Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Dom Sep 23, 2012 10:20 am

Samuel P. O'Brien

PERSONALIDAD

¿Alguna vez habéis experimentado la timidez en persona? ¿La felicidad en carne y hueso? ¿No? Os recomiendo entonces que conozcáis a Samuel, Sam, para los amigos. Pura dulzura, puro amor y pura timidez. Es un chico que ha crecido entre la mierda y que, aún así, aún tras su interesante y triste historia, lo que hace es poner una sonrisa siempre en su rostro. Hay varias cualidades que definen su personalidad tales como; curiosidad.
Comencemos con ésta. ¿Alguna vez habéis oído que la curiosidad mató al gato? Pues por culpa de éste dicho y defecto que Sam posee en su personalidad ha llegado a pasarlo realmente mal por ciertas personas. Ha llegado a sentir desprecio por personas que le querían y él, no se fiaba. Y aprecio por personas que le traicionaban. Eso le ha llevado a tener varias sesiones consigo mismo, temiéndose lo peor.
Samuel aparentemente es un chico común, corriente como todos los demás aunque suelen tacharle de rarito, por sus apariencias. Pero ahí está el famoso refrán de: Las apariencias engañan y, vaya que si engañan.
Sam es, aparentemente el típico pijo engreído, pero en realidad no lo es. Odia a esas personas. Vale, quizá pijo sí que sea pero...No es culpa suya que la ropa le marca le guste, aunque también la de segunda mano y, no tiene problemas en ello.
Es un chico inocente en realidad, ingenuo también. No es que crea en los cuentos de hadas, ni en que Papá Noel existe todavía, pero suele sacar su inocencia e ingenuidad a relucir siempre, otra cualidad que le hace bastante adorable y comestible.
Es un chico en el que puedes confiar plenamente desde un primer momento. Es muy fiel, es leal con sus amigos y siempre está ahí para ellos. Es capaz de ayudar sin pedir nada a cambio; una cualidad que ya poca gente que tiene puesto que hay demasiada ambición en el mundo. Ojo, nuestro chico adorable también es muy ambicioso, no todo podía ser bueno en éste chaval ¿verdad?

Extremadamente cariñoso y protector. Otras cualidades que pueden definirle bastante bien. Es muy cariñoso, sobretodo con sus más allegados aunque uno de éstos tenga que ser un gato, como es el caso. Protector con todo el mundo. No puede ver, ni imaginarse qué pueden hacerle a su hermana menor. A pesar de ser él, el mediano de la familia O'Brien siente un grandísimo cariño por su hermana por lo que la protegerá de todo aquel que quiera hacerle daño. Es un chico fácil de sorprender. Puedes hacerlo con cualquier cosa y se conforma con poco. Si quieres conquistarle, con que se cene en la playa y luego se de un baño es suficiente. No le gusta que nadie pague por él una cuantiosa suma de dinero por estar en un restaurante caro o algo parecido. Le molesta. Se siente inferior, pues él no posee ese dinero. Sabe que el dinero no es lo más importante en una relación y preferiría vivir bajo un puente sin dinero, antes de que lo gastasen todo en él. No es un chico materialista, es más bien bastante simple, por eso odia también que le dejen grandes propinas en el trabajo. Pero al menos a éstas le da un uso que contra resta un poco su odio.

Tímido, extremadamente tímido también. Se pone rojo con cualquier cosa y entre los hombres es el preferido. Siempre lo tratan como un cachorro abandonado, con mimos y cariños aunque saben que son falsos, por lo que le repugnan. No es, digamos, un amante del trabajo que tiene pero debe de hacerlo. Tiene que aguantarse. Todo le resultaba realmente repugnante, todo. Hasta que le conoció a Él, alguien que creía distinto y lo es. Aunque también sea peligroso, quizá hasta para él.

Sam es, fue y siempre será un friki. El chico raro del Instituto al que nunca tuvo oportunidad de ir, al menos, no siempre que quiso. Leal, inteligente, dicharachero, fiestero, bromista, inocente, ingenuo, caliente, seductor, atractivo, dormilón, respondón, egoísta, egocéntrico, triste, legal, callado, reservado, no es un chivato, astuto, sobre protector, interesante, cotilla, paranoico, enamoradizo, algo tonto de vez en cuando y mil y un adjetivos más son los que describen la personalidad de éste chico. Entre ellos se encuentra el de alegre y divertido, por supuesto. Pero como ya he dicho, no todo tiene que ser bueno. Es paciente, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota ya puedes correr. Como le cabrees...Como le cabrees vas a conocer ese lado oscuro que tiene este trozo de pan. Se enfrentará a ti y si eres un hombre, te pegará si es necesario. Que sea un ángel para muchos y para muchas, no significa que por eso tenga que ser tonto e inútil que no sabe defenderse. Aprendió a hacerlo cuando era muy joven y no se le olvida, ni se le olvidará. Si eres una mujer a lo máximo que llegará es a un par de gritos y aún así, se sentirá mal. Se sentirá un mierdas. Sabe que las mujeres no son el sexo débil, lo son los hombres pues las necesitan para todo mientras ellas no necesitan al hombre en absoluto, ni para quedarse embarazada si quiera ya que pueden hacerlo por inseminación artificial si así lo desean. Pedirá perdón y se arrepentirá, pero, repito. Si eres mujer. En cambio si eres un tío ya pueden darte por culo porque su agresividad no tiene límites y tampoco su lengua viperina. Sabe muy bien usar las palabras, es un chico listo y lo pone en práctica siempre que puede, por eso es tan querido y famoso entre los empleados de The Red House.

Impulsivo, celoso, posesivo, mal hablado...Otras palabras que definen muy bien su personalidad. Aunque también está la palabra "apasionado", que suele moverle en todos los campos del amor y el deseo. Aunque también en la música. Aficionado a la batería le encantaría tocar en un grupo de música para luego hacerse famoso pero al ver que dicha alternativa está un poco jodida prefiere vivir de momento en The Red House, recolectando dinero para distintas cosas suyas y familiares sobretodo. Sincero y directo. No tiene pelos en la lengua en ningún momento. Bueno, quizá los tenga en cuanto a decir algo sobre sus sentimientos se refiere pero siempre prefiere demostrar algo en vez de decirlo pues cree que los hechos son más efectivos.

Si quieres seguir conociendo más de Samuel te recomiendo que te acerques a él y hables con él, o bien puede acercarse él a ti para entablar una conversación. Créeme, no te arrepentirás de haberle conocido. Te transmitirá confianza, tranquilidad y paz en tu vida. Es un chico que a pesar de pasar por todo tipo de putadas no borra la sonrisa de su rostro ni tampoco la felicidad aunque en lo más hondo de sus ojos está triste y decaído, muy triste. Pero no le gusta en lo absoluto preocupar a su gente, cree que es lo suficientemente autosuficiente como para apañarselas solo, aunque no siempre es así. De todas maneras, te invito a que le conozcas. No saldrás mal parado o parada, ni te decepcionará.

22 años

Inglés

Soltero

Bisexual

Londres

Gigoló o lo que sea


FAMILIARES

P A D R E S

♦William Payne O'Brien - Padre - Fallecido.
♦Lisa Marie Payne O'Brien - Madre - Fallecida.


H E R M A N O S

♦Matthew Payne O'Brien - Hermano mayor - Paradero desconocido.
♦Lisa Payne O'Brien - Hermana menor - Viva.


O T R O S


AMISTADES

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

A M I G O S

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S

T R A T O C O R D I A L


AMORES

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N

T E N S I Ó N S E X U A L

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

+ 1 8 / D E S L I Z

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O


ENEMISTADES

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S

D E S P R E C I O

M E M O L E S T A S

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O


V.I.P.



MISS NATASHA PARA SOURCECODE



¡Alto o mi madre dispara! Ah, no. Eso es una película de Silvester Stallone...Lo que venía yo a decir es, que si vienes a mis relaciones es por algo así que te sugiero que vengas o con personalidad, o con alguna idea previa. ¡Gracias! <3
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Natasha I. Broussard el Dom Sep 23, 2012 10:46 am

Yo dije que iba a ser la primera y aquí estoy e.e Bien, después de leer tu personalidad, que me gustó bastante, creo que ambos podrían llevarse bastante bien. Buenos amigos + Aliados + Protección {Ya que al ser buenos amigos, ninguno de los dos dejaría que al otro le pasara nada.} + Atracción {Al menos por parte de la rubia.} + Compañeros de Fiesta. No se me ocurre nada más, te dejo mi DP, y ya me dices C:
Nat´s Personality:
Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes.Su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno. Posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prógimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada. Prefiere pasar un rato en su intimidad, estudiando o leyendo un buen libro antes que rodearse de más jovenes yendo a fiestas o similares. No le gusta llamar la atención y menos aún que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, ya que no le gusta hablar demasiado de si misma, al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos.

Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. Respeta las normas y no deja que nadie las incumpla, bueno, aunque a veces incluso ella las rompe... pero únicamente si tiene un buen motivo para hacerlo. No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejor amigo.Cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa.

_________________

Natasha Irina Broussard

avatar
Natasha I. Broussard
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Dom Sep 23, 2012 10:49 am

Me gusta mucho tu personalidad así que con lo que propones estoy bastante de acuerdo.
Me gustaría añadirle también Confianza+respeto+consentidos, serás la niña consentida de Sam y además te tratará siempre con el mayor respeto posible. Dime qué te parece. (:
Ah! Y acepto la Atracción, proponiéndola yo también.
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Sophie M. Aldridge el Dom Sep 23, 2012 10:53 am

Como bien me has pedido en la zona de rol, aquí te dejo la personalidad de esta chica Wink la verdad que puede ser porque esté cansada o tenga algo de sueño (debería de echarme a dormir la siesta) no se me ocurre nada en estos momentos que podamos poner como inicio; pero te dejo mi personalidad por si tu vieras algo para ambos y si no, creo que un rol podría solucionar las cosas ^^

personalidad:
Sophie es una joven con un carácter fuerte y luchador. Desde bien pequeña ha sido muy independiente y todos sus problemas los ha intentado siempre resolverlos sola pues no quería cargar con ellos a los demás, lo que también demuestra la amabilidad que posee dentro de ella.
Entre su personalidad más característica aparte de las mencionadas arriba, está también la rebeldía, el deseo de descubrir las cosas por si misma y la sinceridad. Sabe mantener un secreto y lo hará siempre y cuando eso no haga daño a la persona que pertenece ese secreto.
También destaca por ser una persona cabezota, pues cuando se le mete una idea en la mente; es muy difícil sacarla de ese lugar. Le gusta descubrir cosas nuevas, estudiar las leyes y sobretodo, confiar en si misma, por lo que será raro que la veas dudar.
Es todo lo contrario al resto de su familia, es realmente buena, no le gusta para nada llamar la atención aunque no lo puede evitar a veces pues su cabezonería y su forma de ser hace que a veces resalte por encima de los demás pero siempre que puede lo evitará.

Sophie es una buena chica, amiga de sus amigos; enemiga de los que hacen daño a los suyos; siempre la veras proteger a sus seres queridos.
En el amor puede llegar a tener dos caras; por un lado está su timidez, algo que gusta a los hombres pues la creen debil y que es muy inocente, pero ella no es tan inocente como su familia y amigos han creído; es solo la fachada que ella pone; pero en realidad es una chica la mar de inteligente y muy perspicaz en algunas cosas.
Sobre el amor, aunque le cuesta creer en él, reconoce que es una joven realmente enamoradiza y que daría todo por la persona a la que ama (hasta la vida si fuera necesario). Ella pasaría a ser la persona en la que su pareja siempre podría contar y necesitar para algo además de que lo querría y trataría de ayudarlo en sus problemas. También reconoce que sería algo celosa pues siempre ha estado por detrás de su hermana en todo y teme perder al chico que quiera por culpa de ella. Le gustaría encontrar a una persona que la entienda; pues el problema que además tiene, es que siempre se ha enamorado de los chicos más malos del lugar, o peligrosos, por lo que sus relaciones siempre han ido de mal en peor y con malos rollos.
No quiere volver a pasar por ello aunque reconoce que tampoco cree que pueda cambiar esa forma de ella, pues por mucho que lo haya intentado no ha resultado. Además está el problema de su hermano mayor que aunque a ella no se le hace tanto caso, no le gusta que salga con gente que el no cree "adecuada" para su familia.
avatar
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Dom Sep 23, 2012 11:08 am

Me gusta mucho tu personalidad y creo que somos bastante parecidos. Al ser tu ciudadana y yo empleado en The Red House, la única posibilidad que encuentro de que éstos dos se hayan conocido es, por ejemplo que, en un día libre Sam caminase por las calles y se la encontrase en algún problema. Seguramente aunque ella le agradeciese el que le ayudara también le sentaría mal pues no pudo salvarse ella sola. Aunque él se mostraría indiferente ante la rabieta, diciéndole algo como con un simple gracias, bastaba.
A pesar de eso podrían haber comenzado una pequeña amistad o algo parecido, un proceso de la misma, sin llegar a ser del todo amigos, hasta que de repente y en una situación ciertamente jodida, la que le salva el cuello a él, es Sophie y ahí ya es cuando todo cambia.

Por parte de Samuel propongo: Amigos o Mejores amigos + Confianza + Aliados + Respeto + Cariño + Protección mutua + Consentidos + Coqueteo + Atracción + Curiosidad + Obsesión (por parte de Sam) + Piques + Trato hostil ocasional. Dime qué te parece, añade o quita como quieras. (:
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Sophie M. Aldridge el Dom Sep 23, 2012 11:19 am

Pues la verdad es que la historia que has puesto me parece perfecta. Como tu bien dices, podrías haberme ayudado en un momento dado, pero prefiero que sea dentro del burdel; podría ser que me ayudaste cuando un hombre quería que lo acompañase a una habitación y todas esas cosas; la joven solo había ido allí porque se lo habían pedido para su investigación por lo que conocerte ahí fue una salvación aunque como tu dices, ella podría haber intentado arreglárselas sola, y al final no pudo. Luego al revés ella podría haber protegido al chico cuando después de la aventura que tiene este con el tal Wulff (si hijo, se de donde vienes Wink ) pues ella te cubre para que puedas ir o cualquier cosa así y entonces quedan como amigos- mejores amigos.
La verdad que la relación entre ambos podría ser de ese estilo, incluso cayendo un desliz o amigos con derecho, pues aunque no seas el hombre de su vida, reconozcamos que eres guapo y que Sophie te atrae por lo que podrían haberse acostado en algún momento o simplemente por diversión ya que ambos disfrutan con la compañía del otro pero sin ser nada serio.

Por lo que por mi parte acepto: Mejores amigos + Confianza + Aliados + Respeto + Cariño + Protección mutua + Consentidos + Coqueteo + Atracción + Curiosidad + Amigos con derecho o Desliz o +18 + Piques + Trato hostil ocasional. + Vip Smile
Qué te parece? Ya en rol podríamos concertarlo ya sea poniendo la primera vez que se conocen o que ya se conocen directamente xD
avatar
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Dom Sep 23, 2012 1:25 pm

Lo dejo en:
Mejores amigos + Confianza + Aliados + Respeto + Cariño + Protección mutua + Consentidos + Coqueteo + Atracción + Curiosidad + Amigos con derecho + Desliz + (+18) + Piques + Trato hostil ocasional + VIP.
Y en un rato, te abro post. (:
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por James N. Smith el Lun Sep 24, 2012 6:28 am

Guau. Es la primera personalidad que consigue dejarme con la boca abierta, por extensa, y por buena. Yo me paso por aqui, porque está claro que deberás tener algún amigo ¿no? Y bueno viendo que con Natasha -que es el amor secreto de James- creo que podrían llevarse bastante bien. El humano es todo timidez, todo dulzura, quizá al vampiro le venga bien juntarse con alguna persona así, para que pueda enseñarle algo sobre honestidad. Aunque no le agradará mucho esa curiosidad que tiene, ya que él tiene muchos secretos que ocultar. Pero veo cosas en común, como por ejemplo que le han traicionado, James también se ha sentido así, no con amigos, pero si con sus familiares, ya que sus padres le abandonaron, y le separaron de su hermana al poco tiempo de que ella naciera. Un pijo engreído. Quizás James ha primera vista no le cae demasiado bien, por sus aires de prepotencia, y su afán por tener siempre la razón, pero en el fondo, el vampiro es puro, no lo hace con mala intención, por lo menos no cuando alguien le importa. Él no cree en cuentos de hadas, ni nada parecido, pero ¿cree en las pesadillas que atacan a los niños por la noche? No se si él sabe de la existencia de vampiros, pero James no tardará mucho en demostrarle que todo existe. Pero ambos protegen lo que quieren, de una manera u otra. No temen dar todo por la gente que quieren. A James no le parecerá del todo bien su trabajo, no le gusta que la gente que aprecia de su cuerpo de esa manera, pero cada uno, hace lo que quiere asi que no lo compartirá, pero lo aceptará, claro.

Pero llegamos a la parte interesante, le gusta todo lo que es el humano, todo lo que representa, es bueno, noble, leal, todo lo que él era cuando no poseía esa inmortalidad. La parte del carácter fuerte es lo que más me ha llamado la atención, quizás podrían conocerse asi, de la manera en que Sam le plante cara al vampiro, por algún tema insignificante, no sé. O Puede ser que un vampiro "cliente" quisiera abusar algo más de los servicios del chico, o no pagarle, y sería cuando James haría uso de su poder de ·"tengo muchos años más" que es algo que no agradaría demasiado al humano por ser salvado, pero que en realidad necesitaba. Le deberá un favor al vampiro, lo que hará que quiera devolverselo, y así pueden conocerse más. Al inmortal le encanta la música, punto en común también.

Asi que te ofrezco estos lugares, y juntos vemos como queda al final: Amigos + Trato Cordial + Respeto + Protección, no se si quieres que sea mutua, pero por lo menos sí, por parte de James + Mal influenciado, el vampiro lo llevará a veces por el mal camino, salir de fiesta, beber, cosas de ese estilo + Aliados + Respeto. Si quieres añadir algo, perfecto, estos serían en los yo pondría al chico si estás de acuerdo con todo lo que dije.
avatar
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Miér Sep 26, 2012 7:54 am

¡Perdón responderte tan tarde, James!
Me gusta mucho lo que me propones por lo que estoy de acuerdo con los sitios. (:
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You make me crazier /Samuel P. O'Brien relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.