Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Déjame arreglarte esa carita de un puñetazo~ {0/1} & {0/~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame arreglarte esa carita de un puñetazo~ {0/1} & {0/~}

Mensaje por Alexandra Tisdale el Mar Sep 11, 2012 10:00 am

Daemon {Apellido}



Descripción

Edad: Más de 400 años.
Raza: Vampiro.
Grupo: Ciudadanos.
Ocupación: Asesino a sueldo, mercenario, luchador callejero... muchos trabajos y todos sucios.
Personalidad: Libre (si es como un lobo, predador, salvaje, solitario, etc, perfecto).
PB: Chris Hemsworth (negociable).

¿Qué busco?

Veamos, no voy a dar más datos sobre él que los básicos que ya habéis leído arriba. ¿Por qué? Porque quiero que sea un personaje vacío que el usuario llene por su propia cuenta para hacer más fácil que se amolde a él aunque, como es obvio, debe haber algo en la personalidad y la historia que explique cómo se convirtió en vampiro y porqué, de todos los trabajos posibles, siempre opta por los más sucios (había pensado que fuera porque se considera a sí mismo un monstruo y actúa como tal sin intentar cambiar, pero eso ya es cosa del interesado).

Bien, a riesgo de parecer copiona (Hache, te me adelantaste xD) pero diciendo en mi defensa que lo tenía pensado desde mucho antes, la trama que tengo planeada con este personaje girará en base a una relación de amor-odio, o mejor dicho odio-amor pues lo primero será que se lleven a matar. Lo explicaré de forma más cronológica para ahorrar dudas:

Primero: Dado que ambos tiran -de forma distinta- hacia el ámbito ilegal podrían conocerse en alguna pelea callejera, en algún trabajo que salga mal porque Alexandra se entromete... en fin, cualquier excusa sirve. Mi idea es que en este primer momento se odien pero también sientan deseo por el otro, un deseo meramente físico que en el caso de Daemon sí es visible mientras que Alex lo negará en rotundo.

Segundo: Ambos se conocerán, pero se llevarán peor que el agua y el aceite. Daemon no quiere matar a Alex porque no la considera una amenaza real, sí un maldito, agobiante y exhasperante dolor de cabeza, pero su orgullo le impide calificarla como una molestia importante que deba ser eliminada (en este aspecto podemos decir que es algo machista, y si es brusco y salvaje mejor que mejor pues una relación violenta e incluso masoquista es siempre interesante).

Tercero: A medida que se van jodiendo el uno al otro acaba surgiendo una atracción que va superando al deseo carnal que sienten el uno por el otro y (puede ser en una pelea, en un encuentro "tranquilo"... bah, creo que es más divertido si se dan de hostias y luego caen) acaban por mantener relaciones. Este momento es perfecto para que Alex descubra la naturaleza vampírica de Daemon, quien la ha estado ocultando hasta que la sed le supera.

Cuarto: Tras ese momento nada vuelve a ser igual. Alex intenta alejarse sin mucho resultado y busca enfrascarse en sus peleas, mientras Daemon intenta olvidarla pero ya no logra sacársela de la cabeza ni matar a gente inocente sin que los remordimientos hagan mella, por lo que cada vez se vuelve más selectivo en sus trabajos y cabrea a más de un pez gordo.

Quinto: A raíz de un problema que los involucre a ambos (por ejemplo, un magnate que los quiere muertos, a uno por negarse a trabajar para él y a la otra por meter las narices donde no le llaman) Daemon se dará cuenta de que no sólo es deseo lo que siente por Alex, sino que su corazón -que creía muerto- late sólo por ella e intentará convencer por todos los medios a la chica de que el amor existe, pues ella lo considera una ilusión de niñas.

Y ya está, lo que surja después será cosa del azar o la improvisación pues tampoco quiero dar un guión cerrado y estricto pues eso puede volverse aburrido y no es mi intención.

Requisitos

Los requisitos no pueden faltar y los enumeraré para que sean más visibles y esquemáticos.

# Responsabilidad, si no te gusta no lo pidas ni lo cojas, no quiero que se abandone el personaje a los tres días.

# Busco a alguien sin escrúpulos y abierto a cualquier tipo de rol pues la trama es muy abierta y dada al sexo y la violencia, puede que hasta haya gore.

# Pido prueba de rol que se me enviará a esta cuenta por MP. Dicha muestra me servirá para calificar el nivel y estilo de rol, que no soy muy exigente pero tampoco me gustan los posts excesivamente cortos ni exhasperantemente largos. Además así veré cómo desarrolláis al personaje y qué tipo de personalidad le ponéis.

# Actividad, no exijo que estéis día sí día también en el foro pues todos tenemos nuestra vida fuera de él, pero un post a la semana pues como que tampoco es divertido. Busco algo fluido y que, si es obligatorio ausentarse, se avise.
© abi odair for sourcecode



Elementos secundarios



Descripción

¿Qué busco?

Esto no podía faltar así que aquí voy.

Si hay alguien interesado en esta trama pero ya tiene un personaje creado puede pedir participar igualmente pues como ya dije no doy un guión cerrado, esta parejita puede tener más de un problema (viejos amigos que echen una mano, antigu@s amantes celosos, un ex-compañero rencoroso, un enemigo sádico y vengativo, un pasado que los persigue, algún pez gordo o grupo sin escrúpulos que quiera sus cabezas... cuanto más drama y peligro, mejor).

Estos personajes secundarios no tienen requisitos específicos, sólo pido un rol adecuado (no me valen cinco líneas ni cinco párrafos de veinte líneas cada uno, algo medio), que se respeten las normas y que se tenga una lógica para inmiscuirse en esta trama.

Se rolee en primera o tercera persona es irrelevante y los "elementos secundarios" que se introduzcan en esta trama son totalmente libres: sexo, edad, raza, grupo, empleo... basta con que tengan cierta explicación para adentrarse en la trama y, obviamente, que sea una explicación lógica.

Cualquier duda, MP.
Lista

~~~~
© abi odair for sourcecode


_________________
tralará
avatar
Alexandra Tisdale
Scotland Yard
Scotland Yard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.