. ¿Porque no me veo en mis sitios? Rolling Eyes
Natasha I. Broussard
Natasha I. Broussard
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Empty Re: » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships

Mensaje por Liliane M. Broussard Mar Sep 11, 2012 2:05 pm

Porque estaba esperando a que vinieras a verme, me gusta hacerme de rogar Razz. Tus sitios serían: Mejores Amigas + Protección Mutua + Confianza + Consentidos/Consentidores + Compañeras de Fiesta + Curas de Resaca + Cariño. Creo que no es necesario explicar el por qué de los sitios, ¿me falta por añadir algo?.
Liliane M. Broussard
Liliane M. Broussard
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Empty Re: » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships

Mensaje por Natasha I. Broussard Miér Sep 12, 2012 8:58 am

Y reclamo un hermoso viapí mi hermanita preciosa, por lo demás, todo perfecto.
Natasha I. Broussard
Natasha I. Broussard
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships Empty Re: » Si una estrella es alguien que da luz, entonces puedo ser una estrella || Liliane's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.