Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

► Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Descripción de Grupos

Mensaje por Lady Gossip el Sáb Sep 08, 2012 6:58 pm

PROSTITUTAS DE THE RED HOUSE
En ningún otro lado podrás encontrar jamás, mujeres tan perturbadoras. Poseen una belleza inaudita, cuerpos esculpidos, y personalidades magnéticas. Terminan transformándose en la perdición de todos aquellos que las desean, algunos incluso han perdido la cabeza por estas indomables mujeres. Se dividen en dos grupos: las más caras y solicitadas, las que sus labios han probado más sangre que besos. Ellas son vampiros, pero nadie lo sabe, para los clientes solo son las mujeres más extrañas y bellas que sus ojos pudieron ver. Una noche con ellas puede ser la más gratificante y placentera experiencia, pero nadie garantiza que puedas salir con vida de la habitación.

El segundo grupo es el de las humanas, igualmente bellas y atrapantes, pero obviamente no mortíferas. Ellas no conocen la naturaleza de sus compañeras bebedoras de sangre, y puede que hasta más de una termine siendo una de las tantas víctimas de los vampiros que deambulan por The Red House.




EMPLEADOS DE THE RED HOUSE
Éste es un grupo mixto, compuesto por todas aquellas personas que su servicios son esenciales para el funcionamiento del cabaret. Sus integrantes van desde actores, músicos y bailarines que son visibles en escena, hasta todos aquellos que se encuentran tras bambalinas, o sirviendo a los clientes. Seguratas, personal de limpieza y mantenimiento, guionistas, en fin, cualquier labor que se te ocurra será englobada en este grupo.

Los hombres interesados en ejercer la prostitución también se encontrarán dentro de ésta categoría, debido a que el cabaret se basa en más que nada en la venta del cuerpo de las mujeres, pero igualmente está permitido que lo hagan personas de diferente sexo.

Muchos de los Empleados también son vampiros, algunos han acompañado el crecimiento del cabaret a lo largo de décadas, y como no, también lo usan como un medio rápido y sencillo de alimentación. Cualquier visitante semi perdido es una presa fácil para ellos.




SCOTLAND YARD
Los valientes oficiales de la policía inglesa, que se ocupan de velar por la seguridad de todos. Cada vez son más los efectivos que buscan rastros de los asesinatos cometidos, pero por desgracia, pocas son las pistas que han conseguido recolectar. Aquí encontrarás de todo, desde aquellos que llevan la placa con orgullo, hasta los policías más corruptos, que venderían a su propia madre por unas pocas libras.

De algún modo u otro se han involucrado con los recientes asesinatos, pudiendo convertirse en futuras presas, si es que llegasen a descubrir algo.




DETECTIVES
Detectives privados que han sido contratados por alguien con especial interés en las misteriosas muertes, o que simplemente, movidos por la curiosidad, decidieron tomar parte en el asunto haciendo una investigación extraoficial. Muchos de ellos colaboran con la Scotland Yard aunque la gran mayoría prefiere trabajar por su cuenta. Están más cerca de la verdad que la mismísima policía debido a sus profundas búsquedas y métodos de hacerse de información sin utilizar una placa.

Un trabajo un tanto solitario, y al que se le debe dedicar gran parte del tiempo. Los integrantes de este grupo sienten pasión por lo que hacen. También es mixto, a pesar de que es más común toparse con hombres que con mujeres.



CIUDADANOS
Personas comunes y corrientes. Habitantes de la gran ciudad, ya sean humanos o vampiros. Algunos sumidos en sus rutinas, otros buscando la sangre que les devuelva una parte de todo aquello que perdieron cuando su transformación. No hay ninguno que no sepa de The Red House, incluso puede que la gran mayoría sea un cliente asiduo del gran cabaret.


avatar
Lady Gossip
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario http://bloody-london.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.