Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Las piezas de un puzzle {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las piezas de un puzzle {0/2}

Mensaje por Liliane M. Broussard el Mar Sep 11, 2012 1:54 pm



Nombres y Apellido a elección

PB: Josh Hutcherson {No Negociable}
Edad: Dieciocho años.
Nacionalidad: Inglesa.
Grupo: A elección.
Raza: Humano.
Datos:Conoció a Liliane cuando ella tenía seis años y el siete en el patio del colegio, unos compañeros de la chica se estaban burlando de ella y él decidió ir en su ayuda, desde ese día eran prácticamente inseparables. Con el paso del tiempo y según iban creciendo, Liliane se dió cuenta de que los sentimientos hacia su amigo empezaban a cambiar, lo notaba en que le molestaba verle hablar con otras o cuando le pedía consejo para conquistar a alguna de sus compañeras, pero sobre todo lo notaba en que cuando le contaba sus experiencias con otras chicas se ponía de muy mal humor, aún así nunca dejo que él lo notara, siempre le ponía su mejor sonrisa aunque por dentro tenía ganas de gritar y patalear.
Al poco tiempo de que cumpliera los quince años su madre empezó una relación con un hombre y de un día para otro cogió a su hijo y se le llevó lejos de Londres para empezar una nueva vida con él y su pareja, algo que dejo destrozada a Liliane, no entendía porque se había ido pero mucho menos entendía porque no se había despedido de ella, durante meses estuvo intentando contactar con él por teléfono pero sus llamadas nunca eran contestadas por lo que poco a poco fue dejando de insistir hasta finalmente dejar de intentarlo.
Lo que la chica no sabe es que durante estos tres años que han estado separados la vida del que fue su mejor amigo no ha sido precisamente un cuento de hadas, ha tenido que aguantar tanto maltrato físico como psicológico por parte de la pareja de su madre, hasta que finalmente se hartó y con dieciocho años después de tener una pelea con él, se marchó de casa y volvió a Londres pero todo por lo que ha pasado, ha terminado por cambiarle, poco queda en él del chico dulce y cariñoso que Liliane conoció, ahora es una persona fría, sarcástica e introvertida que no duda en lastimar a las personas con sus comentarios o acciones para alejarlos de él, demostrándoles que solo se preocupa por sí mismo aunque la realidad es que utiliza este comportamiento como mecanismo de defensa, al alejar a las personas de él se asegura de que nadie vuelva a lastimarle.
Relación con Liliane: En el pasado se complementaba a la perfección, solo con mirarse a los ojos sabían lo que estaba pasando por la mente del otro pero actualmente la relación entre ambos es nula, Liliane no sabe que él ha vuelto a la ciudad, sin embargo él si ha visto a la chica en un par de ocasiones paseando del brazo de un chico, algo que no le ha sentado nada bien. Le gustaría retomar el contacto pero no se atreve a hacerlo, sabe que lo mas probable es que ella ni siquiera quiera verlo, por eso él mismo se engaña diciéndose que Liliane le da igual, que no le importa lo que pase con su vida y que no la necesita, pero la verdad es que desde que la vio se ha dado cuenta de que se siente atraído por su amiga algo que por supuesto también se niega, pues él no puede sentir nada por otro ser vivo.



Actividad.
Buen nivel de rol
No pido prueba de rol
No dejes tirado el personaje.
Se aceptan ideas o sugerencia para la trama.

Kaleidoscopic para Source Code-







Nombres y Apellido a elección

PB: Alex Pettyfer {No Negociable}
Edad: Aparenta veinte años pero tiene ciento treinta y dos.
Nacionalidad: A elección.
Grupo: A elección.
Raza: Vampiro.
Datos: Nació en 1880 en una familia adinerada, fue criado con todos los privilegios que podía desear y educado con los mejores modales. Al cumplir los veinte años, era un joven apuesto que podía conseguir a la mujer que quisiese solo con una sonrisa pero él estaba enamorado de una joven humilde que apenas podía alimentarse, y decidió que esa era la chica con la que iba a pasar el resto de su vida pero no todo el mundo tenía los mismos planes, una vampiresa que estaba pasando unos días en la ciudad se encapricho del muchacho y al ser rechazada estalló en cólera, matando a su prometida y convirtiéndole a él en un ser de noche. Los primeros años fueron una tortura pero en cuanto se adapto a su nueva vida y vio que podía subsistir por sí solo, le arranco la vida a la vampiresa que le había arrebatado sus sueños e ilusiones.
Durante años estuvo viajando por el mundo sin ningún rumbo fijo hasta que llego a Londres y sin saber muy bien porque sintió que era donde estaba su sitio. Allí escuchó hablar de "The Red House" y decidió darse una vuelta por curiosidad, en un primer momento no había nada que llamará realmente su atención hasta que sus ojos se cruzaron con los de una preciosa joven llamada Natasha, cautivado por la chica paso la noche con ella, y después de esa noche vendrían más convirtiéndose en un cliente fijo.
Unos meses más tardes conoció en un bar a Liliane y desde que la vio no pudo quitar los ojos de ella, le recordaba a la única persona de la que había estado enamorado, se acercó a ella y estuvieron toda la noche hablando pero después de esa noche empezaron a quedar frecuentemente hasta que terminó conquistándola, lo que no sabe es que la chica con la que esta saliendo es hermana de la prostituta con la que tantas veces ha pasado la noche.
Relación con Liliane: Desde hace un par de meses mantienen una relación estable. Liliane es la única persona capaz de sacar todo lo bueno que hay dentro de él y que creía que ya estaba muerto, con ella es completamente diferente a como es con el resto del mundo, se puede decir que cuando esta con la chica se siente un poco más humano, ella le hace ver que el mundo no es el lugar frío y oscuro que él creía, que también hay cosas maravillosas que solo hay que saber aprovechar. La cuida y la protege, en ocasiones puede que en exceso pero no quiere que la pase nada, ya perdió una vez a la chica que quería no esta dispuesto a hacerlo dos veces, por este motivo no le ha dicho que es un vampiro tiene miedo de que la chica se aparte de él por eso siempre le estaba poniendo todo tipo de excusas por las que no se pueden ver por la mañana. A pesar de estar con Liliane aún sigue viendo a Natasha, la hermana mayor de su novia, algo que él desconoce.
Relación con Natasha: Natasha y él se conocieron hace unos años en The Red House, él empezó a ir allí y a tener contacto con ella, durante un par de noche se convirtió en su cliente habitual, todo esto sin saber de quien se trataba él. Con el paso de los años, el joven sigue yendo al The Red House, y sigue hablando con ella y entablando conversaciones, todo esto sin que su novia, Liliane, se entere. Comparten risas y copas de vez en cuando.



Actividad.
Buen nivel de rol
No pido prueba de rol
No dejes tirado el personaje.
Se aceptan ideas o sugerencia para la trama.

Kaleidoscopic para Source Code-


avatar
Liliane M. Broussard
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las piezas de un puzzle {0/2}

Mensaje por Liliane M. Broussard el Jue Sep 13, 2012 6:45 pm

¡Venga chicos!, os estoy esperando, dejar de haceros de rogar.
avatar
Liliane M. Broussard
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las piezas de un puzzle {0/2}

Mensaje por Natasha I. Broussard el Lun Sep 17, 2012 12:24 pm

Mi querida hermanita y yo os necesitamos, ¿que esperáis para aparecer? cutecat

_________________

Natasha Irina Broussard

avatar
Natasha I. Broussard
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las piezas de un puzzle {0/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.