¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm looking for my little girl. (1/1) 2u783kz
I'm looking for my little girl. (1/1) 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm looking for my little girl. (1/1) Jpc3uf
LADY GOSSIP
I'm looking for my little girl. (1/1) E5lqqb
STAFF GENERAL
I'm looking for my little girl. (1/1) 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
I'm looking for my little girl. (1/1) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

I'm looking for my little girl. (1/1) Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
I'm looking for my little girl. (1/1) 2ebwuo0
I'm looking for my little girl. (1/1) 351j1qv The Hole The Perfect Crime I'm looking for my little girl. (1/1) Atq1rm
I'm looking for my little girl. (1/1) 2008ilh I'm looking for my little girl. (1/1) XKLzD Thewalkingdeadrol I'm looking for my little girl. (1/1) 2duw87q I'm looking for my little girl. (1/1) Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT I'm looking for my little girl. (1/1) T5neqg I'm looking for my little girl. (1/1) J2lln I'm looking for my little girl. (1/1) Boton50x50 I'm looking for my little girl. (1/1) 40x4010
I'm looking for my little girl. (1/1) 2rhsec6

I'm looking for my little girl. (1/1)

2 participantes

Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Dom Sep 16, 2012 9:40 am


Ponme
un nombre.



Lo único que yo busco es una trama. O a alguien dispuesto/a a tener una trama conmigo, una trama que llame. Lo que yo había pensado era algo así: Después de que Adam y Hache tengan sus cosas románticas y sus cosas no tan románticas y, blah, blah, blah, aparecerá de repente la ex de Hache. Porque, bueno, Hache cuando era humana tuvo una novia llamada X y estuvieron saliendo por cierto tiempo, hasta que X pilló a Hache liándose con sus dos vecinas en la cama de la casa de Hache y su novia.
Bien. Después de décadas y de siglos, X llega a The Red House para trabajar y porque, de alguna manera u otra se ha enterado de que su ex está allí. Quiere enamorarla y vengarse de ella, pero no le resulta factible porque Hache ya no la quiere, en todo caso, lo que quiere es tener sexo salvaje con ella.
De ahí nacerá una tensión sexual fuerte y palpable. Se verán en todas partes, quedarán para cenar, coquetearán y tontearán también hasta que al final, cansadas de tantos preliminares, una de las dos se lance a por la otra hasta que al final se acuesten. El problema viene cuando Adam, el no-novio de Hache se entere de lo sucedido de alguna manera (?) Y se cabree con ella. Hache lo pasará mal y decidirá poner cartas en el asunto, por lo que terminará su relación sexual con su ex novia, para quedarse con Adam.

Esa es la idea principal que tengo sobre la trama, si alguien quiere añadirle más cosas, pues puede hacerlo para que todo sea muchísimo más interesante. Apuntaos, venga, que yo quiero darle vidilla a éste pj. òó Para esta búsqueda sí pido prueba de rol.
Es lo único que pido aparte de actividad y esas cosas que ya sabéis. Da igual que sea vampiro, humana, o lo que sea. Aunque si van a tener sexo es preferente que sea vampira, creo yo. xDD El PJ puede estar ya creado, no tengo problema con eso. ^^ Y bueno, gracias a quienes se ofrezcan. (:

Libre

Libre

Libre

Libre

Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por H. Ljubičić Køvačević el Vie Sep 21, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por Ayleen Murray Vie Sep 21, 2012 2:33 am

aún está libre el personaje?? :O
Ayleen Murray
Ayleen Murray

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Vie Sep 21, 2012 9:02 am

Sí. (:
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por Ayleen Murray Vie Sep 21, 2012 2:14 pm

pues en ese caso me encantaría cogerlo!! Smile
Ayleen Murray
Ayleen Murray

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Vie Sep 21, 2012 2:16 pm

Necesito una prueba de rol. (:
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por Ayleen Murray Vie Sep 21, 2012 2:17 pm

la dejo aquí o te la envío por MP? :O
Ayleen Murray
Ayleen Murray

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Vie Sep 21, 2012 2:18 pm

Por mp mejor, por favor.
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević Vie Sep 21, 2012 2:28 pm

BÚSQUEDA CERRADA.
H. Ljubičić Køvačević
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm looking for my little girl. (1/1) Empty Re: I'm looking for my little girl. (1/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.