Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Now Or Never, everything is nothing [Kath´s Relation]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now Or Never, everything is nothing [Kath´s Relation]

Mensaje por Katherine L. Stahl el Vie Sep 21, 2012 7:10 am

Katherine Stahl
23 años | Prostituta | Humano


PERSONALIDAD

¿Conoce alguien verdaderamente a Katherine? la respuesta es no, ella es enigmática, difícil de conocer e interpretar. Tiene varias facetas en su personalidad, algunas más buenas que otras. Desde pequeña siempre ha sido una niña rebelde, traviesa, sus padres siempre decían que era como un pequeño pájaro enjaulado que ansiaba ver más allá de lo que su vista le permitía y que por ello era capaz de cometer locuras que luego tenían sus graves consecuencias. Es una persona muy fuerte psicológicamente, no suele fiarse de la gente sin más, esto sobre todo fue fomentado por su madre, que le enseñó que, como dijo un hombre sabio: “Primero probamos, luego confiamos”. Extrovertida sería quedarse extremadamente corto, Kath posee una lengua capaz de cortar el papel más grueso, dice siempre lo que piensa sin cuestionárselo dos veces y de la forma más brutal y aguda posible, si quiere hacerte sentir la persona más miserable y desgraciada de todas, lo conseguirá, cosa que siempre le ha llevado a tener más de un problema, aunque las opiniones de los demás le traen sin cuidado y nada de lo que hace le quita el sueño por las noches.

La discreción es un punto de su personalidad un tanto complicado, ya que si a ella le interesa tenerla en cierto tema la tendrá, pero si no es así, olvida por completo lo que significa esa palabra. Es alguien que según lo que le interese de una persona lo consigue, sea de la forma que sea, tenga o no que hacer cualquier cosa que a ojos de otras personas más "sensibles y morales" puede parecerles lo más bajo que puede caer una persona, a ella no le importa, se conoce muy bien, de hecho es la única que sabe realmente como es y si eso significa conseguir lo que uno quiere al precio que sea, lo hará; pero siempre teniendo claro que la decisión la ha tomado ella. ¿Obligarla a algo? nadie podrá, tiene una personalidad muy definida y se quiere mucho tal y como es. ¿Hacerla cambiar? Si alguien cree que lo ha conseguido mejor que baje de esa nube de algodones porque está soñando, ella puede hacerte creer lo que quieras creer, pero en el fondo hay una razón oculta frente a sus actos, por ello nunca sabes lo que pretende, lo que piensa y lo que quiere de ti.

Rebelde, desinhibida y siempre con una idea muy concreta del mundo y de todos aquellos que viven en él. Sabe de sobra que la gente cruel existe, ella lo es cuando se lo propone. No se fía de las apariencias y siempre consigue de alguna manera ver a través de la gente, sabiendo como son en verdad aunque estos se molesten en ocultarlo. Para ella todas las personas tienen dos caras, una que muestran al mundo y otra que muestran en privado. Su intención es ver siempre la segunda, de esa forma sabrá cuál es el punto débil de cada uno por si llegara a necesitar utilizarlo. Le gusta sentirse completa en todos los sentidos, tanto profesional como personal y nunca dejaría que nadie alterase ese aspecto de sí misma. Está muy segura de sus capacidades. Cabezota y a veces testaruda, no le gusta admitir que se ha equivocado ya que eso implicaría rendirse ante alguien y quedar de cierta forma como alguien débil, cosa que no es. Además de ser una mujer segura de su inteligencia, también lo es de su físico. Ella sabe sacarse provecho y también sabe manejar muy bien el arte de la seducción, es coqueta, femenina y según el hombre que esté frente a ella y la atracción que pueda hacerle sentir, ella puede sacar ese lado salvaje que domina. Perfeccionista hasta la médula, le gusta que todo salga como quiere, cuando quiere y donde quiere, ¿caprichosa? no, simplemente le gusta tener un orden en sus prioridades y las cumple a raja tabla. Las personas que ella considera amigos son respetados, cuidados y amados por ella, con ellos es divertida e incluso en varias ocasiones la consideran una pervertida a buen modo, pero debido al orgullo, la desconfianza y otras muchas cosas más, sus amigos suelen contarse con los dedos de una sola mano y tal vez incluso le sobren dedos.

Tan solo hay una cosa que ella desconoce de sí misma, y es su comportamiento frente al amor. Nunca se ha enamorado, ni siquiera ha llegado a sentir algo más que afecto o deseo por un hombre, no es de esas personas que crea que el amor hace débiles a las personas, ella es de la opinión de que el que es débil lo es, estando o no enamorado. ¿Un punto débil? sí, puede ser, pero todos en el fondo tenemos uno o más de uno, de modo que esa teoría no le sirve. ¿Por qué una mujer como ella no ha encontrado el amor? Simple, porque no lo busca, porque no lo quiere, porque es muy exigente con las personas que están a su alrededor, y sobre todo... porque ningún hombre ha conseguido que ella se sienta cien por cien ella a su lado, confianza, respeto, cariño, libertad, amor, pasión ¿de verdad hay alguien que sea capaz de dar todas esas cosas y más? ella no lo cree.



AMISTADES

▪ Mejores Amigos:
▪ Buenos Amigos:
▪ Confidentes:
▪ Amigos:
▪ Consejeros:
▪ Aconsejados:
▪ Conocidos:
▪ Aliados:
▪ Respeto:
▪ Trato Cordial:
▪ Buenas Influencias:
▪ Bien Influenciados:
▪ Protegidos:
▪ Protectores:
▪ Consentidos:
▪ Consentidores:
▪ Compañeros:
▪ Compañeros de fiesta:
▪ Cura de Resacas:
▪ Compañeros de Ligues:
▪ Compañeros de Locuras:


AMORES

▪ Cónyuge:
▪ Pareja:
▪ Ex pareja:
▪ Amor:
▪ Amor platónico:
▪ Atracción:
▪ Me gustas:
▪ Confusión:
▪ Curiosidad:
▪ Interés:
▪ Amigos con derecho:
▪ Coqueteo:
▪ +18:
▪ Desliz:
▪ Rollo de una noche:
▪ Obsesión:


ODIOS

▪ Odio:
▪ Trato Hostil Ocasional:
▪ Trato hostil:
▪ Recelo:
▪ Desconfianza:
▪ Gente molesta:
▪ Enemigos:
▪ Indiferencia:
▪ Punto de Mira:
▪ Rivales:
▪ Piques:
▪ Jodedura/Fastidio:
▪ Amor/Odio:
▪ Malas Influencias:
▪ Mal Influenciados:
▪ Rencor:


VIP
Rellenar a gusto


Katherine L. Stahl
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now Or Never, everything is nothing [Kath´s Relation]

Mensaje por Norbert K. Wulff el Dom Sep 23, 2012 8:06 am

Hum, estrenando relaciones. Aunque hay una palabra mejor, desvirgar. Desvirgar relaciones Cool

Además de ser una de mis Chicas de Oro, puesto que tendrás en mis VIP... ¿qué más me ofreces? Wink
avatar
Norbert K. Wulff
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.