Conectarse
LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 124 durante el Lun Oct 28, 2024 11:46 pm
Busco a mis mosqueteras [2/3]
3 participantes
:: Personajes :: LOS MAS BUSCADOS
Página 1 de 1.
Busco a mis mosqueteras [2/3]
Les contaré la idea. En un principio quiero que seamos 4 chicas, amigas y compañeras de trabajo, eso quiere decir que deberán ser prostitutas. Me da igual si son vampiros o humanos, ya que nadie sabe de la existencia de ellos (o eso tengo entendido). Quiero que sea un grupo de chicas con una personalidad fuerte y bien marcada, si puede ser incluso que sean diferentes entre las cuatro pero que aún así se entiendan y se quieran. Mi personaje es de hacer locuras, no puede estarse quieta y valora mucho la amistad, obviamente también habrán desencuentros, pero todo eso se irá haciendo en la trama. ¿Pueden algunas llevarse mejor que otras? Sí, pero en general las cuatro siempre están unidas. Tengo muchas ideas en mi cabeza para hacer con este grupo, así que si les interesa y además tienen tramas (fuera de los amoríos) que quieran desarrollar, entre nosotras podemos hacerlas. Será un grupo conocido, respetado y aclamado por los demás.
- Pido a las que les interese, que dejen su DP para ver si cumplen con lo que exijo.
- Actividad, yo soy la primera que no puedo estar 24 horas aquí, pero mientras no abandonen tramas por mí todo perfecto.
- Deben ser personajes ya creados en el foro.
- Me da igual la condición sexual por la que se rigen.
Y creo que ya está, espero que les guste la idea y se animen. Les espero!
Dejo mi DP aquí para que la lean:
Mosqueteras:
- Serena C. Aldridge
- Erika M. Camille
- Pido a las que les interese, que dejen su DP para ver si cumplen con lo que exijo.
- Actividad, yo soy la primera que no puedo estar 24 horas aquí, pero mientras no abandonen tramas por mí todo perfecto.
- Deben ser personajes ya creados en el foro.
- Me da igual la condición sexual por la que se rigen.
Y creo que ya está, espero que les guste la idea y se animen. Les espero!
Dejo mi DP aquí para que la lean:
- DP:
- ¿Conoce alguien verdaderamente a Katherine? la respuesta es no, ella es enigmática, difícil de conocer e interpretar. Tiene varias facetas en su personalidad, algunas más buenas que otras. Desde pequeña siempre ha sido una niña rebelde, traviesa, sus padres siempre decían que era como un pequeño pájaro enjaulado que ansiaba ver más allá de lo que su vista le permitía y que por ello era capaz de cometer locuras que luego tenían sus graves consecuencias. Es una persona muy fuerte psicológicamente, no suele fiarse de la gente sin más, esto sobre todo fue fomentado por su madre, que le enseñó que, como dijo un hombre sabio: “Primero probamos, luego confiamos”. Extrovertida sería quedarse extremadamente corto, Kath posee una lengua capaz de cortar el papel más grueso, dice siempre lo que piensa sin cuestionárselo dos veces y de la forma más brutal y aguda posible, si quiere hacerte sentir la persona más miserable y desgraciada de todas, lo conseguirá, cosa que siempre le ha llevado a tener más de un problema, aunque las opiniones de los demás le traen sin cuidado y nada de lo que hace le quita el sueño por las noches.
La discreción es un punto de su personalidad un tanto complicado, ya que si a ella le interesa tenerla en cierto tema la tendrá, pero si no es así, olvida por completo lo que significa esa palabra. Es alguien que según lo que le interese de una persona lo consigue, sea de la forma que sea, tenga o no que hacer cualquier cosa que a ojos de otras personas más "sensibles y morales" puede parecerles lo más bajo que puede caer una persona, a ella no le importa, se conoce muy bien, de hecho es la única que sabe realmente como es y si eso significa conseguir lo que uno quiere al precio que sea, lo hará; pero siempre teniendo claro que la decisión la ha tomado ella. ¿Obligarla a algo? nadie podrá, tiene una personalidad muy definida y se quiere mucho tal y como es. ¿Hacerla cambiar? Si alguien cree que lo ha conseguido mejor que baje de esa nube de algodones porque está soñando, ella puede hacerte creer lo que quieras creer, pero en el fondo hay una razón oculta frente a sus actos, por ello nunca sabes lo que pretende, lo que piensa y lo que quiere de ti.
Rebelde, desinhibida y siempre con una idea muy concreta del mundo y de todos aquellos que viven en él. Sabe de sobra que la gente cruel existe, ella lo es cuando se lo propone. No se fía de las apariencias y siempre consigue de alguna manera ver a través de la gente, sabiendo como son en verdad aunque estos se molesten en ocultarlo. Para ella todas las personas tienen dos caras, una que muestran al mundo y otra que muestran en privado. Su intención es ver siempre la segunda, de esa forma sabrá cuál es el punto débil de cada uno por si llegara a necesitar utilizarlo. Le gusta sentirse completa en todos los sentidos, tanto profesional como personal y nunca dejaría que nadie alterase ese aspecto de sí misma. Está muy segura de sus capacidades. Cabezota y a veces testaruda, no le gusta admitir que se ha equivocado ya que eso implicaría rendirse ante alguien y quedar de cierta forma como alguien débil, cosa que no es. Además de ser una mujer segura de su inteligencia, también lo es de su físico. Ella sabe sacarse provecho y también sabe manejar muy bien el arte de la seducción, es coqueta, femenina y según el hombre que esté frente a ella y la atracción que pueda hacerle sentir, ella puede sacar ese lado salvaje que domina. Perfeccionista hasta la médula, le gusta que todo salga como quiere, cuando quiere y donde quiere, ¿caprichosa? no, simplemente le gusta tener un orden en sus prioridades y las cumple a raja tabla. Las personas que ella considera amigos son respetados, cuidados y amados por ella, con ellos es divertida e incluso en varias ocasiones la consideran una pervertida a buen modo, pero debido al orgullo, la desconfianza y otras muchas cosas más, sus amigos suelen contarse con los dedos de una sola mano y tal vez incluso le sobren dedos.
Tan solo hay una cosa que ella desconoce de sí misma, y es su comportamiento frente al amor. Nunca se ha enamorado, ni siquiera ha llegado a sentir algo más que afecto o deseo por un hombre, no es de esas personas que crea que el amor hace débiles a las personas, ella es de la opinión de que el que es débil lo es, estando o no enamorado. ¿Un punto débil? sí, puede ser, pero todos en el fondo tenemos uno o más de uno, de modo que esa teoría no le sirve. ¿Por qué una mujer como ella no ha encontrado el amor? Simple, porque no lo busca, porque no lo quiere, porque es muy exigente con las personas que están a su alrededor, y sobre todo... porque ningún hombre ha conseguido que ella se sienta cien por cien ella a su lado, confianza, respeto, cariño, libertad, amor, pasión ¿de verdad hay alguien que sea capaz de dar todas esas cosas y más? ella no lo cree.
Mosqueteras:
- Serena C. Aldridge
- Erika M. Camille
Kaleidoscopic para Source Code-
Última edición por Katherine L. Stahl el Dom Sep 23, 2012 6:00 am, editado 3 veces
Katherine L. Stahl- Prostitutas
Re: Busco a mis mosqueteras [2/3]
Ya sabes cariño, aqui me tienes
Serena C. Aldridge- Prostitutas
Aqui estoy, espero servir a dicho puesto
Te dejo mi DP:
Te dejo mi DP:
- Spoiler:
- Erika es una chica que a simple vista parece fría y distante; algo que es cierto cuando nos referimos en su horario de trabajo y con ciertas personas.
Es una chica que suelta sensualidad por cada poro de su piel, seductora porque sabe de que cuenta con un físico que vuelve loco a cualquier chico y con que una sola mirada puede hace que te vuelvas loco por ella.
Pocas personas la conocen personalmente pero esos privilegiados le describen como una mujer que tiene perfectamente claro lo que quiere en la vida, que daría la vida por las personas a las que tiene aprecio y que son importantes en su mundo que le rodea, fiel y defensora de la justicia ya que siempre ha odiado las injusticias.
La temprana perdida de sus padres hizo que huyese siempre de los vínculos afectivos pero sabe que no puede evitar proteger a sus amigos mas queridos o a esas personas que siempre le han ayudado cuando lo ha necesitado.
No cree en el amor porque cuando creyó en él fue cuando fue transformado de humano a vampiro y eso le ha hecho desconfiar demasiado en el amor.
Erika M. Camille- Prostitutas
Chicas gracias por pasarse.
Serena lo que habíamos hablado, todo perfecto y ya estás en la lista
Erika por mí todo bien, ya te conoceré más a fondo. Ya estás en la lista
Serena lo que habíamos hablado, todo perfecto y ya estás en la lista
Erika por mí todo bien, ya te conoceré más a fondo. Ya estás en la lista
Katherine L. Stahl- Prostitutas
:: Personajes :: LOS MAS BUSCADOS
Página 1 de 1.