Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Jenn E. Berckley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenn E. Berckley

Mensaje por Jennifer E. Berckley el Mar Sep 18, 2012 4:37 pm

Jennifer E. Berckley
It's never too late to change who you are, I know


DATOS BÁSICOS

Nombre Completo: Jennifer Elizabeth Berckley.
Edad:
♦22 años aparentes.
♦469 reales.
Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre del 1543.
Nacionalidad: Japonesa.
Grupo: Detectives.
Raza: Vampiro.
Ocupación: Detective / asesina a sueldo.
Avatar: Deborah ann Woll.


DATOS PSICOLÓGICOS

Aunque la sonrisa no ha de ser sincera no siempre, es una chica que fuerte carácter, puesta con los pies en el suelo. Piensa de manera fría, siempre tímida y distante hasta con sus más alegados, aveces demasiado callada le gusta escuchar a las personas con las que habla, analizar su voz, sus expresiones, le gusta esas personas que pueden explicarse tranquilamente.
Por eso parecerá una mujer de pocas palabras aunque tenga una lengua de plata. Dice sabias palabras, te dejará atónito si tienes una charla moral o una charla simple con ella, ya que pocas veces habla tonterías por no decir ninguna, mientras se encuentra sobria.
Fría y malvada serán sus dos palabras que la definirán, pues su corazón es un tempano de hielo, no siente pena por ninguna vida excepto por la suya y antes de que muriesen sus padres. Piensa de manera fría, siempre tímida y distante. Una mujer que sabe lo que hace y porque lo hace, una nmujer interesada capaz de hacer cualquier cosa por su vida o por comer, es como las serpientes se te quedan mirando fijamente hasta que saltan, te muerden y te inyectan su veneno para que así mueras poco a poco.

No intentes controlarla, nunca jamás, no es una persona que la guste ser dominada ni mandada, si no todo lo contrario. La gusta tanto manejar a las personas, como las situaciones a su antojo, no le es fiel a nadie, de modo que nunca, jamás, pondrá la mano en el fuego por ti su experiencia en la vida le ha abierto los ojos ante la confianza de los demás, no la gusta ver como su corazón se destroza entre los dedos de otra persona, por eso, se limita a la distancia, aunque aveces se sienta sola, no la importa demasiado ni mucho menos, tiene su eternidad, que la hace compañía mejor que cualquier otra cosa.

Cuando salen palabras de su boca, siempre son con la sinceridad y con lo que piense, agradecida de las personas que la dejen con la boca abierta aunque pocos suelen hacerlo, la gusta que la dejen sin palabras. Aunque no te confundas, siempre estará fingiendo se ha criada rodeada de gente avariciosa, mezquina y mentirosa, es normal que sea una maestra del engallo, es normal que no confié en las personas.

Divertida, sexy y atrevida, no ocultará jamás la atracción que sienta hacía una persona, es un juego muy divertido para ella, entretenido y misterioso ya que no todas las miradas significan lo mismo. Realmente sexy, siempre mostrara su lado más sexy, su lado divertido cuando esté o no esté con un ligue, aunque parezca callada siempre buscara la manera de que te fijes en su físico y de que tus ojos muestren eso que ella llama "chispa".
La gusta experimentar y ha probado de todo, le gusta los juegos de rol, la diversión del encuentro, pocas veces se siente romántica o tierna, solamente cuando siente algo más que atracción por la persona y creer cuando se os dice, que pocas veces alguien llega tan afondo de su corazón.

Valiente, hará lo que sea por aquellas personas que quiere o por alguien que ha conocido hace unos minutos, no le tiene miedo a nada o a casi nada, desde luego a una espada no, a la muerte menos y aun hombre puede reírse de él en su cara, ofenderle y seguir con la cabeza bien erguida. No tiene miedo por lo que la pueda suceder, afronta los problemas como la vengan no la importa si es grave o débil, será valiente siempre.

Cabezota e inquieta, puede centrarse en una cosa y no soltarla no la moveréis de ahí hasta que le deís lo que os pide con los pies en el suelo, con la cabeza bien alta será cabezota hasta más no poder, no pdreís con ella pero de tanta cabezonería tiene sus dolores de cabeza e incluso cuando sabe que no lleva razón se la da, podrá reconocerlo más adelante podrá pediros perdón al día siguiente pero no esperéis que lo haga en el mismo día. Inquieta pues no busca la paz y tranquilidad no soporta estar en su casa encerrada ¡Oh no señor! Ya sea para ir a mirar los pajaros del parque, que tendréis que sacarla de paseo a donde ella os diga o a donde tu la lleves.

Rencorosa, vengativa, siempre te guardara rencor en su corazón si las has hecho daño o la has ofendido, a ella o algo que ama, ya que para ella el corazón, después de la magia es lo primero, no permite que nadie ofenda a esta ni que sea herida por palabras o acciones de alguien, de modo, que si haces algo para amargar su existencia te las verás con un rencor que no se curará jamás a no ser que os arrepintáis demasiado como para suplicar o hagáis algo que la haga cambiar de idea, pocas personas consiguen quitarse su rencor de encima, ya que puede ser encantadora y fría como conocida o amiga, pero sera un demonio si la tienes como enemiga.


DATOS HISTÓRICOS

"En otras circunstancias te habría ofrecido una taza de té o incluso lo habría servido yo misma, no fui educada de una forma universitaria, no recibí la educación que hoy en día la mayoría de las mujercitas poseen. Seguro que te resulta extraño e incluso salvaje, pero es la verdad, en otras circunstancias habríamos hablado de geografía, historia o incluso de ortografía, pero yo no me formé en los campos, ni siquiera vivía en una ciudad pero se que cuando conocí a Yagami Ichinose, fue mi mejor y mi peor día de mi vida, de mi existencia supe que le amaría eternamente y que él sería la causa de mi muerte."

Yoroido, Japón 1543
Los gritos no cesaban dentro de la pequeña cabaña de madera, hacía mucho viento y el gua de mar que rebotaba con las rocas, caía sobre la pared exterior de la casa, pero al ser de madera hacía que el ambiente fuese pesado, el olor a humedad mareaba a la mujer que daba a luz y la habitación oscura desesperada al hombre que con la pistola en la mano intentaba ver algo en el exterior y ocultarse a la vez de las personas del exterior. La mujer que estaba de parto lo necesitaba y aunque no era su esposa, ni novia, ni si quiera una amiga con la que había tenido un desliz, solo su guardaespaldas, la amaba con todo su corazón y por ello la protegería a ella y a su bebe, aunque fuese ese bebe los que los habían metido en ese lío.
La mujer apretaba con todas sus fuerzas, pero ese parto no es como los de ahora, en ese parto la vida de ella se le iba en cada punzada de dolor y la vida de el se iba en cada grito y en cada disparo en un intento de hacer volar su cabeza.

El sonido de la bala contra la carne sonó en la habitación y el hombre se llevo la mano al hombro y la mujer chilló llamándole por su nombre con fuerza estirando la mano hacía él, el con la mano ensangrentada se acerco a ella con lentitud por el dolor y le cogió la mano y ella se acercó a su oído y le susurro las palabras siguientes "Déjala...a salvo" El la miro entristecido y asintió agachando la cabeza mientras ella apoyaba su débil mano sobre su cabellera y daba un grito más, el volvió a la ventana y siguió disparando como pudo hasta que los llantos del bebe rompieron el sonido del fuego y el se giro hacía ellas la madre la sostenía con sus temblorosas manos, sonría ampliamente.
El, volvió a apartarse de la ventana y se acercó a ella, cortando el cordón umbilical ella se la tendió y sonrió, después le empujo con fuerza y el, saliendo por la puerta de detrás, comenzó a correr derramando lágrimas por aquella mujer que siempre amaría y que cumpliría su última petición. "Déjala a salvo".
Corrió durante días, deteniéndose brevemente para poder cazar y comer algo, alimentaba a la niña con la leche de algunas cabras o de la leche que lograba robar a algunas granjas, era perseguido por todo Yoroido, pero el no se detendría hasta dejarla a salvo. Una mañana, mientras caminaba con la bebe en brazos cuando la niña ya comenzaba a tener más largo y rojizo el cabello y sus ojos ya habían adquirido un tono azul como los de su madre, esa mañana el caminaba sin fuerzas apenas comía para el pues se preocupaba de que la niña tuviese alimento para sobrevivir y su herida se infectaba cada día más y más y apenar soportaba dar un paso más, esa mañana se sentó bajo un árbol y medito, al niña moriría de hambre al igual que el, o de frío, no debería de haber nacido, pero sin duda era la niña más bonita que jamás había visto. Se acomodó en el árbol y se llevo la niña a su pecho acariciando sus blancas mejillas y mirándola a los ojos la sonrió y le susurro un nombre de la mujer que había amado "Isabel" y después de esas palabras, cerro los ojos para siempre.

Unas horas después mientras la niña agitaba las manos hacía arriba nerviosa, pataleaba debajo de la manta, aún entre los brazos de aquél hombre que jamás recordaría, un hombre de mediana edad, con arrugas en la frente, los dientes amarillos y una bolsa de madera llena de pescado, encontraría a aquella niña sobre un cadáver y sin preocuparse por el cadáver, cogió la niña con sus brazos y emprendió el camino a su casa, junto con su mujer.

La niña se crió en una pequeña casa de madera en Yoroido, con un matrimonio de japoneses pescadores, ellos pescaban y después lo vendían en el pueblo de al lado, donde había comercio, médicos lo que se dice mucha más vida que en ese lugar. Aunque el físico de la niña no fuese como los japoneses, fue educada con los mismos modales, obligaciones y acciones fue educada para ser la mujer, esposa perfecta, aunque eran tan pobres que una rata de la ciudad vivía mejor que ellos, la educación no le faltaba puede que no bailase tan bien como algunas mujeres o que no supiese como manejar bien la porcelana a la hora d servir el té, pero la educación nunca el falto y aunque sabía que ellos no eran sus padres, los quería de la misma forma.
Pero llegaron más desgracias a esa familia y fue cuando Yuuki cumplió los ocho años, la madre enfermó hasta el punto de que balbuceaba cosas y apenas podía abrir los ojos, la fiebre era increíblemente alta y el padre tuvo que tomar una decisión, la decisión de vender a su única hija, la única niña que podría conocer como hija a cambio del dinero suficiente como para comprar las medicinas a su esposa y poder alimentarla para recuperarla. Fue la carreta de madera y el olor a sake del hombre barbudo lo que provocó que Yuuki comenzase a desconfiar de las personas pues si su padre era capaz de vender a su propia hija por unas medicinas ¿qué podría hacerle otras personas que no eran su familia?

La llevaron a Tokio, una ciudad que no era precisamente como el pueblo en donde había vivido, había montado en un carro empujado por un hombre hasta el tren que la llevaría hasta la ciudad y durante dos días en tren sin comer apenas, beber o incluso poder mojarse la cara para quitarse el sudor de la frente llego a Tokio y de ahí hasta una casa de Geishas, allí una mujer la desnudo por completo y comenzó a tocar su cuerpo con descaro dándola ligeros golpes para intentar calmarla y poder tocar mejor su cuerpo. Después de eso la llevó al patio donde en medio de las plantas y la ropa sucia la lavó, restregando el rastrillo con el jabón por su cuerpo la lavo con fuerza y aunque a Yuuki la dolía, se sentía bien, había sido la ducha más profunda en toda su vida y por primera vez se sentía limpia de verdad.
Después de ese recibimiento la posieron a limpiar la casa cada día todas las mañanas y por las tardes acudía a una escuela donde se las enseñaba a bailar, a manejar los abanicos y a servir el té como lo haría una geisha y aunque no tenía la cara, el cuerpo japoneses, no los importaba es más, la dueña de la casa creía que de esa forma triunfaría más al tener a un espécimen tan raro en su casa.

Era despreciada por las otras niñas de la clase y la maltrataban tirándole las cosas y estropeándoles los bailes, de modo que una mujer vino un día a clase y cogiendo su barbilla la pidió que la mirase a los ojos y tras unos segundos la pidió con una voz celestial que la siguiese. Midori era una geisha conocida en todo el país y en el extranjero, su danna era un comercienta conocido en los países extranjeros comerciaban especias y diferentes tés, su danna presumía de geisha y se la llevaba a todos los viajes, hacía espectáculos y hablaba muchos idiomas, cuando Midori escogió a Yuuki para que fuese su aprendiz su dueña se puso como loca de contesta y aunque Yuuki no confiaba mucho en ella, sería su nueva madre.
Pasaron los años y aunque Yuuki se saltaba algunas clases pues no soportaba pensar que estaba siendo educada para ser una geisha aunque fuese un honor para las mujeres de Japón, continuaba aprendiendo de ello y pronto recibiría su nuevo nombre como geisa. El mundo de las geishas la conocerían como "Yuri".

Yagami Ichinose, el nombre que sería el amor y la muerte de nuestra querida Yuuki. Lo conoció en una pequeña fiesta privada, ella acudía ya como Geisha junto con su maestra a una fiesta en donde los militares de mejor alta cuna se encontraban con extranjeros. Los japoneses exhibían a sus geishas con sus bailes y sus bellezas, sin duda la que más miradas atrajo esa noche, fue la joven Yuri, con su cabello rojo y su belleza no occidental, atrajo todas las miradas pero especialmente del hijo del almirante Yagami Ichinose.
Ambos se enamoraron desde esa misma noche y aunque el era muy joven para ser su danna, su protector como un marido pero sin la ceremonia y todas las partes del mismo, de modo que se encontraban a escondidas en algunos callejones o incluso en la casa privada que tenía el lejos de la civilización, todo era muy bonito hasta que una tarde su maestra llego con noticias de un hombre que deseaba ser su danna, algo a lo que Yuri no podía negarse.

Fue entonces cuando Ichinose, muerto de los celos al imaginarse a Yuri con otro hombre, fue a verla una noche a escondidas trepando por los muros de la casa en donde vivía junto con su casera y su madre, le abrió la ventana de su cuarto y comenzó a besarla y a desnudarla, hicieron el amor de la forma más pasional que se lo harían nunca a Yuri, y cuando acabaron sintió un dolor punzante en el pecho y cuando miro hacía este la mano de Ichinose estaba llena de sangre y un cuchillo atravesaba el fino cuerpo de la muchacha, comenzó a cerrar los ojos lentamente y antes de caer muerta vio como Ichinose se clavaba el puñal unos segundos después.

Hace unos años que Yuri despertó como un vampiro, hace unos siglos que Yuri dejo de llamarse Yuri, cambiándose el nombre por Jennifer y mudándose a otro país vio como el tiempo, las personas y la vida pasaba por delante suya, cmabiando, evolucionando, envejeciendo y ella, fría como el mármol evolucionaba hasta la mujer que es ahora.


Familia: Huerfana de padre y de madre. Nunca conoció a su familia biológica solamente al hombre que se ocupaba de ella hasta que decidió venderla por unas medicinas para la enfermedad de su esposa. Después de eso, la niña fue llevaba a un prostíbulo y su única familia fueron las prostitutas del lugar.


OTROS DATOS

Virtudes y defectos: ♦ Tocar la guitarra, sabe hacerlo bastante bien ya que ha tenido mucho tiempo para hacerlo.
♦ El violín, se le da incluso mejor que la guitarra pues le resulta mucho más fácil.
♦ Directa, es una chica que dice lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere.
♦ Un defecto es ser, demasiado directa sin tener en cuenta la opinión de la otra persona.
♦ Independiente, se puede decir que en un defecto y una virtud, ya que, es bueno ser independiente y es malo ya que toda persona, necesita alguien para vivir en el mundo, aunque ella dejó de ser una "persona" hace unos cuantos años.
Gustos: ♦ Bailar, es una de las pocas cosas que hacen que pierda en control. Sentir las vibraciones de la música en su cuerpo y el latir de los corazones humanos mientras mueven su cuerpo, es algo que la fascina.
♦ Tocar la guitarra eléctrica y el violín.
♦ Diseñar casas y ropa, se le da bastante bien, aunque nunca se haya dedicado a ella tiene blog de dibujo con diseños de los mimos y otros dibujos a carboncillo.
♦ La sangre, directamente del cuerpo de un humano. Intentó hace muchísimo tiempo beber esa sangre que está metida es unas patéticas bolsitas de plástico, pero le era imposible.
♦ Las películas en blanco y negro, son sus favoritas. Aunque las que más le gustan son aquellas películas de asesinatos, no ve películas de vampiros, le resultan demasiado....simples en comparación con la realidad.
♦ El sexo, y si agregamos al sexo la sangre de la persona con quien lo practica, será para ella lo más.
Disgustos: ♦ El color naranja, es un color que le da escalofríos como le producía la piel de la naranja cuando aún era humana.
♦ Las personas que dan muchos rodeos, las cosas claras.
♦ Las personas egocéntricas, que solo existen ellos y nadie más. Ella puede serlo, pero el resto del mundo no tiene por que serlo.
♦ La rutina, odia que todo en su vida siga el mismo orden, por ello a pesar de su trabajo y de que no pueda salir mucho que se diga, siempre tiene unos instantes para ella sola y hacer cosas nuevas.
Miedos/Fobias: ♦ A depender de alguien, es un temor mucho más grande que el temor que siente un niño por la oscuridad o por el hombre del saco.
♦ A la muerte, es una persona que ya ha estado en ella, la ha podido ver y sentir por sí misma y la verdad es que no le gustó esa sensación.
Manías: ♦ Morderse los nudillos cuando está aburrida o nerviosa.
♦ Chasquear los dedos y la lengua cuando esta en una situación incómoda, lo que consigue con eso es cabrear a la persona pero se divierte viendo las multiples reacciones de las personas.
Debilidades: ♦ Los hombres extraños, no es una chica que le bañan los niños monos, con caras dulces y sonrientes, le gustará más el hombre con rasgos diferentes y que tenga un aura misteriosa e incluso oscura, ese tipo de hombres la volverán loca.



Última edición por Jennifer E. Berckley el Miér Sep 26, 2012 4:27 pm, editado 4 veces
avatar
Jennifer E. Berckley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : Mira detrás de ti ¡BOO!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenn E. Berckley

Mensaje por Natasha I. Broussard el Mar Sep 18, 2012 5:01 pm

Postea a continuación una vez hayas acabado.

_________________

Natasha Irina Broussard

avatar
Natasha I. Broussard
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenn E. Berckley

Mensaje por Jennifer E. Berckley el Miér Sep 26, 2012 4:27 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Jennifer E. Berckley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : Mira detrás de ti ¡BOO!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenn E. Berckley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.