¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 2u783kz
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Jpc3uf
LADY GOSSIP
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; E5lqqb
STAFF GENERAL
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 2ebwuo0
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 351j1qv The Hole The Perfect Crime Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Atq1rm
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 2008ilh Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; XKLzD Thewalkingdeadrol Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 2duw87q Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; T5neqg Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; J2lln Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Boton50x50 Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 40x4010
Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; 2rhsec6

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

5 participantes

Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Miér Sep 12, 2012 7:44 pm


james nathaniel || 20 aparentes, más de 320 reales || camarero de red house || heterosexual || vampiro ||


depé!
Es una persona dura de comprender. No es una persona que lo vea todo negro gris o blanco. Le gusta ser especialmente problemático, y está acostumbrado hacer siempre lo que le ha dado la gana. Antes solía ser un chico sincero, y amable. Le gustaba sonreir en todo momento, y ser cariñoso con la gente. Después del cambio radical en su vida algo cambió tambien en su interior. Es frío y calculador. Lo sabe, y le gusta. Nunca admite que se ha equivocado, y un no para el es un terminarás cayendo. Es muy orgulloso, no admitirá nunca una equivocación, o un simple hecho de confusión por su parte.

Seguro de si mismo, confía tanto en él que casi da miedo. Nunca duda en nada, si tiene que matarte, lo hará. No tiene remordimientos. Su aire de macho siempre le ha ayudado en la vida. Tiene claro lo que quiere, y lo que necesita en la vida. Su carácter es muy fuerte, y cuando se enfada te darás cuenta. No es para nada de fiar, puede hacer cualquier cosa, incluso deborarte para conseguir algo. Aunque si eres capaz de entrar por sus ojos, cambiará realmente. Será un chico un poco cariño. Protege a sus seres queridos, a los pocos que le quedan, y vive la vida al limite. No le importa nada que pueda interponerse en su camino. Es un mujeriego, aunque en el fondo de su ser sabe que busca a alguien a quien querer

Cuando piensa que algo es de su propiedad, será totalmente celoso. Cuando considera que tiene algún amigo, luchará por él y lo protegerá con su vida si hace falta. Es pasional, y extrovertido. Pocas personas pueden asegurar conocer al chico en todo su explendor, pero con una rubia bastante cautivadora consigue sacar ese lado bueno que él creía escondido.


Oh dude, you are much.!
# familia →
+ Serena C. Aldridge

# inseparables →
# mejores amigos →
# buenos amigos →
+ Serena C. Aldridge
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ

# amigos →
+ H. Ljubičić Køvačević
+ Natasha I. Broussard
+ Nina L. Bazterrica
+ Samuel P. O'Brien

# confidentes →
+ H. Ljubičić Køvačević
+ Sophie M. Aldridge

# conocidos →
# trato cordial →
+ Samuel P. O'Brien

# proceso de amistad →
+ Sophie M. Aldridge

# cariño →
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge
+ Sophie M. Aldridge

# aliados →
+ Serena C. Aldridge
+ Nina L. Bazterrica
+ Sophie M. Aldridge
+ Samuel P. O'Brien

# respeto →
+ Serena C. Aldridge
+ Samuel P. O'Brien

# protegidos →
+ Emma R. Hammond
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ
+ Erika D. Valade
+ Sophie M. Aldridge
+ Samuel P. O'Brien

# protectores →
+ Emma R. Hammond
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ

# consentidos →
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ

# consentidores →
+ Serena C. Aldridge
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ

# malas influencias →
+ Nina L. Bazterrica
+ Sophie M. Aldridge

# mal influenciados →
+ Nina L. Bazterrica
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ
+ Samuel P. O'Brien

# negocios →
+ H. Ljubičić Køvačević


Sex, drugs and rock and roll.
# curiosidad →
+ Emma R. Hammond
+ Liselotte E. ViŠNJIĆ

# atracción →
+ Emma R. Hammond
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge
+ Erika D. Valade

# coqueteo →
+ Serena C. Aldridge

# amigos con derecho →
# interés →
+ Emma R. Hammond
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge

# capricho →
+ Emma R. Hammond

# obsesión →
# confusión →
+ Natasha I. Broussard

# rollo de una noche →
# +18 →
+ Emma R. Hammond
+ Natasha I. Broussard
+ Erika D. Valade

# tensión sexual →
+ Emma R. Hammond
+ Erika D. Valade

# desliz →
+ Natasha I. Broussard
+ Serena C. Aldridge

# amor platónico →
# amor →
+ Natasha I. Broussard
{Cerrado}

# pareja actual →
# ex-pareja →
# amante →
# amor/odio →


Fuck you, bitches!
# indiferencia→
# futura víctima →
+ Natasha I. Broussard

# gente molesta →
+ Emma R. Hammond

# trato hostil ocasional →
+ Serena C. Aldridge

# trato hostil →
+ Emma R. Hammond
+ Erika D. Valade

# exasperación →
# piques →
+ Emma R. Hammond
+ Serena C. Aldridge
+ Erika D. Valade

# rivalidad →
# relación imposible →
# roces →
+ Natasha I. Broussard

# rencor →
# desconfianza →
# desacuerdo →
+ Sophie M. Aldridge

# patada en el culo →
# lista negra →


vi.a.pis!


Es mi rubio capricho.

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Tumblr_m77k6j4FyL1qce1rfo4_250

La única capaz de hacerme sentir algo.

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Tumblr_ly5widkUfZ1rnwqsxo1_250

El diablo viste de seda.

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Tumblr_m3pc8xfUKB1qjv7iko1_r1_250

Dura de pelar, pero una buena alumna.

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; KypTV

Mi señorita de compañía, solo mia.

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; G4xgW


gracias a αgusτınα• de sourcecode♥


Última edición por James N. Smith el Miér Sep 26, 2012 8:34 am, editado 9 veces
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Miér Sep 12, 2012 8:00 pm

Veamos...En ciertos aspectos, Hache y James se parecen así que eso es posible que sea un punto a favor. Ella es tal y como James la verá. No esconde su personalidad, tampoco lo pretende y mucho menos quiere. Es orgullosa, mucho. Y celosa, y también protege a los suyos con su vida. Tiene mucha fe en sí misma y si tiene que matar, lo hará.
Al ser los dos empleados en el mismo local pero con diferente oficio y además, los dos, con el gen vampírico recorriendo sus venas, podría haber una relación de negocios+confianza.
Podrían haberse conocido en cualquier momento que uno necesitase la ayuda del otro, aunque más bien sería Hache quien se la prestase sin pedirle nada a cambio, es de esas personas que hacen las cosas por gusto, por sentirse bien y por sacar a alguien de algún apuro. No tengo mucha imaginación ahora mismo porque son las tres de la madrugada pero he traído algo, que ya es.
Igualmente te dejo la descripción psicológica por si acaso, ¿vale?
Spoiler:
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Miér Sep 12, 2012 8:07 pm

Si, hemos elegido una mala hora para pensar, pero ¡españolitos al poder! Bueno después de este momento off, creo que podría estar bastante de acuerdo con lo que propones. Sin duda alguna James verá a la rubia como una chica que admirar, alguien que no teme decir o hacer lo que siente, algo que le sentará bien, está acostumbrado a las personas que esconden lo que son, algo que le rebienta bastante. Ambos son pasionales, lo que los llevará a cumplir sus propósitos cueste lo que cueste. Son bastante parecidos en muchos aspectos lo que creo que podríamos añadir, aunque fuese una pequeña amistad, ya que por lo menos el moreno así lo ve. Entonces por mi podemos dejarlo en: Amigos + Confianza + Negocios. Después del rol, podemos ver si añadimos más cosas.
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Miér Sep 12, 2012 8:18 pm

Me parece estupendo, en un rato actualizo. <3
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Miér Sep 12, 2012 8:30 pm

Genial, pues en un rato te paso el link del tema por emepé, que estoy con mi búsqueda <3'
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Miér Sep 12, 2012 9:18 pm


actualizado!
+ H. Ljubičić Køvačević
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Jue Sep 13, 2012 9:45 am


actualizado!
+ Emma R. Hammond
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Vie Sep 14, 2012 6:00 pm


actualizado!
+ Natasha I. Broussard
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Bonnie E. Princeton Vie Sep 14, 2012 11:36 pm

Pues nada, dame los lugares que le corresponden a tu sepsona ex Cool Con un vip sensualon y todo tu
Bonnie E. Princeton
Bonnie E. Princeton
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Entre tus sábanas, podría ser.

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Sáb Sep 15, 2012 6:07 am

Bueno lo del vip me quedo claro entonces. ¿Pero que lugares quiere mi sepsona rubiaaaasha? Cool
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Sáb Sep 15, 2012 6:56 am


actualizado!
+ Serena C. Aldridge
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Nina L. Bazterrica Dom Sep 16, 2012 3:21 pm

Que te parece aliados, proteccion de mi parte, mal influenciados y malas influencias y si se puede, amigos...
Lo dejo a t eleccion

DP
Spoiler:
.
Nina L. Bazterrica
Nina L. Bazterrica
Empleados
Empleados

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Dom Sep 16, 2012 6:04 pm

Vamos a ver Nina. Eres una persona que llamaría la atención de James, da igual su personalidad o su trabajo, pero eres terriblemente llamativa para el moreno. Igual me gustó el carácter de la chica, y no creo que llegarían a llevarse mal, o por lo menos no del todo. Lo de la protección lo quitaría, él no es una persona que se deje proteger, y menos por una chica -si, es algo machista- pero lo demás me gusta. Asi que lo dejamos en Amigos + Aliados + Malas Influencias Mutuas. ¿Qué te parece?
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Nina L. Bazterrica Dom Sep 16, 2012 7:52 pm

mmm me me gusta lo que leo, alguien que se protege a si mismo sin ayuda de nadie es lo que se necesita, asi que esos estan mas que bien, James
Nina L. Bazterrica
Nina L. Bazterrica
Empleados
Empleados

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Lun Sep 17, 2012 6:40 am


actualizado!
+ Nina L. Bazterrica
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Liselotte E. Višnjić Lun Sep 17, 2012 9:37 am

Ok, veamos qué nos conviene, muchachón (?) Cuando Liselotte considera que una persona no es necesaria la desecha, ella es algo solitaria y a la vez extrovertida, además tiene el mismo cachito de sí que tiene la necesidad de amar, justo como James, sin embargo ella procura no engancharse ni siquiera con los amigos que siempre termina alejando (ojo, nada de esto la hace antisocial, simplemente evita los compromisos), ¿Crees que se pueda hacer algo con esto? Tampoco me gustaría dejarlo en un simple guiño-guiño.
Liselotte E. Višnjić
Liselotte E. Višnjić
Empleados
Empleados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Lun Sep 17, 2012 9:54 am

Veamos entonces, Lottie. Estuve leyendo tu personalidad, y vi un par de cosas en las podríamos fijarnos.
Tiende a cambiar de un momento a otro de sentimientos, emoción, actitud o pensamientos, puesto que siempre está debatiendo contra sí misma las desgracias del pasado y las cuestiones del presente.
James es una persona completamente ajeno a eso, no quiere ningún recuerdo ni ninguna cuestión que lo lleve al pasado, a su vida humana, de hecho, una de las chicas consigue sacar ese lado humano que tanto quiere esconder, y es algo que no le agrada demasiado. Pero sí, tiene sentimientos, y esa necesidad -como tú decías- de sentirse querido, aunque no lo admita en voz alta.

Igual, el chico vería una buena aliada cuando la Lottie sanguinaria sale para hacer de las suyas, esa si es la chica que le gusta, esa es la que podría ser su amiga. En cambio cuando ella vuelve a encargase de comerse la cabeza con el pasado, y que busca lo que perdió haciendose vampiro. Él está acostumbrado a tener todo lo que quiere, no es caprichoso, aunque si un poco inconformista. Yo creo que se llevarían bien, aunque con unos roces cuando la chica empieza con sus quebraderos de cabeza con su vida anterior. Dices que ella odia -o no le gusta- el compromiso. Así que por fin se me ocurrió una idea. Ella es muy joven, y apenas sabe nada de lo que la rodea, o más bien está aprendiéndolo. James será ese maestro. Por eso la chica lo ve como un amigo, casi como un hermano, y cuando una noche ambos dejan sucumbir la atracción sexual las cosas empiezan a cambiar, en ella, claro. Ya que piensa que después de eso le debe algo al vampiro, una explicación -por ejemplo- algo que es muy de humano.

Mi cabeza delira en momentos precisos, hija te tocó ese momento, lo siento (?. Así que dime que opinas de lo que pensé y vemos lugares, y si no te gusta, pensamos otra cosa, y listo :E
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Liselotte E. Višnjić Lun Sep 17, 2012 10:29 am

Me agrada! Aunque, para ser sincera, Liselotte tiende a "desaparecer" cuanto está pasando por esos dolores de cabeza respecto a su pasado, así que James no tendrá que verse fastidiado en situaciones así (si la ve en momentos así sería por milésimas de segundos). Por cierto, ella jamás se permitiría sucumbir ante sus deseos sexuales, ya que para ella eso implica un compromiso y el tener sexo así como así es cosa de prostitutas, según ella. Admiraría mucho a James si logra que eso cambie jajaja Amo lo del maestro, pero no comprendo lo de la explicación. Totalmente interesada!!! Prosigue.
Liselotte E. Višnjić
Liselotte E. Višnjić
Empleados
Empleados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Lun Sep 17, 2012 10:37 am

Bueno podríamos decir que una noche él está buscándola, y esa vez en la primera que él puede ver con sus propios ojos lo que ella está pasando, aunque como tú dices sea por unos segundos nada más. Genial pues entonces tomaré eso como un reto xDD Así que James tiene que hacer que eso cambie -se lo apunta en su lista- lo conseguiré Very Happy Lo de la explicación me refería a si nos quedásemos lo de que se acostaron juntos pero luego como que se arrepienten, él la ve como una chica a la que tiene que ayudar, como a una hermana, pero eso lo dejamos para más adelante, ya veremos como va el rol. ¿Te parece? Entonces quedarían en una buena relación ¿no? con algunos roces por ser parecidos en algunos aspectos, pero nada grave. Pues si estás de acuerdo con todo, te digo lugares, Lott.
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Liselotte E. Višnjić Lun Sep 17, 2012 11:24 am

Jajajajajaja "Etzelente", me gusta. Ahora veamos lugares:
Buenos amigos + Protección mutua (I guess) + Mala influencia por parte tuya + No sé qué más xD
Liselotte E. Višnjić
Liselotte E. Višnjić
Empleados
Empleados

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Mar Sep 18, 2012 6:21 am

Jajaja si si "Etzelente" :E
Pues a esos añadiría los de Consentidos Mutuos, o por lo menos por parte del chico, + Curiosidad, para que se pueda llevar a cabo la trama que pensamos, + Vip, para decir que yo soy tu profe, seaaaaaaah Cool xDD Y creo que nada más, estará bien para empezar, creo yo ^^
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Miér Sep 19, 2012 7:16 am


actualizado!
+ LISELOTTE E. ViŠNJIĆ
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Jue Sep 20, 2012 7:46 am


actualizado!
+ Erika D. Valade
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Jue Sep 20, 2012 5:06 pm


actualizado!
+ Sophie M. Aldridge
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por James N. Smith Miér Sep 26, 2012 8:35 am


actualizado!
+ Samuel P. O'Brien
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations; Empty Re: Loved me, that's inevitable' · j a m e s relations;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.