Conectarse
LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 124 durante el Lun Oct 28, 2024 11:46 pm
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's
5 participantes
:: Comunicaciones :: RELACIONES
Página 1 de 1.
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's
ADRIEN RASHAT
31 AÑOS APARENTES | HOMBRE DE CONFIANZA DE JEREMY HUMMER | EMPLEADOS | VAMPIROS
PERSONALIDAD
Adrien... ¿Como es Adrien?
Adrien es alguien caballeroso, es el típico hombre con el que sueñan la mayoría de las mujeres ya que por sus palabras y sus primeros actos puede parecer un príncipe azul. Es atento, educado, culto e inteligente. Se preocupa de los detalles incluso de los mas pequeños porque desde bien pequeño fue educado en reglas de cortesía y comportamiento, sabiendo que hacer en cada situación y como comportarse con cada tipo de persona, especialmente con las mujeres. Eso se debe en su especial atracción por el sexo femenino que le hace ser completamente encantador sabiendo fingir a la perfección y haciendo parecer que en el fondo tuviese buenas intenciones aunque su única intención sea llevarse a la mujer a la cama.
Bajo todo ese amasijo de cortesía y educación reside algo mas peligroso, Adrien se mueve por instintos y su represión cuando era pequeño han hecho de el alguien caprichoso que solo se contenta si tiene lo que quiere sin aceptar menos. Ha encontrado en The Red House su propio paraíso y es capaz de hacer cualquier cosa por el negocio y por su jefe por lo que obedece a todas las ordenes de su jefe y no cuestiona ninguna decisión trabajando incluso mas de la cuenta si el fin es que el cabaret se mantenga estable y sin ninguna clase de problema. No solo en eso se encuentra el peligro ya que ademas de moverse por instintos su hambre le ha hecho transformarse en lo que podria llamarse un animal, lo que hace no solo que no le importe alimentarse de sangre sino que para el eso es un placer del que disfruta y que mezcla con el sexo y la mas pura violencia; disfruta de la caceria y podría decirse que es un ser al que le gusta jugar con la comida antes de comersela, ya sea de forma placentera para la presa como también de una cruel forma que imbuye pavor al portador de su preciado alimento y haciéndole disfrutar solo a el.
Pero esos instintos han curtido una inteligencia mas allá de la cultura que poseía Adrien por primera vez cuando salió al mundo, ahora es alguien astuto que no se deja engañar y que odia que le intenten engañar por lo que su experiencia le ha curtido educándole mas allá de su claro intelecto.
Después de haber hablado sobre su fidelidad, su carácter, su inteligencia y sus instintos solo nos cabe hablar sobre amistad y amor aunque sean temas que ni el mismo Adrien tiene muy claros. Nunca ha sentido amor por mas que el mismo y sus padres y eso acabó cuando ellos murieron pasando a ser el mismo la única persona que le importa y le importara. Su sentimiento de libertad y amor propio le hacen creer que nunca conocerá amor que pueda encadenarle pero claramente pese a haber recibido la mejor educación nunca recibió cariño y amor por sus padres lo que le hace ser una persona falta de cariño que calma sus ansias con instintos por lo que si algún día hubiese alguien que le interesase francamente Adrien no soltaría a esa persona y seria alguien claramente dependiente por su falta de amor paterno-maternal.
Adrien es alguien caballeroso, es el típico hombre con el que sueñan la mayoría de las mujeres ya que por sus palabras y sus primeros actos puede parecer un príncipe azul. Es atento, educado, culto e inteligente. Se preocupa de los detalles incluso de los mas pequeños porque desde bien pequeño fue educado en reglas de cortesía y comportamiento, sabiendo que hacer en cada situación y como comportarse con cada tipo de persona, especialmente con las mujeres. Eso se debe en su especial atracción por el sexo femenino que le hace ser completamente encantador sabiendo fingir a la perfección y haciendo parecer que en el fondo tuviese buenas intenciones aunque su única intención sea llevarse a la mujer a la cama.
Bajo todo ese amasijo de cortesía y educación reside algo mas peligroso, Adrien se mueve por instintos y su represión cuando era pequeño han hecho de el alguien caprichoso que solo se contenta si tiene lo que quiere sin aceptar menos. Ha encontrado en The Red House su propio paraíso y es capaz de hacer cualquier cosa por el negocio y por su jefe por lo que obedece a todas las ordenes de su jefe y no cuestiona ninguna decisión trabajando incluso mas de la cuenta si el fin es que el cabaret se mantenga estable y sin ninguna clase de problema. No solo en eso se encuentra el peligro ya que ademas de moverse por instintos su hambre le ha hecho transformarse en lo que podria llamarse un animal, lo que hace no solo que no le importe alimentarse de sangre sino que para el eso es un placer del que disfruta y que mezcla con el sexo y la mas pura violencia; disfruta de la caceria y podría decirse que es un ser al que le gusta jugar con la comida antes de comersela, ya sea de forma placentera para la presa como también de una cruel forma que imbuye pavor al portador de su preciado alimento y haciéndole disfrutar solo a el.
Pero esos instintos han curtido una inteligencia mas allá de la cultura que poseía Adrien por primera vez cuando salió al mundo, ahora es alguien astuto que no se deja engañar y que odia que le intenten engañar por lo que su experiencia le ha curtido educándole mas allá de su claro intelecto.
Después de haber hablado sobre su fidelidad, su carácter, su inteligencia y sus instintos solo nos cabe hablar sobre amistad y amor aunque sean temas que ni el mismo Adrien tiene muy claros. Nunca ha sentido amor por mas que el mismo y sus padres y eso acabó cuando ellos murieron pasando a ser el mismo la única persona que le importa y le importara. Su sentimiento de libertad y amor propio le hacen creer que nunca conocerá amor que pueda encadenarle pero claramente pese a haber recibido la mejor educación nunca recibió cariño y amor por sus padres lo que le hace ser una persona falta de cariño que calma sus ansias con instintos por lo que si algún día hubiese alguien que le interesase francamente Adrien no soltaría a esa persona y seria alguien claramente dependiente por su falta de amor paterno-maternal.
AMISTADES
Conocidos
Trato Cordial
Aliados
Confianza
Compañeros de fiesta
Respeto
Protectores
Protegidos
Amigos
Mejores amigos
Trato Cordial
Aliados
Confianza
Compañeros de fiesta
Respeto
Protectores
Protegidos
Amigos
Mejores amigos
AMORES
Amigos con Derecho
Curiosidad
Capricho
Atracción
Coqueteo
Amor
Pareja
Hay algo entre nosotros
Desliz
+18
Obsesión
Ex Pareja
Curiosidad
Capricho
Atracción
Coqueteo
Amor
Pareja
Hay algo entre nosotros
Desliz
+18
Obsesión
Ex Pareja
ODIOS
Trato Hostil
Rivalidad
Enemigos
Indiferencia
Desconfianza
Amor-Odio
Rivalidad
Enemigos
Indiferencia
Desconfianza
Amor-Odio
VIP
Rellenar a gusto
LEYENDA
PROSTITUTAS EMPLEADOS CIUDADANOS
DETECTIVES SCOTLAND YARD
DETECTIVES SCOTLAND YARD
Última edición por Adrien Rashat el Dom Sep 16, 2012 7:52 am, editado 2 veces
Adrien Rashat- Empleados
Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's
Bueno, mejor amigo del jefazo, dado que ambos trabajamos en el mismo sitio conocernos es algo obligatorio.
Ambos somos amantes de los placeres, quizá yo de forma más excedida pero aún así es algo que no podemos obviar por lo que, dado que también nos parecemos un poco, creo que puedo ofrecerte Mala influencia (mútua) + Consentidos, serías de mis preferidos... y eso que los hombres no suelen caerme muy bien, + Conocidos + Trato cordial (ocasional), no soy muy bien hablada ni educada a decir verdad + Atracción + Coqueteos + Trato hostil ocasional me tira el sado chico~ + Me irritas + Piques + Recelo, no todo va a ser bueno... + Curiosidad + Interés + Respeto (a conveniencia).
Te dejo mi descripción por si quieres añadir o quitar algo~
Ambos somos amantes de los placeres, quizá yo de forma más excedida pero aún así es algo que no podemos obviar por lo que, dado que también nos parecemos un poco, creo que puedo ofrecerte Mala influencia (mútua) + Consentidos, serías de mis preferidos... y eso que los hombres no suelen caerme muy bien, + Conocidos + Trato cordial (ocasional), no soy muy bien hablada ni educada a decir verdad + Atracción + Coqueteos + Trato hostil ocasional me tira el sado chico~ + Me irritas + Piques + Recelo, no todo va a ser bueno... + Curiosidad + Interés + Respeto (a conveniencia).
Te dejo mi descripción por si quieres añadir o quitar algo~
- Spoiler:
- La palabra que mejor define a esta mujer es la de rebelde. No le gusta obedecer órdenes fuera del ámbito sexual y a veces dentro de él tampoco, por lo que la fama de fiera e indomable que tiene en el club se la ha ganado con creces. Es una persona independiente, gusta mucho de la soledad y, aún cuando la compañía no la altera, prefiere no tener a nadie revoloteando a su alrededor a menos que busque fiesta, en cuyo caso no le importa estar rodeada de mil personas. Le gusta bastante salir de fiesta, disfrutar de todos y cada uno de los placeres sean o no mortales pues como es vampiresa no le importa qué tan letal pueda ser algo, ella va a por eso de cabeza. A pesar de tener defectos claros como cierta impaciencia y su necesidad de molestar a la gente -al igual que la curiosa costumbre de disparar a sus congéneres- también es una mujer agradable si se sabe cómo llegar a ese lado suyo, tan oculto bajo capas de tiempo, experiencia, dolor y recelo que casi parece no existir. Es desconfiada por naturaleza aún cuando pueda dar a entender lo contrario y, aún cuando es bastante salvaje en casi todo lo que hace, también puede ser tierna y cariñosa. Así mismo es mucho más inteligente de lo que parece, le gusta engañar a los de su alrededor, tiene una buena memoria eidética y se fija mucho en los detalles, lo que le permite saber muchas cosas de la gente con una simple mirada. No es que le vaya eso de chantajear, pero odia que le mientan y sus dotes de observación son perfectas para descubrir mentirosos.
En cuanto a su ámbito sexual sabe muy bien diferenciar qué es trabajo y qué es deseo muy a pesar de que siendo una prostituta ambos conceptos suelan entremezclarse con asiduidad. Ella siempre cobra por adelantado y hay algunos clientes a los que ha despachado después de sacarles el dinero pues no eran de su gusto, su gran cantidad de hombres sonrientes y de buena cartera le permite ser una puta muy selectiva con sus amantes, tanto o más que con sus comidas. Se define como hetero pero la verdad es que no le hace ascos a nada, si le vienen y tiene ganas perfecto, si no tiene ganas que vayan a otra, sabe que putas hay de sobra y si una noche no está de humor mejor no tentar a la suerte pues no hay mujer más fácil de enfadar que ella a pesar de tener una paciencia que ella misma define como "normal" aunque el hecho de que reaccione violentamente cuando se la colman -lo cual suele ser pronto- desmiente bastante dicha definición.
Es, en resumen, una luchadora, una mujer autosuficiente que no necesita de nada ni de nadie para sobrevivir. Toma lo que quiere cuándo y cómo quiere.
Velvet Slater- Prostitutas
Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's
Pues aqui me tienes C: Estuve pensando como podríamos llevarnos, creo que sería una relación un tanto profesional. Eres el mejor amigo del jefe de todo esto, por lo que mi chica no hará nada que pueda enfadar a Adrien, por lo menos no nada que la cause perder su trabajo. Pero podrían tener varios tipos de relación. Igual creo que el moreno intentará cautivar a la chica con sus galanterías, pero no conseguirá demasiado.
Asi que bueno pensando un poco, pondría; Proceso de Amistad + Protegida tuya + Consentida tuya + Trato Cordial + Interés + Coqueteo + Atracción + Piques. Creo que por ahora podríamos poder eso, y ver si añadimos más cosas después de rol, o algo parecido. Igual como buen caballero que eres, deberías abrirme tema C: Igualmente te dejo mi personalidad por si quieres añadir más cosas, quitar o simplemente darme otra idea.
Asi que bueno pensando un poco, pondría; Proceso de Amistad + Protegida tuya + Consentida tuya + Trato Cordial + Interés + Coqueteo + Atracción + Piques. Creo que por ahora podríamos poder eso, y ver si añadimos más cosas después de rol, o algo parecido. Igual como buen caballero que eres, deberías abrirme tema C: Igualmente te dejo mi personalidad por si quieres añadir más cosas, quitar o simplemente darme otra idea.
- Spoiler:
- Ella es lo que se podría definir como una persona complicada. ¿Porqué? Porque no atiende a razones cuando se trata de ella misma. No conseguirás encontrar ninguna palabra para definirla, es demasiado complicado, pero las personas que lo han intentado dicen que es algo bipolar, por sus repentinos cambios de humor. Es muy decidida y valiente, sabe porque tiene que hacer las cosas, y porque debe luchar, no teme a nada, o por lo menos eso dice. No es alguien que acepte a las demás razas con facilidad, le cuesta bastante, aunque puede terminar comprendiendo lo importante que es la amistad entre ellos, aunque los licántropos no son de su agrado. Charly, o simple C, es alguien que te costará entender. No esconde lo que es, le gusta ir con la verdad con delante, y esa es que es un vampiro maldecido a ser una bestia inmortal. ¿Le molesta? Para nada. Ya se ha acostumbrando a vivir con ello, y no se arrepiente de ninguna decisión que ha tomado en su vida. No hay nada inocente en ella, por mucho que su rostro angelical demuestre lo contrario. No es del todo mala, o por lo menos no se considera así, pero tampoco quiere tener colgado el cartel de niña buena.
Se deja llevar por sus impulsos, no le importa demostrar lo que quiere conseguir, pero no pedirá ayuda, nunca. Pero como todos, tiene miedos, y esos son encariñarse con la gente, temer por la vida de alguien más. Aveces es demasiado problemática, y no le importa arrastrar a las personas que estén a su alrededor al saco con ella. No intenta ser buena persona, pero tampoco quiere ser una descendiente del mismo Satanás. A su parecer, no tiene miedos, no tienes debilidades, pero sí, sobretodo una. Jackson Aldridge. Tócalo y sufrirás las consencuencias, y no serán buenas. Es algo alocada, salvaje, no teme vivir el día a día, sabe que sus días no están contados, por lo que los disfruta apesar de todo. Es muy divertida, está siempre con bromas, y con la sonrisa en el rostro pero ten cuidado, toca ese botón que hace que la bomba explota y te explotará en la cara.
Analiza los movimientos de las personas que están a su alrededor, sabe cuales son las razones por las cuales hacen las cosas, le gustan observarlos, analizarlos. Fanática de los humanos, ¿para qué? Sinceramente para nada, le agrada poder.. comerselos, pero de vez en cuando no le importa entablar conversación con alguno de ellos. Si consigues unir las diferentes piezzas que tiene la vida de la rubia, conseguirás conocerla al ciento por ciento, pero es muy complicado. Han sido tantas cosas las que ha vivido que su cabeza está sumida en unos pensamientos que no van con ella, no con el tiempo en el que vive. Apenas recuerda su vida mortal, no quiere recordar todo lo que pasaron. Para nada la encontrarás aburrida, te divertirás mucho con ella, y la buscarás para lo que necesites, pero no te equivoques, puedes recibir una sonrisa y al día siguiente una patada en el culo. Sí, es un poco maleducada, y sinvergüenza, pero nada grave, sabe guardar las apariencias. Con una educación intachable, pero que algunas veces parece desaparecer.
Serena C. Aldridge- Prostitutas
Veamos
# Velvet: Todas esas me parecen genial y las veremos en el rol así que te iré a colocar en esos puestos.
# Serena: Veamos, lo del proceso de amistad prefiero ver en el post que diálogos tienen y eso y ver como reacciona Adrien, la protección... me hace dudar, ya que Adrien es como un sumiso del jefe y no dejaría que nada estropease su trabajo por lo que en el trabajo no se arriesgaría protegiendo a nadie y oponiéndose a su jefe. Lo demás me parece genial.
# Velvet: Todas esas me parecen genial y las veremos en el rol así que te iré a colocar en esos puestos.
# Serena: Veamos, lo del proceso de amistad prefiero ver en el post que diálogos tienen y eso y ver como reacciona Adrien, la protección... me hace dudar, ya que Adrien es como un sumiso del jefe y no dejaría que nada estropease su trabajo por lo que en el trabajo no se arriesgaría protegiendo a nadie y oponiéndose a su jefe. Lo demás me parece genial.
Adrien Rashat- Empleados
Asi que todo es una farza, esa caballerosidad es una vil mentira que utilizas para tus propositos?
No discuto nada...
Por el hecho de trabajar en el mismo lugar y ser de la misma raza podriamos llevarnos bien, que opinas?, lo dejo a tu eleccion
DP
No discuto nada...
Por el hecho de trabajar en el mismo lugar y ser de la misma raza podriamos llevarnos bien, que opinas?, lo dejo a tu eleccion
DP
- Spoiler:
- La expresión "las apariencias engañan, nunca ha sido tan cierto como cuando se trata de Nina. En el exterior, Nina parece muy entrañable, divertida y juguetóna, todo sonrisas seductoras y encanto. Pero su verdadera personalidad está lejos de ser encantadora, ella es completamente egoísta, impulsiva y manipuladora Lo más importante de saber acerca de ella es que siempre está mirando hacia fuera para ella, y realmente no le importa que tendrá que entregar, usar, matar o herir con el fin de conseguir lo que quiere o necesita. Ella no siente ningun remordimiento por alguna de sus fechorías, y le gusta jugar con la mente y con la gente.
Nina sabe el efecto que su belleza física tiende a tener sobre la gente y sabe usar sus encantos para su beneficio. Ella es toda una actriz, tiene un aire muy seductor en ella, y no tiene reparos en utilizar su sensualidad y la sexualidad como medio para un fin. El coqueteo es algo natural para ella.
Sólo cuando se enfrenta con alguien que conoce su verdadera naturaleza no se molesta con la fachada de inocencia y se convierte en la bruja cruel que es.
Ella tiene un buen sentido de la visión global, capaz de sentar las bases de un plan o de otro tiempo antes de que el resultado se acerque, una señal de un conspirador experimentado. Nina planea con cautela y cuidado, pero rara vez se confía ciegamente para no tener un plan B o incluso un plan C en el almacén
Un ser orgulloso y vano,ella se puede hacer un abrupto y completo giro de 180 grados si las cosas no van a su manera. Cuando se niega, molesta o es acorralada en una esquina recurre a los comentarios mordaces y sarcasmo. Ella es también propensa a la impulsividad, la petulancia y los estallidos de mal genio, Parte de ello se debe a que cada sentimiento, pero en muchos aspectos, ella sigue siendo emocionalmente la misma que era de pequeña.
La chica es muy arrogante en sus relaciones con los demás., pero es ella que consigue hacer todas las reglas. Sin embargo, no hay reglas, por lo que N. se refiere, y esto se refleja en casi todo lo que ella hace. La moralidad significa muy poco para ella, realmente no hay longitudes que no se vaya a fin de lograr sus propios objetivos..
A pesar de todo, no es completamente despiadada. No, no es una buena persona por cualquier tramo de la imaginación, pero por debajo de las capas de maldad y la indiferencia queda una pizca de bondad, tal vez incluso la vulnerabilidad y la incertidumbre. Se siente herida emocionalmente, la soledad y la tristeza igual que todos, ese lado de ella sólo queda muy bien guardado y privado, visto por ella como una debilidad que da fuerza. Los llamados puntos débiles son sofocados con años de experiencia y se sustituye con respuestas que son más fáciles de tratar, como la ira y el rencor
Nina L. Bazterrica- Empleados
Me resultas interesante ...... me darias lugares??? aqui te dejo mi descripcion y dime que se te ocurre
- Spoiler:
- Erika es una chica que a simple vista parece fría y distante; algo que es cierto cuando nos referimos en su horario de trabajo y con ciertas personas.
Es una chica que suelta sensualidad por cada poro de su piel, seductora porque sabe de que cuenta con un físico que vuelve loco a cualquier chico y con que una sola mirada puede hace que te vuelvas loco por ella.
Pocas personas la conocen personalmente pero esos privilegiados le describen como una mujer que tiene perfectamente claro lo que quiere en la vida, que daría la vida por las personas a las que tiene aprecio y que son importantes en su mundo que le rodea, fiel y defensora de la justicia ya que siempre ha odiado las injusticias.
La temprana perdida de sus padres hizo que huyese siempre de los vínculos afectivos pero sabe que no puede evitar proteger a sus amigos mas queridos o a esas personas que siempre le han ayudado cuando lo ha necesitado.
No cree en el amor porque cuando creyó en él fue cuando fue transformado de humano a vampiro y eso le ha hecho desconfiar demasiado en el amor.
Erika M. Camille- Prostitutas
Contenido patrocinado