Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo... || Relaciones de Adam.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo... || Relaciones de Adam.

Mensaje por Adam A. Knight el Lun Sep 10, 2012 2:14 pm


Adam A. Knight

Adam || Vampiro || Heterosexual || Mayor...

Personalidad

Adam es realmente difícil de describir, ya que por un lado está cómo le ven los demás (o mejor dicho, cómo quiere que los demás le vean) y por otro cómo es en realmente. Y de hecho a las demás personas podríamos diferenciarlas entre los que lo conocen superficialmente y los que creen conocerlo en profundidad.

Entre los primero hay diferencia de opiniones, pero por lo general consideran que Adam es un joven encantador, seguro de sí mismo y de personalidad arrolladora. Parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Amable, solícito, inteligente y caballeroso. Una imagen muy idílica ¿cierto? Aquellos que creen conocerlo en profundidad no podrían pensar de forma más opuesta que esta. Consideran que Adam es poco menos que un demonio extremadamente astuto y con gran inventiva. Frío, calculador, metódico, distante, malvado, posesivo, con un toque pícaro y seductor -con el cual puede volver loca a cualquier chica que se le ponga por delante-, sarcástico, arrogante, celoso...

Con las chicas es todo un cabrón, las utiliza a su antojo para conseguir lo que quiere, su sangre. Luego ya no las recuerda. Presume de no haberse enamorado en toda su vida. Se muestra con ellas al principio simpático, encantador, todo un galán... Pero la cosa cambia cuando empiezan a agobiarlo, o si alguna no le interesa demasiado. Roza la obsesión con ellas, ya que le gustan todas y no hace desprecio a ninguna de ellas. Con una mirada es capaz de sacarles sonrisas, de hacerles creer que no encontrarán a otro como él. En ese aspecto -bueno, en ese y en otros- es bastante creído, ya que siempre ha tenido a la chica que le plazca entre sus brazos.

Su humor depende del día, suele ser algo borde. Tiene un sentido del humor que muy pocas personas son capaces de seguir, es sárcastico, irónico, poseé un humor negro que suele sacar en las situaciones menos favorables. Por algunas razones como esas suele ser odiado, y caer mal, sobretodo a los chicos. Eso sí, nunca le lleves la contraria, es cabezota y orgulloso como él sólo. Odia reconocer que se ha equivocado y en muy pocas ocasiones por no decir que en ninguna, lo hace.


Me caes bien...
# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# indiferencia →
# curiosidad →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →

Atracción
# interés amoroso →
# atracción →
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →

Ni me hables.
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

Vip

#
#
#

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
avatar
Adam A. Knight
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo... || Relaciones de Adam.

Mensaje por Charlotte A. Roux el Miér Sep 12, 2012 8:37 am

¿Algún lugar por aquí Knight Cool ? Yo creo que muy bien no nos vamos a llevar. Te dejo mi personalidad:


Spoiler:
¿Como describir a Charlotte? Una de las cosas más características de la castaña es su tozudez, ella es terca como una mula, siempre tiene que llevar la razón y cuando algo se le mete en la cabeza es imposible que le hagas cambiar de opinión, no importa que ella se haya dado cuenta de que no la lleva, es capaz de continuar defendiendo hasta la saciedad sus ideas aunque sea con los argumentos más estúpidos que puedas llegar a imaginar. Agradable no es una palabra que vaya mucho con la chica, es bastante antipática con todo aquel que no conoce y no es de su agrado, apenas tiene amigos y ella tampoco tiene intención alguna de ampliar su círculo de amistad. Impulsiva y malhablada, no piensa las cosas dos veces antes de hacerlas y eso es algo que le ha traído muchos problemas. Impaciente, odia que le hagan esperar aunque ella es la persona más impuntual que puedas llegar a conocer y posee una facilidad asombrosa para perder los nervios, también incluso hasta a llegar a las manos. Se ha metido en muchas peleas y en más de una ha terminado en el hospital pero da igual que ella sepa que tiene todas las de perder, no se echa atrás. Es orgullosa como ella sola, son muy pocas las veces que pide perdón pese a que sepa que no lleva la razón. No es mala chica pero puede llegar a ser muy cruel si se lo propone, como le toques demasiado las narices es capaz de hacerte la vida imposible y le da igual a quién tenga que llevarse por delante para conseguirlo. A veces es rencorosa y otras olvida las cosas con una facilidad asombrosa, depende la persona que se lo haga y el aprecio qué le tenga. Es luchadora y nunca se rinde, siempre logra todo lo que se propone. Como ella dice: "No hay nada imposible".

Pese a todo lo que acabo de contar Roxanne tiene muy buen fondo, ella es muy desconfiada y reservada, pero si consigues ganarte su confianza hará cualquier cosa por ti. Es la mejor amiga que puedas encontrar: honesta, leal y defiende a los suyos con uñas y dientes. Alocada y divertida, tiene ideas de bomberos y le encanta salir de fiesta.

En cuanto a su faceta amorosa, nunca se ha enamorado ni tiene intenciones de hacerlo, de hecho, no cree en el amor o piensa que si realmente existe no está hecho para ella.
avatar
Charlotte A. Roux
Scotland Yard
Scotland Yard

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo... || Relaciones de Adam.

Mensaje por Erika M. Camille el Lun Sep 17, 2012 12:47 pm

Yo quiero lugares por aqui .... Smile
me gustaria mezclar algo de amistad con derecho a roce ya que ambos se niegan a sentir algo por nadie pero les gusta caer en la "tentacion" jeje
Te dejo mi descripcion psicologica y me dices Very Happy
Spoiler:
Erika es una chica que a simple vista parece fría y distante; algo que es cierto cuando nos referimos en su horario de trabajo y con ciertas personas.
Es una chica que suelta sensualidad por cada poro de su piel, seductora porque sabe de que cuenta con un físico que vuelve loco a cualquier chico y con que una sola mirada puede hace que te vuelvas loco por ella.
Pocas personas la conocen personalmente pero esos privilegiados le describen como una mujer que tiene perfectamente claro lo que quiere en la vida, que daría la vida por las personas a las que tiene aprecio y que son importantes en su mundo que le rodea, fiel y defensora de la justicia ya que siempre ha odiado las injusticias.
La temprana perdida de sus padres hizo que huyese siempre de los vínculos afectivos pero sabe que no puede evitar proteger a sus amigos mas queridos o a esas personas que siempre le han ayudado cuando lo ha necesitado.
No cree en el amor porque cuando creyó en él fue cuando fue transformado de humano a vampiro y eso le ha hecho desconfiar demasiado en el amor.
avatar
Erika M. Camille
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo... || Relaciones de Adam.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.