Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Morissette A. Lockwood el Miér Sep 12, 2012 2:14 am








Frase

Here in the darkness I know myself


Datos Basicos

Pansexual
30 años aparentes
Vampiro
Ciudadano
Profesora de Literatura de la jornada nocturna en la universidad

Personalidad

¿Como se definiría a alguien que ha vivido tantas vidas y cambios en el mundo? difícil, no hay una palabra que la defina, es más no tiene una personalidad definida, ha vivido tanto durante tanto tiempo que se ha perdido y encontrado así misma tantas veces que ya no sabe si los rasgos que más sobresaltan de su carácter es una actuación más.

La versatilidad es lo que más salta a la vista de su persona, tiene la facilidad de adaptarse a cualquier ambiente en cuestión de segundos, puede pasar del llanto a la risa dependiendo si la ocasión lo amerite. Es como una actriz profesional y tiende a dar la impresión de ser frívola, lo cual no está muy alejado de la realidad, ya que el vivir tantas veces la ha llevado a controlar de manera casi que automática su expresión física, pero si miras sus misteriosos y enigmáticos ojos podrás perderte en un océano de emociones que al final te advierten que tengas miedo, es una bomba por dentro, está estallando cada cuarto de hora, aprovechando toda esa energía en la escritura.

Pequeña en apariencia, pero con una gran arrogancia que se demuestra en su capacidad de mando, siempre tiende a llevar la razón; polémica, discutidora, irónica, y todo lo que se vea relacionado con generar que una persona explote, le encanta jugar con la mente de las personas a través de todo esto, sin embargo tolera a la gente y tiene una gran paciencia, esto se a más hacia terceros que hacia las personas que tienden a ser cercanos a ella.

Mujer de profundas emociones y sentimientos extremos, que se muestra enigmática y misteriosa, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución; por lo que tiende a obsesionarse con situaciones, temas o personas, hasta que por fin descubre la solución, y si se trata de personas hasta que se aburre de ellas o en su arrolladora pasión le destruye.

Nunca olvida, y tiende a irse en sus pensamientos y recuerdos distrayéndose con facilidad, su mente es un universo de mundos, en el cual hay varios tipos de voces, colores y personas, cuando entra en este "trance" tiende a decir sus pensamientos en voz alta, o hablar sola, algunos dice que desvaría, y por lo general tienen que palmearle al frente para que vuelva al mundo real.

Tiende a ser introvertida, pero le gusta divertirse con quienes comparte alguna clase de lazo afectivo, esto incluye hasta sus peores enemigos, si, es bastante raro de ver, pero en el momento de olvidarse de todo y solo perder la noción, no importa con quién esté, lo que le importa es el momento.

Por último cabe decir que lleva dos vidas, una pública y otra escondida en lo más recóndito de su alma; no le agrada comentar sus penas con las personas conocidas, por lo que busca ayuda en personas ajenas a su entorno. Es capaz de cambiar de idea en la marcha y de utilizar su ironía y su poder de oratoria para convencer a los demás de que el cambio es el correcto.

MAL
Morissette A. Lockwood




Familiares

~Padres~
[já!]

~Hermanos~
[Originales]
- Kirska G. Ildikó

Amistades


~Conocidos
»Mathias Nowak

~Trato Cordial

~Amigos
»Emma R. Hammond

~Aliados
»Emma R. Hammond

~Respeto

~Buenos Amigos

~Mejores Amigos


~Confianza
»Emma R. Hammond


~Consejeros

~Aconsejados

~Compañeros


~Compañeros de fiesta
»Emma R. Hammond

~Mal Influenciados
»Mathias Nowak

~Protectores
»Emma R. Hammond

~Protegidos
»Emma R. Hammond

~Deliciosa Sangre
[Deseo probar tu sangre][/left]
»Mathias Nowak

~Alimento


Romances


Amigos con Derecho~


Curiosidad~
»Mathias Nowak
»Adrien Rashat

Capricho~

Atracción~
»Emma R. Hammond
»Mathias Nowak

Coqueteo~



Amor~


Pareja~


Hay algo entre nosotros~
»Adrien Rashat


Desliz~
»Emma R. Hammond


+18~
»Adrien Rashat


Obsesión ~

Ex Pareja~


Hostilidades


~Trato Hostil~
»Adrien Rashat
(Ocasional)

~Rivalidad~

~Enemigos~

~Indiferencia~

~Desconfianza~

~Amor-Odio~


Especiales




Leyenda


» Ciudadanos
» Trabajadores
» Prostitutas
» Detectives
» Scotlandyard






Aviso

Los que estén en rojo están cerrados, no se pueden pedir, serán solo por medio de rol o una muuuy buena idea para unir la trama de ambos personajes.

Para un lugar en la sección de "Lazos Especiales" colocar:
Código:
[code]<font style="font-size:20pt; font-family: zephyr ; letter-spacing: -2px; text-shadow:2px 2px 2px #000000">Nombre del sitio</font>
[size=9][Descripción][/size][/code]
Porque se quiere el sitio:


Creado por Mitsuki



Última edición por Morissette A. Lockwood el Vie Sep 14, 2012 11:03 am, editado 1 vez

_________________
Morissette A. Lockwood
Look that sometimes the devil deceives us with the truth, and brings destruction gifts wrapped in seemingly innocent
avatar
Morissette A. Lockwood
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Adrien Rashat el Jue Sep 13, 2012 5:38 am

Veamos como no te pasas tu me paso yo para que no estés tan forever alone haré dos cosas, comentaré puntos que me parecen de interés y posible relación y ademas te pondré en spoiler mi personalidad para que pienses si me dejo algo o ves alguna cosa mas interesante.

La literatura podría ser un punto mediante el cual se conocieran ya que como te comenté es un enamorado del arte y de la literatura, podrían encontrarse en alguna biblioteca o algo similar buscando un libro, por otro lado he visto que son algo parecidos, ambos les gusta joder a los demás por que si lo que les podría resultar divertido entretenerse y divertirse mutuamente. Se me ocurre: Curiosidad+Trato hostil ocasional+Conocidos+Respeto+Interés+¿Diálogos profundos? (hablaran de literatura y eso...)

Personalidad:
Adrien... ¿Como es Adrien?
Adrien es alguien caballeroso, es el típico hombre con el que sueñan la mayoría de las mujeres ya que por sus palabras y sus primeros actos puede parecer un príncipe azul. Es atento, educado, culto e inteligente. Se preocupa de los detalles incluso de los mas pequeños porque desde bien pequeño fue educado en reglas de cortesía y comportamiento, sabiendo que hacer en cada situación y como comportarse con cada tipo de persona, especialmente con las mujeres. Eso se debe en su especial atracción por el sexo femenino que le hace ser completamente encantador sabiendo fingir a la perfección y haciendo parecer que en el fondo tuviese buenas intenciones aunque su única intención sea llevarse a la mujer a la cama.
Bajo todo ese amasijo de cortesía y educación reside algo mas peligroso, Adrien se mueve por instintos y su represión cuando era pequeño han hecho de el alguien caprichoso que solo se contenta si tiene lo que quiere sin aceptar menos. Ha encontrado en The Red House su propio paraíso y es capaz de hacer cualquier cosa por el negocio y por su jefe por lo que obedece a todas las ordenes de su jefe y no cuestiona ninguna decisión trabajando incluso mas de la cuenta si el fin es que el cabaret se mantenga estable y sin ninguna clase de problema. No solo en eso se encuentra el peligro ya que ademas de moverse por instintos su hambre le ha hecho transformarse en lo que podria llamarse un animal, lo que hace no solo que no le importe alimentarse de sangre sino que para el eso es un placer del que disfruta y que mezcla con el sexo y la mas pura violencia; disfruta de la caceria y podría decirse que es un ser al que le gusta jugar con la comida antes de comersela, ya sea de forma placentera para la presa como también de una cruel forma que imbuye pavor al portador de su preciado alimento y haciéndole disfrutar solo a el.
Pero esos instintos han curtido una inteligencia mas allá de la cultura que poseía Adrien por primera vez cuando salió al mundo, ahora es alguien astuto que no se deja engañar y que odia que le intenten engañar por lo que su experiencia le ha curtido educándole mas allá de su claro intelecto.
Después de haber hablado sobre su fidelidad, su carácter, su inteligencia y sus instintos solo nos cabe hablar sobre amistad y amor aunque sean temas que ni el mismo Adrien tiene muy claros. Nunca ha sentido amor por mas que el mismo y sus padres y eso acabó cuando ellos murieron pasando a ser el mismo la única persona que le importa y le importara. Su sentimiento de libertad y amor propio le hacen creer que nunca conocerá amor que pueda encadenarle pero claramente pese a haber recibido la mejor educación nunca recibió cariño y amor por sus padres lo que le hace ser una persona falta de cariño que calma sus ansias con instintos por lo que si algún día hubiese alguien que le interesase francamente Adrien no soltaría a esa persona y seria alguien claramente dependiente por su falta de amor paterno-maternal.
avatar
Adrien Rashat
Empleados
Empleados

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Morissette A. Lockwood el Jue Sep 13, 2012 11:17 am

Bueno, gracias por pasarte por mis desoladas relaciones (?)

Ahora hablando de lo que propones me parece bien, en tus trescientos tantos años sin conocerme eso sería algo muy, pero muy aburrido, porque a ver, alguien como yo le daría mucho sentido a tu desgraciada vida (?), somos parecidos y se agrega a nuestro favor que el arte y la literatura es algo que nos apasiona, así que en alguno de tus siglos vividos nos hallamos topado por alguna biblioteca, compartiéramos una que otra salida, jugáramos juntos con alguna que otra presa, en fin lo mismo que tu dices, lo único que vería en ti con lo que siempre te molestaría será esa sumisión que tienes por tu jefe, con eso te haría ver lo superior que soy de ti (lo siento pero mi vena cabrona es más fuerte) y porqué no, nuestro interés y curiosidad van más que todo a nivel intelectual, es algo como si sintiéramos una atracción por lo que hay en nuestros cerebros (eso sonó muy friki), así que sí, a todo lo que propones, agregándole compañeros de fiestas y... creo que ya (?)

_________________
Morissette A. Lockwood
Look that sometimes the devil deceives us with the truth, and brings destruction gifts wrapped in seemingly innocent
avatar
Morissette A. Lockwood
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Adrien Rashat el Vie Sep 14, 2012 6:23 am

Me parece genial tu idea, lo que no me acorde de preguntar, alguna componente sexual te apetecería?
avatar
Adrien Rashat
Empleados
Empleados

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Morissette A. Lockwood el Vie Sep 14, 2012 9:10 am

Pues somos vampiros, el placer sexual va de la mano con casi todo lo que hacemos, así que algún que otro enredo entre la sábanas no estaría mal...

_________________
Morissette A. Lockwood
Look that sometimes the devil deceives us with the truth, and brings destruction gifts wrapped in seemingly innocent
avatar
Morissette A. Lockwood
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Adrien Rashat el Vie Sep 14, 2012 10:05 am

Eso queria oir jajajajaja
Esta tarde tienes respuesta.
avatar
Adrien Rashat
Empleados
Empleados

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Morissette A. Lockwood el Vie Sep 14, 2012 11:04 am

ACTUALIZADO!

_________________
Morissette A. Lockwood
Look that sometimes the devil deceives us with the truth, and brings destruction gifts wrapped in seemingly innocent
avatar
Morissette A. Lockwood
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's true, we're all a little insane || Morissette Agenda de Relaciones (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.