Conectarse
LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 124 durante el Lun Oct 28, 2024 11:46 pm
La rosa dorada se presenta
4 participantes
Página 1 de 1.
La rosa dorada se presenta
Bien, siempre me ha dado corte ser la nueva y la primera en algo... pero qué demonios, aquí estoy y ya no vale echarse atrás.
Antes de nada (y a expensas de la mala imagen que os dará de mí) decir que la temática del foro me ha encantado, creo que me enamoré y sí, para los que os lo estáis preguntando, podéis llamarme pervertida sin miedo, que yo lo tengo asumido desde hace ya muchos años (?).
En fin, sólo decir que ha sido toda una sorpresa encontrarme con un foro tan curioso como este y que, aunque acabe muriendo por derrame cerebral debido a la cantidad de foros en los que estoy, no he podido resistirme a entrar en esta comunidad que de seguro resulta entretenida y misteriosamente adictiva.
Un beso y la enhorabuena a Lady Gossip por el foro, está muy trabajado ^^
Antes de nada (y a expensas de la mala imagen que os dará de mí) decir que la temática del foro me ha encantado, creo que me enamoré y sí, para los que os lo estáis preguntando, podéis llamarme pervertida sin miedo, que yo lo tengo asumido desde hace ya muchos años (?).
En fin, sólo decir que ha sido toda una sorpresa encontrarme con un foro tan curioso como este y que, aunque acabe muriendo por derrame cerebral debido a la cantidad de foros en los que estoy, no he podido resistirme a entrar en esta comunidad que de seguro resulta entretenida y misteriosamente adictiva.
Un beso y la enhorabuena a Lady Gossip por el foro, está muy trabajado ^^
Noel A. Vermillion- Empleados
Re: La rosa dorada se presenta
¡Bienvenida! Que bueno tener una valiente por estos lares que se animó a hacer una presentación. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el foro, y de que confiaras en él para registrarte. Diviértete y rolea por montones, cualquier duda o consulta, aquí estoy a las ordenes (:
Me ha encantado tu presentación, Noel. Más que bienvenida por mi parte, mujer. Pásatelo bien aquí.
H. Ljubičić Køvačević- Prostitutas
Chica rubia, bienvenida! Somos iguales de nuevo los dos, pero sabes que lo pasaremos bien! Diviertete mucho que es lo importante e.é.
Adam A. Knight- Ciudadanos
Página 1 de 1.