¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi consentido, mi perdición {0/1} 2u783kz
Mi consentido, mi perdición {0/1} 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi consentido, mi perdición {0/1} Jpc3uf
LADY GOSSIP
Mi consentido, mi perdición {0/1} E5lqqb
STAFF GENERAL
Mi consentido, mi perdición {0/1} 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Mi consentido, mi perdición {0/1} Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

Mi consentido, mi perdición {0/1} Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
Mi consentido, mi perdición {0/1} 2ebwuo0
Mi consentido, mi perdición {0/1} 351j1qv The Hole The Perfect Crime Mi consentido, mi perdición {0/1} Atq1rm
Mi consentido, mi perdición {0/1} 2008ilh Mi consentido, mi perdición {0/1} XKLzD Thewalkingdeadrol Mi consentido, mi perdición {0/1} 2duw87q Mi consentido, mi perdición {0/1} Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Mi consentido, mi perdición {0/1} T5neqg Mi consentido, mi perdición {0/1} J2lln Mi consentido, mi perdición {0/1} Boton50x50 Mi consentido, mi perdición {0/1} 40x4010
Mi consentido, mi perdición {0/1} 2rhsec6

Mi consentido, mi perdición {0/1}

Ir abajo

Mi consentido, mi perdición {0/1} Empty Mi consentido, mi perdición {0/1}

Mensaje por Velvet Slater Dom Sep 16, 2012 5:56 pm


Anthony Stark
Unos 35 años | Heterosexual | Ciudadanos | Humano
Robert Downey Jr.
Pj libre

Datos básicos

El preferido de Velvet, así es como las prostitutas del cabaret califican a Anthony, y no están lejos de la verdad.

Anthony Stark es un magnate, hijo de un conocido fabricante de armas perdió a su madre a causa de una enfermedad y su padre murió poco después de un ataque al corazón, o al menos esa es la versión oficial que todo el mundo conoce. Es un hombre brillante, de intelecto superior al de casi todo el mundo, un genio... y como tal, algo excéntrico. No es una persona que despierte compasión por su doloroso pasado, sino un hombre que inspira respeto, grandeza e incluso odio y envidia por lo alto que ha impulsado a su compañía. Tony se ganó el favor de algunos grandes señores de la política gracias a su poder monetario y armamentístico -aunque hace ya algunos años que su empresa se dedica a cualquier cosa salvo a la fabricación de armas- y, todo hay que decirlo, su labia y encanto para con las mujeres pues muy conocida es su fama de mujeriego, lo que también le ha hecho blanco de maridos celosos y padres conservadores por lo que no está exento de enemigos.

No está casado ni tiene familia conocida, y su soltería ha suscitado miles de rumores y controversias que a él poco le importan. Es un hombre dado a los excesos y, como puede permitírselos, disfruta de la vida todo cuanto puede. Es un habitual del cabaret desde que conoció a Velvet, desarrollando una gran obsesión por la prostituta hasta el punto de casi ser insana y de no gustar de ninguna otra mujer que no sea la Slater. Por su parte la fémina le tiene un gran aprecio pues lejos de lo que todos piensan no todos sus encuentros son sexuales, a veces Tony paga por sólo tener la oportunidad de hablar con ella a solas sin que nadie los moleste y eso ha hecho que pase algo fuera de lo común: la vampiresa se ha encariñado con él, se muestra abierta e incluso un poco alegre en presencia de Anthony, tanto que podían considerarse algo así como amigos, pero incluyendo el componente del sexo.

Es su consentido, su preferido, su cliente estrella... y puede que incluso el verdadero dueño de su cuerpo, aunque eso sólo el tiempo lo dirá.

Creado por Frozen •


X Ante todo responsabilidad, si no os gusta el personaje no lo cojáis.

X El PB y el nombre son negociables, pero prefiero que se mantengan.

X Actividad, todos tenemos nuestras vidas fuera del pc pero no quiero un post a la semana.

X Pido prueba de rol que se me mandará a esta misma cuenta. Sé que es tedioso pero es para comprobar que lleváis bien el personaje al igual que comprobar vuestro estilo y nivel de rol.

X Me gustaría que se me enviase la ficha una vez terminada para poder opinar sobre ella antes de que se cuelgue, por si hay algo que añadir, quitar o cambiar.

X Busco ante todo un roleer que se involucre en la trama de ambos personajes y que no tenga reparos en hacer esto o aquello, pues teniendo en cuenta cómo es Velvet es obvio que gran parte de la relación se basa en el sexo, los diálogos e incluso el sadomaso.
Velvet Slater
Velvet Slater
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.