Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Amanda Lara Smith || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Lara Smith || ID

Mensaje por Amanda L. Smith el Vie Sep 28, 2012 1:19 pm

Amanda Lara Smith
I am strong in many ways


DATOS BÁSICOS

Nombre Completo: Amanda Lara Smith Lewis
Edad: 18 años aparentes, 302 reales.
Fecha de Nacimiento: 20 de septiembre.
Nacionalidad: Americana
Grupo: Ciudadanos
Raza: Vampiro
Ocupación: Estudiante Universitaria
Avatar: Lucy Hale


DATOS PSICOLÓGICOS

Amy es una chica muy fuerte, tanto en carácter como emocionalmente, ella a vivido los suficiente como para saber como hay que ser con las personas. Ha forjado su carácter atravez de los años, pero eso sin quitar para nada su esencia principal.
Es una chica extremadamente dulce, llena de vida por donde la veas y es algo muy irónico siendo que se trata de un vampiro. Si la ves, inmediatamente la relacionaras con el sol y las flores, porque la verdad es que de ella emana esa dulzura y gentileza que muy pocas personas poseen en verdad.
Es alocada, extremadamente divertida, gusta de hacer reír a los demás, sacarle sonrisas a las personas que están con la capa caída. Es cariñosa con los que quiere, muy buena y siempre está ahí para brindar su apoyo incondicional. Nada ah podido quitar de ella es inocencia que da la sensación de que aun sea la pequeña de 7 años que jugaba en el patio de su casa intentando agarrar a una “señora mariposa”. Cada que la veas, te dará la sensación de que necesita que la protejas, querrás ser esa persona que la cuide de todas las perversiones que hay en el mundo y de cualquier cosa que quiera hacerle daño. Pero Amy sabe cómo cuidarse a la perfección, no necesita ser protegida, solo amada.
Aun así no todo es color rosita, ah no para nada. Puede ser muy dulce, muy inocente, muy tierna, pero ten por seguro que a la hora de alimentarse eso no existe. Es extremadamente sensual, sabe como seducir a un hombre para que caiga rendido a sus pies, para que lama la suela de sus tacones. De esa manera captura a la mayoría de sus presas. Gusta de las sensaciones que le produce estar con un hombre, pero a la vez disfruta mucho acariciar la suave piel de una mujer . No tiene prejuicios, es de las que piensan que todo se vale y le gusta que se hagan las cosas con libertad. Le gusta tener libertad, eso es seguro.
No es para nada tímida, aunque a veces suele fingir serlo solo para ganarse esas miradas de ternura en los demás. Adora que la traten como a una niña frágil, puesto que le gusta ser el centro de atención. Es picara y traviesa, siempre gusta de hacer bromas, así sean a veces un tanto pesadas.
Y aunque sea una amante de las fiestas, el sexo y el descontrol, siempre sabe ponerse en su lugar cuando hay que hacerlo. Es muy madura, y responsable, eso nadie puede discutirlo. Tiene su tiempo para hacer de las suyas, pero cuando se trata de ser serios ella sabe cómo serlo. Jamás ah dejado un trabajo sin terminar y cuando se pone en un proyecto no hay nadie que pueda apartarla de él. Es una persona sumamente ambiciosa, con sueños e ideales grandes. Quiere superarse a sí misma siempre, por más que tenga que sobre exigirse hasta el límite, no le importa. Ella quiere dar lo mejor de sí.
No teme a enamorarse, pero tampoco está en busca de ningún príncipe azul, prefiere vivir su vida, hacer la suya y cuando el amor llegue… bueno, ya en ese momento vera lo que pasa. Aun así, sabe que una vez que Cupido la fleche ya no habrá nadie más para ella, es una mujer fiel que solo perteneces a una sola persona y ya. Es muy celosa, incluso con sus amigos, no le gusta compartir el cariño de nadie y eso siempre suele dejarlo bien en claro.


DATOS HISTÓRICOS


Nacida en una familia ni muy pobre, ni muy rica. Amanda fue la menor y ultima de sus hijos. Nació un 20 de septiembre, la noche estaba totalmente estrellada y lista para recibir a la pequeña castaña de ojos verdes que nacería en ese día. Así le contaba su madre el día de su nacimiento, por alguna razón Amanda siempre se lo preguntaba, le daba curiosidad y su madre siempre lo contaba tan bonito que la niña no podía evitar pedirle que le contara esa historia una y otra vez. Amy adoraba a su madre, ella decía que de grande quería ser como ella, hermosa, dulce y llena de talentos, porque si, su madre, poseía una voz privilegiada con la que siempre solía cantarle hermosas canciones de cuna a ella y a su hermano.
Era una gran madre, por eso Amy jamás entendió como es que pudo abandonarla, como es que pudo dejarla, casi, a su suerte en la casa de sus Tíos, dejándola sufrir en manos de personas que siquiera trataron de cuidarla como debían.

Amy tenía 8 años, la noche que sus padres dijeron que tenían que hacer un viaje. La subieron a ella y al niño morenito que tanto se le parecía a un carruaje y partieron. La pequeña no entendía que estaba sucediendo, todo le era muy confuso, mas cuando pararon en la casa de unos ancianos que sonrieron y abrazaron a sus padres y luego a su hermano. A ella la habían dejado encerrada en el carruaje y le prohibieron salir. Cuando sus padres volvieron al Carruaje, no traían mas a su hermanito y entonces, aun con su corta edad, comprendió que ella tendría el mismo destino. se echo a llorar y su madre solo pudo mirarla con una expresión culpable en su rostro, ni siquiera la abrazo o intento consolarla.
El carruaje volvió a parar... y ella sabía que era su turno, la bajaron en una casa que parecía ser de gente bastante humilde.
A pesar de que Amy se aferro a las faldas de su madre, lloro, imploro y grito no hubo manera de que ellos la llevaran, su padre la dejo en brazos de su tío y casi a rastras se llevo a su mujer. A pesar de los años que pasaron, Amy recuerda perfectamente la última mirada que le dio su madre, en sus ojos claramente decía "te amo, perdóname"

Fueron los años más largos de su vida, los primeros meses solo eran llantos y peticiones de que su mamá volviera, mas luego comprendió que eso no iba a suceder y comenzó a adaptarse a su nueva vida. No es que fuera fácil, desde muy pequeña el bastardo de su tío con la gritona y con poca clase de su tía, la enviaron a trabajar. El dinero simplemente no alcanzaba e incluso la hicieron vender sus hermosas y valiosas muñecas, regalos de su padre de cuando viajaba. y así fue casi toda su niñez y pre-adolescencia.

Al llegar a la adolescencia se convirtió en una joven muy hermosa, era natural que fuera así, Amanda, su madre, era perfecta por donde se la viera y su padre Nataniel era un hombre bastante guapo y bien parecido. Aunque ya casi no le quedaban recuerdos de ellos, a la única que recordaba casi a la perfección era a su madre, quizás por el hecho de haberla llorado todas y cada una de las noches de su niñez. Luego el dolor y desolación se transformo en un profundo odio que alimento durante mucho tiempo, hasta que casi la olvido.

El ultimo día de su vida como humana, fue cuando habían pasado dos meses de haber cumplido 18, aun estaba soltera y es que nadie quería relacionarse con la sobrina de los Renfield, eran conocidos como una familia de vagos, ebrios y mal educados. Aunque Amy fuera todo lo contrario, ya el hecho de estar relacionada con ellos la afectaba directamente.
Por supuesto, muchos jóvenes la habían intentado pretender, desobedeciendo a sus padres, pero como era de esperar, jamás llego a pasar de un compromiso puesto que las familias no querían a un miembro de los Renfield ni siquiera aunque no tuviera su apellido y hacían todo lo que estuviera en sus manos con tal de impedir esa unión.

Era una paria para la sociedad y ya no se sentía valorada de ninguna manera, estaba condenada a pasar el resto de su vida como una mujer sola, despreciada y sin amor.
Esa noche, estaba descansando en su cama, al otro día tenía que levantarse temprano para amasar el pan que se comería en el día y ,si sobraba, en la noche.
Escucho el familiar sonido de una puerta abrirse, y el caer de un cuerpo al suelo, de seguro su Tío había llegado ebrio una vez más y se había desmayado. Se dispuso a seguir durmiendo, puesto que no le interesaba ir a ayudar a ese cerdo.
al rato sintió unas manos frías y callosas tocar su piel, sus piernas su cuello y tomar uno de sus pechos. abrió los ojos de golpe, nadie jamás la había tocado allí, al hacerlo se encontró con la mirada de excitación de su tío y la sonrisa perversa en sus labios. Trato de zafarse y de gritar, pero él la callo poniendo sus asquerosos labios en su boca, haciéndola probar el sabor del alcohol y el sudor.
Entre lagrimas logro empujarlo, pero él no estaba tan ebrio como para descordinar. asique cuando ella huyo fuera de la casa el la siguió.

Estaba sola en el bosque y el la había atrapado, la había desnudado y tocado cada parte de su cuerpo, haciéndola sentir ganas de vomitar. Abuso de ella allí, sin contemplaciones de que ella fuera virgen, lastimándola y golpeándola cada vez que ella intentaba resistirse. en ese momento ella solo quería morir, quería que la mataran para borrar eso de su mente. y entonces.... de pronto dejo de sentir al cerdo ese sobre ella, el aire le dio frio sobre su cuerpo desnudo y vio como un joven de cabellos rubios, alto y fornido, clavaba unos filosos colmillos en el cuello de su tío.
Con terror vio como vacía de sangre al hombre que hacía unos minutos atrás había estado abusando de ella, mas no era miedo por él, sino porque no sabía que era esa criatura y si tendría el mismo plan para ella.

Al acabar con su tío, volteo a verla a Amy, quien se tapo con los retazos de tela que habían quedado de su vestido y se arrastro lejos de joven rubio para que no le hiciera daño. Mas él le aseguro que estaba a salvo, que él no la lastimaría. Tras hablar toda la noche, y el contarle lo que era. Ambos llegaron a un acuerdo, el estaba muy solo y quería alguien que estuviera con él durante los años venideros, ella por otro lado no tenía nada que perder, quería irse a un lugar donde nadie la conociera y empezar de cero. ¿Solución? el chico llamado Benjamín, la convirtió en Vampiro, para que pudiera pasar la eternidad haciéndose compañía el uno al otro.

De eso han pasado más de 300 años, Benjamín y ella han viajado por todo el mundo, el siempre apoyándola en todo y dándole todos los gustos. Son como hermanos, mejores amigos, todo lo que el otro necesita. Claro, jamás ah pasado a mas de una simple amistad y hermandad, a pesar de que muchas veces han habido momentos de tensión sexual entre ellos, siempre alguno de los dos termina por salir fuera y calmarse, para luego seguir actuando como siempre.
Amy vive teniendo pesadillas, cada vez con más frecuencia desde que se ah mudado a vivir a Londres. No entiende porque ve con tanta frecuencia el rostro de ese chico, al que nunca consigue ver el rostro.

Se ah inscripto en la universidad, porque quiere superarse a sí misma, aunque le gustaría que todas esas personas que la conocieron en su vida humana estuvieran allí para ver como ella llegara a la cima del mundo, convirtiéndose en alguien muy importante el día de mañana. Aun así, aunque le ponga todas las ganas a estudiar y superarse, no puede negar que le encanta divertirse y así es como llega The Red House, aunque a Benjamín no le haya gustado la idea y intento prohibirle ir ahí ella siguió yendo, allí conoció a Heart una rubia hermosa con la que ah tenido varios encuentros esporádicos. No hay nada de amor u otra cosa parecida, simplemente una fuerte atracción por ella.

de alguna manera siente que está cerca de encontrar algo importante para su vida, llámenlo intuición femenina o lo que sea, pero así es y está ansiosa por saber que es.


Familia:
#}Nathaniel Anthony Smith: Su padre, no tiene muchos recuerdos sobre el, tampoco es que quiera saber mucho. le guarda rencor por abandonarla.

#}Amanda Elenna Anderson: Su madre, había sido su adoración de pequeña y por eso le dolió mucho el ser abandonada por la mujer que admiraba. El odio es aun mayor con ella, porque ademas de abandonarla, la desilusiono por completo.

#} Benjamin Lewis : Es quien la convirtio, es como si fueran hermanos, solo que ambos son muy concientes de que no lo son. Es su mejor amigo y en la unica persona que realemente confia.

#} Tiene un hermano mayor, no sabe nada de el y vagamente tiene recuerdos de el. Supone que esta muerto, pero aun asi algo muy dentro de ella le dice que esta cerca y mas de lo que ella piensa.

#} Los Renfield : eran sus tios, son personas que en su mente ah intentado borrar.




OTROS DATOS


Gustos:
-la musica
-Las fiestas, alcohol y el sexo.
-Dibujar.
-Pasar tiempo con sus amigos.
-la Sangre.
-Ver tv mientras no puede dormir durante el dia.
-el color azul.
-el aroma a los Jazmines.
Virtudes:
-Es una persona incondicional, que estara en todo momento apoyando a sus amigos y seres queridos, jamas fallaria a ninguno, ni aunque tubiera que dar su propia vida por ellos.
-Muy inteligente y talentosa.
Miedos:
-quedarse sola, sin nadie que la quiera.
-Sus pesadillas.

avatar
Amanda L. Smith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.