¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 2u783kz
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Jpc3uf
LADY GOSSIP
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} E5lqqb
STAFF GENERAL
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 2ebwuo0
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 351j1qv The Hole The Perfect Crime Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Atq1rm
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 2008ilh Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} XKLzD Thewalkingdeadrol Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 2duw87q Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} T5neqg Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} J2lln Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Boton50x50 Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 40x4010
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 2rhsec6

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

3 participantes

Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Sophie M. Aldridge Lun Sep 17, 2012 10:15 am












Sophie Marie Aldridge

Sophie es una joven con un carácter fuerte y luchador. Desde bien pequeña ha sido muy independiente y todos sus problemas los ha intentado siempre resolverlos sola pues no quería cargar con ellos a los demás, lo que también demuestra la amabilidad que posee dentro de ella.
Entre su personalidad más característica aparte de las mencionadas arriba, está también la rebeldía, el deseo de descubrir las cosas por si misma y la sinceridad. Sabe mantener un secreto y lo hará siempre y cuando eso no haga daño a la persona que pertenece ese secreto.
También destaca por ser una persona cabezota, pues cuando se le mete una idea en la mente; es muy difícil sacarla de ese lugar. Le gusta descubrir cosas nuevas, estudiar las leyes y sobretodo, confiar en si misma, por lo que será raro que la veas dudar.
Es todo lo contrario al resto de su familia, es realmente buena, no le gusta para nada llamar la atención aunque no lo puede evitar a veces pues su cabezonería y su forma de ser hace que a veces resalte por encima de los demás pero siempre que puede lo evitará.

Sophie es una buena chica, amiga de sus amigos; enemiga de los que hacen daño a los suyos; siempre la veras proteger a sus seres queridos.
En el amor puede llegar a tener dos caras; por un lado está su timidez, algo que gusta a los hombres pues la creen debil y que es muy inocente, pero ella no es tan inocente como su familia y amigos han creído; es solo la fachada que ella pone; pero en realidad es una chica la mar de inteligente y muy perspicaz en algunas cosas.
Sobre el amor, aunque le cuesta creer en él, reconoce que es una joven realmente enamoradiza y que daría todo por la persona a la que ama (hasta la vida si fuera necesario). Ella pasaría a ser la persona en la que su pareja siempre podría contar y necesitar para algo además de que lo querría y trataría de ayudarlo en sus problemas. También reconoce que sería algo celosa pues siempre ha estado por detrás de su hermana en todo y teme perder al chico que quiera por culpa de ella. Le gustaría encontrar a una persona que la entienda; pues el problema que además tiene, es que siempre se ha enamorado de los chicos más malos del lugar, o peligrosos, por lo que sus relaciones siempre han ido de mal en peor y con malos rollos.
No quiere volver a pasar por ello aunque reconoce que tampoco cree que pueda cambiar esa forma de ella, pues por mucho que lo haya intentado no ha resultado. Además está el problema de su hermano mayor que aunque a ella no se le hace tanto caso, no le gusta que salga con gente que el no cree "adecuada" para su familia.


Código:
[b][color=#e024e0]Nombre Chica[/color][/b]
[color=#32e34c][b]Nombre Chico[/b][/color]

Relaciones Amistosas

■ mejor amistad →
Kerevan Flouritte

■ buena amistad →
Serena C. Aldridge

■ amistad →
James N. Smith

■ en proceso de amistad →

■ confianza →

■ indiferencia →

■ cariño →
Serena C. Aldridge
James N. Smith

■ Aliados →
Serena C. Aldridge
James N. Smith
Kerevan Flouritte

■ Respeto →
Kerevan Flouritte

■ sé de tu existencia/Conocidos →

■ Protegidos →
Serena C. Aldridge

■ Protectores →
Serena C. Aldridge
James N. Smith
Kerevan Flouritte

■ Malas influencias →
James N. Smith

■ Mal Influenciados →

■Buenas Influencias →
Kerevan Flouritte

■ Consentidos →
Serena C. Aldridge

■ Consentidores →
Serena C. Aldridge
Kerevan Flouritte

■ Confidentes →
Serena C. Aldridge
James N. Smith
Kerevan Flouritte


Relaciones Amorosas

■ Curiosidad →
Kerevan Flouritte

■ atracción →
Kerevan Flouritte

■ Coqueteo →
Kerevan Flouritte

■ Deslices →

■ Pareja →

■ Ex Pareja →

■ amigos con derechos →

■ +18 →

■ Solo Sexo/No Amor →

■ amor →

■ amor/odio →

■ no hay nada claro →

■ Obsesión →
Kerevan Flouritte

■ Posesión →

■ Tensión Sexual →
Kerevan Flouritte

■ Amor Imposible →
Kerevan Flouritte


Relaciones Hostiles

■ discusiones →

■ Piques →
Serena C. Aldridge
Kerevan Flouritte

■ desacuerdo →
James N. Smith

■ repudio →

■ insultos →

■ exasperación →

■ trato hostil →
Serena C. Aldridge

■ infidelidad →

■ relación imposible →

■ odio puro →



Lugares Especiales

Serena C. Aldridge → Mi gran hermana egoísta pero querida y que daria la vida por ella. Reconozco que pese a mi pequeño rencor no dudaría en hacer lo que sea por ella y a quien le haga daño que se prepare ¬¬
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} 284355_o


Kerevan Flouritte → El Humano que ha conseguido conquistar todo mi ser y hacerme perder la cabeza por él, pero no puedo dejar que se entere de mi "secreto"
Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Tatum

gracias a αgus de sourcecode♥.


Última edición por Sophie M. Aldridge el Dom Sep 23, 2012 11:46 am, editado 4 veces
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Serena C. Aldridge Lun Sep 17, 2012 5:53 pm

Me parece muy fuerte que me hagas pasarme por aqui, pero aqui estoy, rubia malcriada. Quiero todo lo bueno, bonito y barato (? que tengas. En realidad quiero solo lo más mejor ññke,hñrt. Elijo, -sisisisi-.

Buena Amistad + Confidentes + Protección Mutua + Consentidas Mutuas + Cariño + Aliadas + Hostil Ocasional + Piques + Obvio, mi viápi.
Creo que por parte de la pequeña Soph, podríamos añadir también Rencor, ya que por culpa de Serena, ella es ahora un vampiro. Creo que no falta nada, pero échale un vistazo y me dices, cariño mío. ¡Ah! Y quiero un rol C:
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Sophie M. Aldridge Lun Sep 17, 2012 6:02 pm

Serena C. Aldridge escribió:Me parece muy fuerte que me hagas pasarme por aqui, pero aqui estoy, rubia malcriada. Quiero todo lo bueno, bonito y barato (? que tengas. En realidad quiero solo lo más mejor ññke,hñrt. Elijo, -sisisisi-.

Buena Amistad + Confidentes + Protección Mutua + Consentidas Mutuas + Cariño + Aliadas + Hostil Ocasional + Piques + Obvio, mi viápi.
Creo que por parte de la pequeña Soph, podríamos añadir también Rencor, ya que por culpa de Serena, ella es ahora un vampiro. Creo que no falta nada, pero échale un vistazo y me dices, cariño mío. ¡Ah! Y quiero un rol C:

hahaha of course que te iba a hacer pasar por aquí Wink te crees que me iba a mover yo y ponerme a buscarte? despues de lo que me has hecho pasar que menos que TÚ aparezcas por aquí rubia malcriada y putita Wink (con el buen cariño siempre).

Me parecen todos perfectamente correctos; de hecho yo añadiría un Celos + Envidia por mi parte además de de Rencor pero vamos, ¿hay que dejarlo claro? Tu siempre has tenido todo lo que se te ha venido en gana y estoy harta de ser tu segundona, así que es lógico que te tenga envidia y Celos, aunque te siga queriendo y Rencor... lo siento pero aunque te pueda perdonar me va a costar MUCHO olvidar

Y sip, cuando quieras un rol (: aunque yo no puedo abrir T^T
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por James N. Smith Mar Sep 18, 2012 1:39 pm

Ya que la dichosa mini Aldridge no se digna a visitar mis relaciones pues me paso por aqui, y eso que eres búsqueda de mi búsqueda ;A; Bueno, una de las cosas que ambos tienen en común es que están interesados en un humano, ya que James siente algo por una de las prostitutas del TRH. Y por lo que ví, Sophie tiene ya echado el ojo a un detective Wink Asi que creo que podrían llevarse bien, el problema es que no entenderá a la rubia por ese afán de no perdonar a su hermana por que la convirtiera en vampiro, ya que lo ve la mayor tontería del mundo, pero por lo demás, serás del agrado de James, además te verá también como a una hermana. Mis lugares: Amigos + Protectores + Confidentes + Aliados + Malas influencias + Cariño + Desacuerdo, cuando la "pequeña" se pone en plan de "no perdonaré a mi hermana". Y bueno si me das un vip, yo lo cojo con agrado. Si quieres rolear, dimelo y arreglamos por MP. :E
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Sophie M. Aldridge Jue Sep 20, 2012 4:49 pm

Supongo que creerás que porque te hayas pasado por mis relaciones me he de sentir halagada? estas muy equivocado querido Rolling Eyes , pero bueno, lo respetaré porque al fin y al cabo "eres de la familia" aunque en realidad fuera por la egoísta de mi hermana la que te hizo convertir en vampiro.

Bueno, supongo que Sophie alguna vez llegará a verte como su "hermano" digo alguna vez porque Sophie sigue sin entender porque te gustó la idea de que la egoísta de mi hermana te transformase en un vampiro; eso jamás lo entenderá. Está claro que habrán desacuerdos e incluso algunas peleas porque al fin y al cabo tu no eres de mi sangre y las peleas que yo tenga con mi hermana son nuestras, y no te incuben a ti, por más que intentes demostrarme que ser vampiro es genial y todo eso; para mi es lo peor de todo y por ello el sitio de desacuerdos, rencillas o peleas será perfecto para colocarnos pues es la verdad; Sophie no soporta la idea de por su hermana sea una vampiresa y el hecho de que haya hecho lo mismo con más gente por puro egoísmo; no puede con ello. No lo soporta y no creo que haya alguien que le haga cambiar de opinión.

Así que me quedo con todo lo que has dicho, aunque quizás en vez de amigos pondría un "proceso de amistad" y añadiría o rencillas o pequeñas peleas/discusiones a la lista. El VIP tendrás que ganártelo querido Wink
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por James N. Smith Jue Sep 20, 2012 5:03 pm

Bueno lo que dijiste me parece coherente, pero por mi parte no añadiría lo "rencillas o pequeñas peleas/discusiones" porque James no se molestará en discutir, o pelar con la pequeña de los Aldridge, más que nada porque tiene de su lado a los dos hermanos restantes, asi que quizás con esos aires de pobrecita que tiene Sophie con el tema de la inmortalidad consiga sacarle de quicio, de ahí lo de desacuerdo. Por lo demás podemos cambiar lo de la amistad, y lo del vip, me lo apunto entonces para futuras ocasiones, cuando crea que debo empezar a ganarmelo Cool Te añado enseguida.
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Sophie M. Aldridge Jue Sep 20, 2012 5:44 pm

actualizado!
+ Serena C. Aldridge
+ James N. Smith
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Sophie M. Aldridge Dom Sep 23, 2012 11:54 am

Sophie M. Aldridge escribió:
actualizado!
+ Kerevan Flouritte *W*
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!} Empty Re: Las apariencias engañan ;) {Sophie Relationships!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.