¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 2u783kz
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Jpc3uf
LADY GOSSIP
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias E5lqqb
STAFF GENERAL
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 2ebwuo0
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 351j1qv The Hole The Perfect Crime Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Atq1rm
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 2008ilh Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias XKLzD Thewalkingdeadrol Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 2duw87q Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias T5neqg Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias J2lln Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Boton50x50 Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 40x4010
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias 2rhsec6

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias

2 participantes

Ir abajo

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Empty Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias

Mensaje por Mathias Nowak Jue Sep 13, 2012 1:41 pm

Mathias Nowak
25 Años | Periodista | Detectives | Humano


PERSONALIDAD

Es un muchacho carismático y algo distraído que pareciera vivir en ocasiones en un mundo aparte, esta característica le viene desde que era un crío y jugaba con los otros niños en un Orfanato. Su vida no ha sido color de rosa pero tampoco lo ha convertido en uno de esos amargados o resentidos sociales, al contrario pues no tener padres nunca significó demasiado para él. Algunos creían que era muy reservado y que si sufría lo hacía en silencio, pero en realidad posee una personalidad muy adaptable y generalmente le busca el lado positivo a todo pues detesta los dramas.

Tiene un gran carisma y facilidad de palabra, es bueno haciendo amistades y siempre será leal con sus amigos. Es un hombre perseverante que empuja y empuja para lograr que sus sueños se hagan realidad. No tiene paciencia para esperar a ser famoso cuando tenga 40 o 50 años, él quiere ser reconocido como un buen escritor y periodista ahora que es joven. Es tan trabajólico que muy raras veces está quieto y siempre va de un lugar a otro buscando la tan ansiada inspiración ya que la investigación le apasiona y a través de eso quiere escribir un libro. Su sentido del humor es muy negro y le hacen reír cosas que al resto no, es bastante irónico y puede ser algo cruel en su afán de decir la verdad ante todo, no se le da mentir pero hasta las críticas mas demoledoras las pronuncia con una sonrisa.

En el amor casi nunca se percata de nada, ha tenido un par de relaciones una breve y otra más duradera pero aquello no le quita el sueño. No se ha enamorado nunca así que ignora lo que podría ser capaz por alguien y es algo temeroso en ese aspecto aunque le gusta que le mimen, se deja querer y no exige demasiado excepto que le presten atención y no se rían de él. No es de estos tipos arrogantes o altaneros, es más bien sencillo, observador y habla cuando debe hacerlo. Suele llamar la atención por su presencia física y estatura, tiene una elegancia natural y rara vez pasa inadvertido aunque aquello le haga sonrojarse más a menudo de lo que le gustaría. No es rencoroso, pero si le hieren costará mucho que perdone.



AMISTADES

Rellenar a gusto


AMORES

Rellenar a gusto


ODIOS

Rellenar a gusto


VIP
Rellenar a gusto

Mathias Nowak
Mathias Nowak
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Empty Re: Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias

Mensaje por Morissette A. Lockwood Jue Sep 13, 2012 2:09 pm

Bueno, el que seas escritor, periodista y detective ha llamado mi atención, puede que nos topáramos algún par de veces, puede que te conviertas en mi nuevo capricho, pero me andaría con cuidado ya que pues por tu profesión; sin embargo eso no me detendría buscaría la forma de acercarme a ti y empezar a jugar contigo hasta hacerte caer, mientras tanto solo seríamos conocidos, con un poco de curiosidad, atracción (de mi parte no sé de la tuya), y pues entrarías a la lista de mis futuras víctimas.

De todas formas te dejo mi DP, para que ambos llevguemos a un acuerdo

Spoiler:
Morissette A. Lockwood
Morissette A. Lockwood
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Empty Re: Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias

Mensaje por Mathias Nowak Jue Sep 13, 2012 3:22 pm

Creo que la literatura nos unirá, todo podría comenzar con una charla circunstancial para dar inicio a una relación de amistad que fuera creciendo con el paso del tiempo. Matt es muy ingenuo y honesto que aunque cree todo lo que le dicen de buenas a primeras está aprendiendo a no ser tan crédulo. Creo que eso te daría mucho material para jugar conmigo, estoy de acuerdo con los lugares que sugieres totalmente Very Happy
Mathias Nowak
Mathias Nowak
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Empty Re: Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias

Mensaje por Morissette A. Lockwood Jue Sep 13, 2012 3:46 pm

Perfecto entonces, entonces te añado y quedamos en rol?
Morissette A. Lockwood
Morissette A. Lockwood
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias Empty Re: Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.