¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 2u783kz
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Jpc3uf
LADY GOSSIP
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's E5lqqb
STAFF GENERAL
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 2ebwuo0
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 351j1qv The Hole The Perfect Crime La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Atq1rm
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 2008ilh La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's XKLzD Thewalkingdeadrol La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 2duw87q La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's T5neqg La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's J2lln La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Boton50x50 La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 40x4010
La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's 2rhsec6

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

5 participantes

Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Adrien Rashat Miér Sep 12, 2012 10:47 am

ADRIEN RASHAT
31 AÑOS APARENTES | HOMBRE DE CONFIANZA DE JEREMY HUMMER | EMPLEADOS | VAMPIROS


PERSONALIDAD

Adrien... ¿Como es Adrien?
Adrien es alguien caballeroso, es el típico hombre con el que sueñan la mayoría de las mujeres ya que por sus palabras y sus primeros actos puede parecer un príncipe azul. Es atento, educado, culto e inteligente. Se preocupa de los detalles incluso de los mas pequeños porque desde bien pequeño fue educado en reglas de cortesía y comportamiento, sabiendo que hacer en cada situación y como comportarse con cada tipo de persona, especialmente con las mujeres. Eso se debe en su especial atracción por el sexo femenino que le hace ser completamente encantador sabiendo fingir a la perfección y haciendo parecer que en el fondo tuviese buenas intenciones aunque su única intención sea llevarse a la mujer a la cama.
Bajo todo ese amasijo de cortesía y educación reside algo mas peligroso, Adrien se mueve por instintos y su represión cuando era pequeño han hecho de el alguien caprichoso que solo se contenta si tiene lo que quiere sin aceptar menos. Ha encontrado en The Red House su propio paraíso y es capaz de hacer cualquier cosa por el negocio y por su jefe por lo que obedece a todas las ordenes de su jefe y no cuestiona ninguna decisión trabajando incluso mas de la cuenta si el fin es que el cabaret se mantenga estable y sin ninguna clase de problema. No solo en eso se encuentra el peligro ya que ademas de moverse por instintos su hambre le ha hecho transformarse en lo que podria llamarse un animal, lo que hace no solo que no le importe alimentarse de sangre sino que para el eso es un placer del que disfruta y que mezcla con el sexo y la mas pura violencia; disfruta de la caceria y podría decirse que es un ser al que le gusta jugar con la comida antes de comersela, ya sea de forma placentera para la presa como también de una cruel forma que imbuye pavor al portador de su preciado alimento y haciéndole disfrutar solo a el.
Pero esos instintos han curtido una inteligencia mas allá de la cultura que poseía Adrien por primera vez cuando salió al mundo, ahora es alguien astuto que no se deja engañar y que odia que le intenten engañar por lo que su experiencia le ha curtido educándole mas allá de su claro intelecto.
Después de haber hablado sobre su fidelidad, su carácter, su inteligencia y sus instintos solo nos cabe hablar sobre amistad y amor aunque sean temas que ni el mismo Adrien tiene muy claros. Nunca ha sentido amor por mas que el mismo y sus padres y eso acabó cuando ellos murieron pasando a ser el mismo la única persona que le importa y le importara. Su sentimiento de libertad y amor propio le hacen creer que nunca conocerá amor que pueda encadenarle pero claramente pese a haber recibido la mejor educación nunca recibió cariño y amor por sus padres lo que le hace ser una persona falta de cariño que calma sus ansias con instintos por lo que si algún día hubiese alguien que le interesase francamente Adrien no soltaría a esa persona y seria alguien claramente dependiente por su falta de amor paterno-maternal.



AMISTADES

Conocidos
Trato Cordial
Aliados
Confianza
Compañeros de fiesta
Respeto
Protectores
Protegidos
Amigos
Mejores amigos


AMORES

Amigos con Derecho
Curiosidad
Capricho
Atracción
Coqueteo
Amor
Pareja
Hay algo entre nosotros
Desliz
+18
Obsesión
Ex Pareja


ODIOS

Trato Hostil
Rivalidad
Enemigos
Indiferencia
Desconfianza
Amor-Odio


VIP
Rellenar a gusto



LEYENDA
PROSTITUTAS EMPLEADOS CIUDADANOS
DETECTIVES SCOTLAND YARD




Última edición por Adrien Rashat el Dom Sep 16, 2012 7:52 am, editado 2 veces
Adrien Rashat
Adrien Rashat
Empleados
Empleados

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Velvet Slater Miér Sep 12, 2012 11:16 am

Bueno, mejor amigo del jefazo, dado que ambos trabajamos en el mismo sitio conocernos es algo obligatorio.

Ambos somos amantes de los placeres, quizá yo de forma más excedida pero aún así es algo que no podemos obviar por lo que, dado que también nos parecemos un poco, creo que puedo ofrecerte Mala influencia (mútua) + Consentidos, serías de mis preferidos... y eso que los hombres no suelen caerme muy bien, + Conocidos + Trato cordial (ocasional), no soy muy bien hablada ni educada a decir verdad + Atracción + Coqueteos + Trato hostil ocasional me tira el sado chico~ + Me irritas + Piques + Recelo, no todo va a ser bueno... + Curiosidad + Interés + Respeto (a conveniencia).

Te dejo mi descripción por si quieres añadir o quitar algo~
Spoiler:
Velvet Slater
Velvet Slater
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 6:35 am

Pues aqui me tienes C: Estuve pensando como podríamos llevarnos, creo que sería una relación un tanto profesional. Eres el mejor amigo del jefe de todo esto, por lo que mi chica no hará nada que pueda enfadar a Adrien, por lo menos no nada que la cause perder su trabajo. Pero podrían tener varios tipos de relación. Igual creo que el moreno intentará cautivar a la chica con sus galanterías, pero no conseguirá demasiado.

Asi que bueno pensando un poco, pondría; Proceso de Amistad + Protegida tuya + Consentida tuya + Trato Cordial + Interés + Coqueteo + Atracción + Piques. Creo que por ahora podríamos poder eso, y ver si añadimos más cosas después de rol, o algo parecido. Igual como buen caballero que eres, deberías abrirme tema C: Igualmente te dejo mi personalidad por si quieres añadir más cosas, quitar o simplemente darme otra idea.

Spoiler:
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Adrien Rashat Vie Sep 14, 2012 6:49 am

Veamos

# Velvet: Todas esas me parecen genial y las veremos en el rol así que te iré a colocar en esos puestos.

# Serena: Veamos, lo del proceso de amistad prefiero ver en el post que diálogos tienen y eso y ver como reacciona Adrien, la protección... me hace dudar, ya que Adrien es como un sumiso del jefe y no dejaría que nada estropease su trabajo por lo que en el trabajo no se arriesgaría protegiendo a nadie y oponiéndose a su jefe. Lo demás me parece genial.
Adrien Rashat
Adrien Rashat
Empleados
Empleados

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Nina L. Bazterrica Dom Sep 16, 2012 3:29 pm

Asi que todo es una farza, esa caballerosidad es una vil mentira que utilizas para tus propositos?
No discuto nada...

Por el hecho de trabajar en el mismo lugar y ser de la misma raza podriamos llevarnos bien, que opinas?, lo dejo a tu eleccion

DP
Spoiler:
Nina L. Bazterrica
Nina L. Bazterrica
Empleados
Empleados

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Erika M. Camille Lun Sep 17, 2012 12:42 pm

Me resultas interesante ...... Smile me darias lugares??? aqui te dejo mi descripcion y dime que se te ocurre Smile

Spoiler:
Erika M. Camille
Erika M. Camille
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's Empty Re: La perversion es algo divertido si sabes gestionarlo || Adrien's Relationship's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.