Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Un principe con garras afiladas Φ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Norbert K. Wulff el Dom Sep 23, 2012 7:56 am

Norbert K. Wulff
35 años | Escritor-actor-guionista-modelo | Cuidadanos | Humano


THIS IS ME

Norbert es un hombre sencillo y complicado al miso tiempo, un rompecabezas del que necesitas todas las fichas. Es fácil dejarse engañar si no pones cuidado, es más sencillo (además de preferible) pensar de él que es un caballero perfecto. Es mejor no buscar nada más. Es lo que suele hacer todo el mundo.

Empecemos por el Norbert que toda persona con televisión en su casa conoce: el famoso escritor, actor, modelo y guionista. Como escritor (y guionista) lo catalogan de genio, de amo y señor de las palabras. El que es capaz no solo de inventar historias increíbles y adictivas, sino de crear totalmente las imágenes en tu cabeza, a la perfección. Te mete en la historia y te hará llorar, reír y soñar. Uno de esos pocos escritores que marcan, que escriben algo entretenido y que te hace pensar. Cómo actor es el hombre guapo de Hollywood. Solo ha protagonizado dos películas (de libros que él escribió, una saga) pero tanto la saga como su versión filmatográfica fueron grandes éxitos, logrando aumentar su fama aun más. Pero sus películas no son para adolescentes de hormonas alteradas, así que sus fanas tienen un par de dedos de frente más, por lo que no es un nuevo “Pattinson” huyendo de paparazis y/o adolescentes chaladas. Pero es un buen actor, lo que pasa es que prefiere escribir las historias que protagonizarlas. Como modelo es también un hombre irresistible. Se le da muy bien expresar sentimientos tanto en palabras como corporalmente, y es lo que le hace ser un gran actor y modelo, dice mucho con sus ojos, sus sonrisas, su pose… Y bueno, con la prensa es un tipo sencillo a la par que algo extravagante. Le gusta tocar temas delicados pero sutilmente, de modo que los americanos lo acepten y no censuren. Siempre aceptará firmar un autógrafo y/o libro o hacerse una foto, sabe que no es nada sin sus fans.

Con la gente que no lo conoce por ser una estrella es un hombre sencillo, humilde y agradable. Alguien que a veces parece sacado de otra época: modales exquisitos, palabras rimbombantes, gestos elegantes… Más parece un gentleman inglés que un alemán de baja cuna. Siempre ha sido fiel creyente del respeto y los modales, no le ve la gracia a hablar como si no se tuviese dominio del vocabulario ni a vestir demasiado informal. Lo vulgar no le gusta, pero aun menos lo comercial. Le verás vestido de marca, pero no de las típicas, sino de diseñadores que le hagan prendas únicas. No le gusta ser como todos los demás, pero tampoco le importa destacar. Es alguien con quien hacer cosas cultas, pues el arte y el saber son sus más sagrados pilares. Con él puedes ir a un museo y no necesitarás guía que ya te lo contará todo él; puedes hablar horas y horas sin cansarte ni aburriste; puedes quedar para comer o cenar en los sitios más pijos de la ciudad, pero no le lleves al McDonalds, es un amante de la buena cocina; puedes ir al gimnasio o a jugar al tenis en el club de campo; o a ver una nueva exposición de arte; o a una charla de psicología criminar; o a un Salón del Videojuego. Un hombre de gustos variados pero refinados. Para nada elitista, se relaciona con gente de todas las esferas; el dinero no le importa, solo su nivel cultural. Sus mejores amigos suelen tener posiciones acomodadas o al menos una buena carrera, pero también tiene otros que simplemente comparten su hobby: aprender.

En el amor Bert es un sueño hecho realidad. Gracias a esto muchas revistas le han catalogado de hombre perfecto y también muchas mujeres con las que ha tenido citas. El hecho de ser un perfecto caballero que las lleva a los mejores restaurantes o pubs de la ciudad ya de por sí la hace ganar muchos puntos. El lenguaje que usa en sus libros, ese manejo del lenguaje, también le hacen tener las cartas a su favor desde la primera mano. Siempre sabe qué decir, que hacer o cómo lograr que su pareja se sienta bien. Un hombre algo tradicional que siempre insistirá en pagar la cuenta, mantener abierta la puerta del coche o acercar la silla de su chica cuando ella se siente. Más que respetuoso, sabe los momentos exactos en los que buscar un beso o un simple roce. Tiene un don para todo esto. Y si tras las citas le has conseguido realmente enamorar, tienes al mejor novio del mundo, o casi. Atento pero no agobiante, le gusta tener su espacio, solo lo comparte. No quiere una novia lapa ni necesita atención las 24h del día. Te llamará para salir o tal vez cocine para ti. Es bastante hogareño y le encanta quedarse en casa a ver una buena película con palomitas y vino. Oh el vino, cuanto le gusta. Te dará un masaje si vienes cansadas, te llenará de mimos, te animará a cumplir tus sueños moverá cielo y tierra para que consigas todo lo que te propongas. Un hombre enamorado del amor, al que se le da de miedo conquistar, pero no tanto realmente “amar”. Quiere a mucha gente, coge cariño rápido, pero el amor le asusta un poco, tal vez porque no viene con instrucciones.

Pero Norbert no es perfecto, ni busca serlo. Un hombre con mucha presión de la que suele deshacerse de la manera más simple y vieja del mundo: el sexo. Puede que aun no llegue a obsesión o problema mental, pero le gusta demasiado. No se contenta con su esposa, ni con sexo normal. Le gusta de todo tipo, cuando más raro mejor. Sexo, alcohol y a veces hasta drogas. La gente diría que es el precio de la fama, pero eso ya le gustaba de antes. Especialmente lo primero. Y no se busca a una zorra en algún pub que puede ir a decírselo a la prensa, él es más discreto que eso. Putas y gigolós de lujo, a su entera disposición, para lo que sea, por un módico precio y con la boca cerrada. Perfectos. Pero no es solo eso lo que éste alemán esconde, ya le gustaría. Un pequeño trauma, una brecha en su increíblemente bien ordenada mente. Una herida sin curar. Algo arraigado en su infancia y empeorado con la muerte de su padre. Su bisexualidad y preferencia por los hombres; o mejor dicho, el odio-asco que le produce serlo. Él sabe que no está mal, pero al mismo tiempo sabe que sí lo está. Su parte lógica y la artística le dicen que está bien, pero en su cabeza escucha a su padre gritándole que no. Y eso le vuelve violento. Su padre le pegaba cuando él le decía que quería a su novio y es algo que su mente asocia por alguna horrible razón. Si se acuesta con un hombre solo se siente asqueado después, pero si se enamora… ahí empieza el odio. Y no solo hacia el chico, sino hacia él. Al otro le odia por incitarle, como si fuera la serpiente del Paraíso; pero a él más, por caer en dicha tentación, por ser débil, por ser asqueroso. Porque eso es lo que hizo su padre en su cabeza, volviéndole un poco loco, perturbando sus sentimientos. Haciéndolo impredecible en cuanto a amor por otros hombres.



AMISTADES

Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados


AMORESEXO

Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Obsesión

Φ Confusión

Φ Tensión sexual

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja


ODIOS

Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Celos

Φ Asco

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad


VIP
--



Última edición por Norbert K. Wulff el Dom Sep 23, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
avatar
Norbert K. Wulff
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Erika M. Camille el Dom Sep 23, 2012 10:03 am

Pero las relaciones de quien me he encontrado .... yo creo que por la respuesta de tu búsqueda me meresco unos sitios por aquí no? Very Happy Cool
avatar
Erika M. Camille
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Dom Sep 23, 2012 11:02 am

Bueno, tanto tú como yo sabemos que no podía faltar por aquí y como no te veo muy por la labor de pasarte por mis relaciones, me paso yo por las tuyas. Pero eso sí, tú tendrás que abrir post de rol, ¿vale?

Los dos sabemos ya como se conocieron. Todo comenzó una vez en la que estaba metido en el bar de The Red House. El turno de Samuel había acabado hacia unos cinco minutos y necesitaba beber algo fuerte. Decidió que un vermut o un poco de ron estaría bien. Mientras bebía tranquilamente escuchó la puerta del local abrirse y se giró; en ese momento fijó su vista en la del hombre que acababa de entrar y ahí comenzó todo.

En un principio fue todo mera confusión, aunque Norbert al final se enteró de que Samuel realmente no era un cliente, si no un trabajador. Norbert se aprovechó de ello y contrató sus servicios. Le gustaba. El chico le gustaba y demasiado. No era algo bueno y a la vez era algo magnífico. Lo sabía. Pero...¿Qué hacer? ¿Qué pretender?
Norbert decía una y otra vez que jamás volvería pero era algo automático. Volvía y cada vez el tiempo que pasaba desde la última vez hasta la siguiente era mucho menor.
Samuel cada vez estaba más confuso, intentaba entender a Norbert, regalarle sonrisas para que se sintiera más calmado, miradas,...Pero era todo lo contrario. No sabía como funcionaba aquel hombre pero estaba dispuesto a enterarse, le costase lo que le costase.

Te dejo la descripción, ya sabes. Y aclaramos lugares, cariño
Spoiler:

¿Alguna vez habéis experimentado la timidez en persona? ¿La felicidad en carne y hueso? ¿No? Os recomiendo entonces que conozcáis a Samuel, Sam, para los amigos. Pura dulzura, puro amor y pura timidez. Es un chico que ha crecido entre la mierda y que, aún así, aún tras su interesante y triste historia, lo que hace es poner una sonrisa siempre en su rostro. Hay varias cualidades que definen su personalidad tales como; curiosidad.
Comencemos con ésta. ¿Alguna vez habéis oído que la curiosidad mató al gato? Pues por culpa de éste dicho y defecto que Sam posee en su personalidad ha llegado a pasarlo realmente mal por ciertas personas. Ha llegado a sentir desprecio por personas que le querían y él, no se fiaba. Y aprecio por personas que le traicionaban. Eso le ha llevado a tener varias sesiones consigo mismo, temiéndose lo peor.
Samuel aparentemente es un chico común, corriente como todos los demás aunque suelen tacharle de rarito, por sus apariencias. Pero ahí está el famoso refrán de: Las apariencias engañan y, vaya que si engañan.
Sam es, aparentemente el típico pijo engreído, pero en realidad no lo es. Odia a esas personas. Vale, quizá pijo sí que sea pero...No es culpa suya que la ropa le marca le guste, aunque también la de segunda mano y, no tiene problemas en ello.
Es un chico inocente en realidad, ingenuo también. No es que crea en los cuentos de hadas, ni en que Papá Noel existe todavía, pero suele sacar su inocencia e ingenuidad a relucir siempre, otra cualidad que le hace bastante adorable y comestible.
Es un chico en el que puedes confiar plenamente desde un primer momento. Es muy fiel, es leal con sus amigos y siempre está ahí para ellos. Es capaz de ayudar sin pedir nada a cambio; una cualidad que ya poca gente que tiene puesto que hay demasiada ambición en el mundo. Ojo, nuestro chico adorable también es muy ambicioso, no todo podía ser bueno en éste chaval ¿verdad?

Extremadamente cariñoso y protector. Otras cualidades que pueden definirle bastante bien. Es muy cariñoso, sobretodo con sus más allegados aunque uno de éstos tenga que ser un gato, como es el caso. Protector con todo el mundo. No puede ver, ni imaginarse qué pueden hacerle a su hermana menor. A pesar de ser él, el mediano de la familia O'Brien siente un grandísimo cariño por su hermana por lo que la protegerá de todo aquel que quiera hacerle daño. Es un chico fácil de sorprender. Puedes hacerlo con cualquier cosa y se conforma con poco. Si quieres conquistarle, con que se cene en la playa y luego se de un baño es suficiente. No le gusta que nadie pague por él una cuantiosa suma de dinero por estar en un restaurante caro o algo parecido. Le molesta. Se siente inferior, pues él no posee ese dinero. Sabe que el dinero no es lo más importante en una relación y preferiría vivir bajo un puente sin dinero, antes de que lo gastasen todo en él. No es un chico materialista, es más bien bastante simple, por eso odia también que le dejen grandes propinas en el trabajo. Pero al menos a éstas le da un uso que contra resta un poco su odio.

Tímido, extremadamente tímido también. Se pone rojo con cualquier cosa y entre los hombres es el preferido. Siempre lo tratan como un cachorro abandonado, con mimos y cariños aunque saben que son falsos, por lo que le repugnan. No es, digamos, un amante del trabajo que tiene pero debe de hacerlo. Tiene que aguantarse. Todo le resultaba realmente repugnante, todo. Hasta que le conoció a Él, alguien que creía distinto y lo es. Aunque también sea peligroso, quizá hasta para él.

Sam es, fue y siempre será un friki. El chico raro del Instituto al que nunca tuvo oportunidad de ir, al menos, no siempre que quiso. Leal, inteligente, dicharachero, fiestero, bromista, inocente, ingenuo, caliente, seductor, atractivo, dormilón, respondón, egoísta, egocéntrico, triste, legal, callado, reservado, no es un chivato, astuto, sobre protector, interesante, cotilla, paranoico, enamoradizo, algo tonto de vez en cuando y mil y un adjetivos más son los que describen la personalidad de éste chico. Entre ellos se encuentra el de alegre y divertido, por supuesto. Pero como ya he dicho, no todo tiene que ser bueno. Es paciente, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota ya puedes correr. Como le cabrees...Como le cabrees vas a conocer ese lado oscuro que tiene este trozo de pan. Se enfrentará a ti y si eres un hombre, te pegará si es necesario. Que sea un ángel para muchos y para muchas, no significa que por eso tenga que ser tonto e inútil que no sabe defenderse. Aprendió a hacerlo cuando era muy joven y no se le olvida, ni se le olvidará. Si eres una mujer a lo máximo que llegará es a un par de gritos y aún así, se sentirá mal. Se sentirá un mierdas. Sabe que las mujeres no son el sexo débil, lo son los hombres pues las necesitan para todo mientras ellas no necesitan al hombre en absoluto, ni para quedarse embarazada si quiera ya que pueden hacerlo por inseminación artificial si así lo desean. Pedirá perdón y se arrepentirá, pero, repito. Si eres mujer. En cambio si eres un tío ya pueden darte por culo porque su agresividad no tiene límites y tampoco su lengua viperina. Sabe muy bien usar las palabras, es un chico listo y lo pone en práctica siempre que puede, por eso es tan querido y famoso entre los empleados de The Red House.

Impulsivo, celoso, posesivo, mal hablado...Otras palabras que definen muy bien su personalidad. Aunque también está la palabra "apasionado", que suele moverle en todos los campos del amor y el deseo. Aunque también en la música. Aficionado a la batería le encantaría tocar en un grupo de música para luego hacerse famoso pero al ver que dicha alternativa está un poco jodida prefiere vivir de momento en The Red House, recolectando dinero para distintas cosas suyas y familiares sobretodo. Sincero y directo. No tiene pelos en la lengua en ningún momento. Bueno, quizá los tenga en cuanto a decir algo sobre sus sentimientos se refiere pero siempre prefiere demostrar algo en vez de decirlo pues cree que los hechos son más efectivos.

Si quieres seguir conociendo más de Samuel te recomiendo que te acerques a él y hables con él, o bien puede acercarse él a ti para entablar una conversación. Créeme, no te arrepentirás de haberle conocido. Te transmitirá confianza, tranquilidad y paz en tu vida. Es un chico que a pesar de pasar por todo tipo de putadas no borra la sonrisa de su rostro ni tampoco la felicidad aunque en lo más hondo de sus ojos está triste y decaído, muy triste. Pero no le gusta en lo absoluto preocupar a su gente, cree que es lo suficientemente autosuficiente como para apañarselas solo, aunque no siempre es así. De todas maneras, te invito a que le conozcas. No saldrás mal parado o parada, ni te decepcionará.
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Norbert K. Wulff el Dom Sep 23, 2012 12:52 pm

Erika, querida. Busqué tus relaciones y no las encontré, me alegra verte por aquí.

Empecemos por el apartado que tengo que añadir de mis Chicas de Oro. Y sigamos por atracción + Interés + Capricho (todas lo son en el burdel, sweety) + + 18 + trato cordial + consentida. ¿Te gusta? Añado o quito a tu gusto, preciosa. Y un VIP de regalo 1313

Mi querida perdición, Samuelcito, me iba a pasar, pero estaba fuera de casa, desde el movil, y no me gusta escribir mucho desde el maldito aparto. Pero abriré rol con gusto.

Una cosa que no sé si te dije es que al princpio de cada visita, Norbert es ese hombre magnifico que todos conocen. Ese galán que le tratara con dulzura y amabilidad, que le besará hasta con cariño (eso solo a él y a nadie más) porque es lo que siente dentro de él. Pero hay un momento en el que se le "cruzan los cables" por decirlo de algun modo. En ese instante deja de ser ese sueño de hombre para volverse violento y hasta perturbado. Y luego se va, confuso. Y vuelve al poco tiempo y vuelta a empezar.

Todo lo dicho por ti, igualmente, perfecto. Eso nos deja, creo yo y corrigeme si se me olvida algo, en sitios like this: conocidos + protector (aunque luego le pegue o trate mal, se siente horrible por ello cuando lo piensa en frío y mataría a todo aquel que le hiciese algo parecido) + Atracción + ¿Amor? + Interés + Obsesión + Confusión + ¿Tensión sexual? + + 18 + "asco" + amor-odio. ¿Si?
avatar
Norbert K. Wulff
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Erika M. Camille el Dom Sep 23, 2012 1:07 pm

Me parecen lugares perfecto y gracias por regalarme un VIP Very Happy cuando quieras posteamos querido Very Happy
avatar
Erika M. Camille
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Samuel P. O'Brien el Dom Sep 23, 2012 1:28 pm

¡Me parecen perfectos!
En un rato actualizaré. (:
avatar
Samuel P. O'Brien
Empleados
Empleados

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un principe con garras afiladas Φ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.