Conectarse
LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 124 durante el Lun Oct 28, 2024 11:46 pm
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias
2 participantes
:: Comunicaciones :: RELACIONES
Página 1 de 1.
Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias
Mathias Nowak
25 Años | Periodista | Detectives | Humano
PERSONALIDAD
Es un muchacho carismático y algo distraído que pareciera vivir en ocasiones en un mundo aparte, esta característica le viene desde que era un crío y jugaba con los otros niños en un Orfanato. Su vida no ha sido color de rosa pero tampoco lo ha convertido en uno de esos amargados o resentidos sociales, al contrario pues no tener padres nunca significó demasiado para él. Algunos creían que era muy reservado y que si sufría lo hacía en silencio, pero en realidad posee una personalidad muy adaptable y generalmente le busca el lado positivo a todo pues detesta los dramas.
Tiene un gran carisma y facilidad de palabra, es bueno haciendo amistades y siempre será leal con sus amigos. Es un hombre perseverante que empuja y empuja para lograr que sus sueños se hagan realidad. No tiene paciencia para esperar a ser famoso cuando tenga 40 o 50 años, él quiere ser reconocido como un buen escritor y periodista ahora que es joven. Es tan trabajólico que muy raras veces está quieto y siempre va de un lugar a otro buscando la tan ansiada inspiración ya que la investigación le apasiona y a través de eso quiere escribir un libro. Su sentido del humor es muy negro y le hacen reír cosas que al resto no, es bastante irónico y puede ser algo cruel en su afán de decir la verdad ante todo, no se le da mentir pero hasta las críticas mas demoledoras las pronuncia con una sonrisa.
En el amor casi nunca se percata de nada, ha tenido un par de relaciones una breve y otra más duradera pero aquello no le quita el sueño. No se ha enamorado nunca así que ignora lo que podría ser capaz por alguien y es algo temeroso en ese aspecto aunque le gusta que le mimen, se deja querer y no exige demasiado excepto que le presten atención y no se rían de él. No es de estos tipos arrogantes o altaneros, es más bien sencillo, observador y habla cuando debe hacerlo. Suele llamar la atención por su presencia física y estatura, tiene una elegancia natural y rara vez pasa inadvertido aunque aquello le haga sonrojarse más a menudo de lo que le gustaría. No es rencoroso, pero si le hieren costará mucho que perdone.
Tiene un gran carisma y facilidad de palabra, es bueno haciendo amistades y siempre será leal con sus amigos. Es un hombre perseverante que empuja y empuja para lograr que sus sueños se hagan realidad. No tiene paciencia para esperar a ser famoso cuando tenga 40 o 50 años, él quiere ser reconocido como un buen escritor y periodista ahora que es joven. Es tan trabajólico que muy raras veces está quieto y siempre va de un lugar a otro buscando la tan ansiada inspiración ya que la investigación le apasiona y a través de eso quiere escribir un libro. Su sentido del humor es muy negro y le hacen reír cosas que al resto no, es bastante irónico y puede ser algo cruel en su afán de decir la verdad ante todo, no se le da mentir pero hasta las críticas mas demoledoras las pronuncia con una sonrisa.
En el amor casi nunca se percata de nada, ha tenido un par de relaciones una breve y otra más duradera pero aquello no le quita el sueño. No se ha enamorado nunca así que ignora lo que podría ser capaz por alguien y es algo temeroso en ese aspecto aunque le gusta que le mimen, se deja querer y no exige demasiado excepto que le presten atención y no se rían de él. No es de estos tipos arrogantes o altaneros, es más bien sencillo, observador y habla cuando debe hacerlo. Suele llamar la atención por su presencia física y estatura, tiene una elegancia natural y rara vez pasa inadvertido aunque aquello le haga sonrojarse más a menudo de lo que le gustaría. No es rencoroso, pero si le hieren costará mucho que perdone.
AMISTADES
Rellenar a gusto
AMORES
Rellenar a gusto
ODIOS
Rellenar a gusto
VIP
Rellenar a gusto
Mathias Nowak- Detectives
Re: Nada engaña más que lo evidente || Relaciones de Mathias
Bueno, el que seas escritor, periodista y detective ha llamado mi atención, puede que nos topáramos algún par de veces, puede que te conviertas en mi nuevo capricho, pero me andaría con cuidado ya que pues por tu profesión; sin embargo eso no me detendría buscaría la forma de acercarme a ti y empezar a jugar contigo hasta hacerte caer, mientras tanto solo seríamos conocidos, con un poco de curiosidad, atracción (de mi parte no sé de la tuya), y pues entrarías a la lista de mis futuras víctimas.
De todas formas te dejo mi DP, para que ambos llevguemos a un acuerdo
De todas formas te dejo mi DP, para que ambos llevguemos a un acuerdo
- Spoiler:
- ¿Como se definiría a alguien que ha vivido tantas vidas y cambios en el mundo? difícil, no hay una palabra que la defina, es más no tiene una personalidad definida, ha vivido tanto durante tanto tiempo que se ha perdido y encontrado así misma tantas veces que ya no sabe si los rasgos que más sobresaltan de su carácter es una actuación más.
La versatilidad es lo que más salta a la vista de su persona, tiene la facilidad de adaptarse a cualquier ambiente en cuestión de segundos, puede pasar del llanto a la risa dependiendo si la ocasión lo amerite. Es como una actriz profesional y tiende a dar la impresión de ser frívola, lo cual no está muy alejado de la realidad, ya que el vivir tantas veces la ha llevado a controlar de manera casi que automática su expresión física, pero si miras sus misteriosos y enigmáticos ojos podrás perderte en un océano de emociones que al final te advierten que tengas miedo, es una bomba por dentro, está estallando cada cuarto de hora, aprovechando toda esa energía en la escritura.
Pequeña en apariencia, pero con una gran arrogancia que se demuestra en su capacidad de mando, siempre tiende a llevar la razón; polémica, discutidora, irónica, y todo lo que se vea relacionado con generar que una persona explote, le encanta jugar con la mente de las personas a través de todo esto, sin embargo tolera a la gente y tiene una gran paciencia, esto se a más hacia terceros que hacia las personas que tienden a ser cercanos a ella.
Mujer de profundas emociones y sentimientos extremos, que se muestra enigmática y misteriosa, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución; por lo que tiende a obsesionarse con situaciones, temas o personas, hasta que por fin descubre la solución, y si se trata de personas hasta que se aburre de ellas o en su arrolladora pasión le destruye.
Nunca olvida, y tiende a irse en sus pensamientos y recuerdos distrayéndose con facilidad, su mente es un universo de mundos, en el cual hay varios tipos de voces, colores y personas, cuando entra en este "trance" tiende a decir sus pensamientos en voz alta, o hablar sola, algunos dice que desvaría, y por lo general tienen que palmearle al frente para que vuelva al mundo real.
Tiende a ser introvertida, pero le gusta divertirse con quienes comparte alguna clase de lazo afectivo, esto incluye hasta sus peores enemigos, si, es bastante raro de ver, pero en el momento de olvidarse de todo y solo perder la noción, no importa con quién esté, lo que le importa es el momento.
Por último cabe decir que lleva dos vidas, una pública y otra escondida en lo más recóndito de su alma; no le agrada comentar sus penas con las personas conocidas, por lo que busca ayuda en personas ajenas a su entorno. Es capaz de cambiar de idea en la marcha y de utilizar su ironía y su poder de oratoria para convencer a los demás de que el cambio es el correcto.
Morissette A. Lockwood- Ciudadanos
Creo que la literatura nos unirá, todo podría comenzar con una charla circunstancial para dar inicio a una relación de amistad que fuera creciendo con el paso del tiempo. Matt es muy ingenuo y honesto que aunque cree todo lo que le dicen de buenas a primeras está aprendiendo a no ser tan crédulo. Creo que eso te daría mucho material para jugar conmigo, estoy de acuerdo con los lugares que sugieres totalmente
Mathias Nowak- Detectives
Perfecto entonces, entonces te añado y quedamos en rol?
Morissette A. Lockwood- Ciudadanos