Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Sáb Sep 15, 2012 9:18 pm

GINGER ROSLYN LODGĒ
20-23, 130. | PROSTITUTA | PROSTITUTA EN TRH | VAMPIRESA


PERSONALIDAD

Toda gran pasión desencadena en lo infinito.
Sin duda alguno, el vivo reflejo de lo que es Ginger: una gran pasión. Desata tempestades cuando agita sus cabellos, provoca interminables y enfermizas locuras en aquellos que osan oler su exquisito perfume. Huele a sangre y a pasión. Huele a morbo, aquel que corre por sus venas y que es bombeado a través de ellas por un corazón que ya no late. Desquiciantemente hedonista, privada del sentir de sus emociones más humanas, y en cambio, expuesta a un sentir más rotundo, más roto. No teme hacer daño, no teme juzgar y tampoco teme ser juzgada. Vive su vida, la que le ha tocado vivir y no se preocupa por nadie más que por sí misma. Es prácticamente insaciable. Siempre quiere más y en el momento en el que ella lo diga. Su paciencia tiene un límite extremo, y si se cruza, desatarás su furia. Nadie quiere estar cerca de ella cuando sus mecanismos de reacción explotan, pues un huracán será un simple viento fresco del norte comparado con lo que será ella. Sus ojos campan a sus anchas, recorriendo los rostros de los inocentes que serán sus futuras víctimas. Tiene un magnífico poder de elección, y pocos hombres son los que han conseguido resistirse a sus encantos. Pues no es solo ese angelical rostro que supura desenfreno, sino que junto a su belleza la acompañan cualidades tales como la inteligencia, el buen arte de la retórica y sendos tintes de estilo y finura. Es una dama, pero de la muerte.

En confianza de quienes le rodean no se priva de nada. Deja la exquisitez de una buena relación apartada a un lado y se divierte con ese humor negro que le caracteriza. Además, los improperios de alguien vulgar salen retumbando a través de sus labios, rojos cual carmín. Rojos, como la sangre. Alberga dentro de sí un alma curiosa por naturaleza, que ansia probar cosas nuevas. Que ansia, incluso, saciar ese apetito goloso de vivir una locura de amor. ¿Amor? Eso sí que es una locura. Dista mucho de ser alguien sin escrúpulos, y pese a parecer que está en constante cambio, perece estática, leal y fiel a sus propósitos. Se marca metas casi a diario e intenta cubrirlas, ya sea por la vía legal o haciendo trampas. Cuando se encapricha, aquel objeto o aquella persona de su desgracia ha de ser suyo. Es posesiva hasta rallar lo inaguantable, y tiende siempre a llevar la contraria de manera forzosa. No tiene miedos ni inseguridades. No los tenía antes, mucho menos ahora que puede gozar de la inmortalidad y de un cuerpo joven y sano para el resto de su vida. No le importa que hablen de ella a sus espaldas; si hablan bien, mejor para ella. Y si en cambio hablan mal, de igual manera piensa que es publicidad gratuita. Se tiene en un pedestal adornado de rosas rojas y blancas, cubierta de oro y vestida de plata. Admirada por los de su especie por no cohibirse y por ser capaz de no sentir un ápice de esa humanidad que parece perseguir hasta al más hábil demonio.

Lo que ves es lo que hay, te diría ella. Y tiene mucha razón. A Ginger no se le puede cambiar. Sus gestos, su forma de ser y sus palabras vienen con ella. Si te interesa puedes quedarte, y si no deberás irte. Porque será mejor que huyas de su lado en vez de hacer que pierda su tiempo, pues aunque pueda parecer que ahora carece de valor, sigue resultándole de vital importancia. Por lo único que sufre es por ella, cuando el destino se propone marchitar las flores que cubren su sendero y colocar espinas en los rosales. Cuando sus esfuerzos no se ven recompensados con sus más oscuros deseos. Ella es ella, sangre, pasión. Ella.



RELACIONES


ERIKA D. VALADE
Su muñequita, su juguete. Su pupila. Llámalo como quieras, pero en esencia, viene a ser lo mismo. Desde que Ginger se dio cuenta de que Erika la miraba en exceso, se preguntó qué intenciones se escondían tras su rostro de porcelana. Y cuando descubrió lo que en realidad sucedía, se convirtió en algo así como su modelo a seguir. Desde entonces, Erika hace prácticamente lo que Ginger le dice, sin poner por delante su dignidad.

PROTECCIÓN + POSESIÓN + CELOS + ATRACCIÓN + PUPILA + TRATO HOSTIL
VELVET SLATER
En el momento en el que Ginger conoció a Velvet sintió una grande y profunda admiración hacia ella. Sin embargo, la manía de disparar a la gente de la morena ha hecho que los sentimientos que tenía Ginger hacia ella cambiasen, tornándose en oscuridad. Ahora, lo que rodea a ambas son las disputas y la rivalidad; claro que puertas hacia dentro de The Red House, todo es ficción. Sonrisas fingidas.

CONOCIDAS + RIVALIDAD + TRATO CORDIAL + TRATO HOSTIL + DISPUTAS + INTERÉS
SERENA ALDRIDGE
Dos enemigas que han descubierto el placer de arreglar sus desacuerdos en la cama, en vez de en el ring de boxeo. Ambas dos personalidades desgarradoras, que chocan y que vuelven a chocar. Puro fuego, pura sensualidad. Se explotan la una a la otra, o más bien, se hacen explotar; para luego apagar las llamaradas con una buena dosis de sexo brutal. Pero, ¿cuándo se desmoronará todo? ¿Cuando los sentimientos comenzarán a interponerse entre esa especie de relación idílica? Solo el tiempo lo sabe.

TRATO HOSTIL + ODIO + AMANTES + ATRACCIÓN + +18+ TENSIÓN SEXUAL + OBSESIÓN + CELOS + INTERÉS + CONFUSIÓN
KEREVAN FLOURITTE
Tras un primer encuentro en el que no intercambiaron más que una mirada llegó el segundo, tras varias semanas, en el que la insistencia y curiosidad del Detective hicieron que Ginger tuviese que arramplar con sus armas de mujer. Tras iniciar una amistad y un tonteo, Ginger descubre que Kerevan es Detective y que encima está hurgando en su terreno. Decide, entonces, alejarse de él, lo que levanta ciertas sospechas en el joven.

CONOCIDOS + CURIOSIDAD + ATRACCIÓN + COQUETEO + TENSIÓN SEXUAL + +18 + DESCONFIANZA + CONFUSIÓN


Ya sabéis lo que toca, ¿no? Si venís con alguna idea en mente, os lo agradecería. Me gustan las tramas complejas, así que os recomiendo que dejéis volar vuestra imaginación.



Última edición por Ginger R. Lodgē el Lun Sep 17, 2012 7:40 pm, editado 5 veces
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Erika D. Valade el Dom Sep 16, 2012 6:45 am

Me he leído tu personalidad y tengo que decir que Ginger me gusta. Son compañeras de trabajo estas dos, por tanto, al menos deberían conocerse de vista. Sin embargo, Ginger es de las caras y ella es una simple humana... Sin embargo, creo que podrían llegar a llevarse bien, ¿quizás Erika podría considerar a Ginger como su modelo a seguir? Ya me dirás que te parece y si se te ocurre algo mejor...
avatar
Erika D. Valade
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 6:57 am

En cuanto he visto lo de "modelo a seguir" me ha venido a la cabeza una idea. Quizá descabellada, pero yo te la cuento y después tú ya decides si te interesa o no. Como bien afirmas, son compañeras de trabajo y conocerse se tienen que conocer. Llevan ya un tiempo juntas, trabajando codo con codo, y Erika ha encontrado en Ginger su modelo a seguir. Ella es una simple humana, y Ginger en cambio gana mucho más dinero que ella. ¿Por qué? La curiosidad la asalta, pero en cambio, la vampiresa no suelta prenda. Ginger se ha dado cuenta de que Erika la mira más de la cuenta; la observa, juzgándola. Hace un par de semanas se acercó a ella con la intención de descubrir qué era lo que tramaba, y se topó con una realidad muy distinta: Erika quiere ser como ella, y Ginger entrando en su juego, la ha tomado como a su protegida personal; aquella a la que puede corromper y corromperá. Su juguete personal, y a la vez, el juguete de nadie más. Si quiere ser como ella deberá de hacer todo lo que le ordene. ¿Estará dispuesta Erika?
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Erika D. Valade el Dom Sep 16, 2012 7:07 am

Me ha gustado mucho tu idea no, lo siguiente. Erika es una mujer ambiciosa, muy ambiciosa, que ansía escalar posiciones sea como sea. Por eso se ha fijado en Ginger y ha visto lo que ha descubierto. Estará dispuesta a hacer lo que Ginger diga, olvidándose de la ética y de su dignidad. Para ella el fin justifica los medios. Aunque eso de ser sólo el juguete de Ginger... A Erika le gusta tener varios frentes de batalla abiertos, aunque eso puede que ella no lo sepa.
avatar
Erika D. Valade
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 7:10 am

Ese último matiz me gusta. Eso suscitaría celos, o algo parecido. Una especie de posesión hacia ella, aunque leve. Quedaría la relación del siguiente modo -al menos por parte de la rubia-:

Protección + posesión + celos + atracción + pupila + trato hostil ocasional
¿Correcto?
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Erika D. Valade el Dom Sep 16, 2012 7:14 am

Perfecto, yo te pondré en me protegen, malas inflencias, atracción, maestra, mujer objeto de, curiosidad y trato hostil ocasional también. Un placer hacer tratos contigo Very Happy
avatar
Erika D. Valade
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 7:19 am

Perfecto. Pues en breve te añadiré y en cuanto tenga el rol te lo envío por MP.
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 7:45 am

A C T U A L I Z A D O
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Dom Sep 16, 2012 3:05 pm

Me gusta mucho tu personalidad y, además, llevas a Scarlett Johansson, joder ghdjhkjshuhuhua.
Bueno, después de eso...Veamos a ver qué se me ocurre. Ginger es prostituta y Hache también lo es. ¿Similares? En algunos puntos, es posible. Pero lo que más son es dispares. Ambas son vampiras y trabajan en el mismo local por lo que conocerse, se conocerán.
He pensado, que tú podrías ser la ex de Hache puesto que veo que eres bisexual. En la trama, se supone que la ex de Hache vuelve a The Red House para joderla, porque Hache le puso los cuernos y probablemente eso le jodería mucho en el orgullo y amor propio. Por ese mismo motivo y aunque hayan pasado siglos y décadas separadas, su ex vuelve a The Red House para trabajar y para vengarse de Hache aunque, no lo tendrá fácil pues Hache ya no la quiere, al menos no de esa manera. Y no es fácil enamorarla. Lo único que quiere es sexo, y entonces, habría una tensión sexual palpable, pues se aprovecharían los momentos de la ex, los cuales haría para intentar enamorarla o algo así. Hasta que se acostasen.
Sé que no me explico muy, muy bien pero la búsqueda está y si te interesa, ya sabes.

_________________


Spoiler:
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 3:27 pm

Uf. El problema que le veo a esto es que Ginger lleva mucho tiempo en The Red House, y no carga sobre sus espaldas con los suficientes siglos como para haber estado cien años perdida por ahí. Además, está el hecho de que Ginger no es enamoradiza, y si le pusiesen los cuernos alguna vez, mucho menos intentaría reconquistar a esa persona, justamente, por preservar su amor propio. Así que... ¿qué te parece si pensamos en otra cosa? Siento rechazar así a priori tu propuesta, pero es que no me cuadra nada de nada, y no me gusta hacer relaciones prácticamente al tuntún. ¿Se te ocurre algo más? Si no, siempre puedo intentar llegar a alguna consclusión.
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Dom Sep 16, 2012 3:29 pm

Hmmm...Veamos...
Supongamos que Ginger y Hache por mucho que se hayan visto por The Red House, realmente no se conocen la una ni la otra. Simplemente pues de vista, pero un día, por...Cualquier motivo, no sé cuál ahora, tienen que conocerse. Como si un cliente por ejemplo, llamase a las dos chicas para que se trabajasen delante de él y, obviamente, luego le trabajasen a él.
De momento eso es lo que se me ocurre, puedes desecharlo también. xD

_________________


Spoiler:
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 3:34 pm

Va, continuemos con esa idea.

Un cliente habitual de alguna de las dos chicas, de pronto, decide que quiere algo más. O para ser exactos, quiere a alguien más. Quiere un espectáculo entre las dos rubias, y después, quieren fundirse en ese espectáculo junto a ellas. Todo resulta ser frío, pues pese a que se conocen de vista, no han hablado. ¿Los motivos? No importan. Tras ese primer encuentro, deciden que no deben de volver a sorprenderlas, por lo que intercambian encuentros breves en los que conversan junto con una buena copa de vino. Acaban conociéndose, y la curiosidad surge entre ellas. Además, está el recuerdo incandescente de ese encuentro sexual que mantuvieron, en el que sin duda, Ginger disfrutó. Ahora, mira a su compañera con ojos lujuriosos cada vez que está junto a ella, deseando volver a fundirse contra su cuerpo, deseando el momento en el que su cliente vuelva a pedir el servicio de ambas.

No sé qué tal va. ¿Qué me dices?
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Dom Sep 16, 2012 3:40 pm

Me gusta, sí, me gusta mucho.
Es muy probable que Hache sienta ese deseo por Ginger y que recordará durante mucho tiempo dicho encuentro sexual pues, la croata, también disfrutó bastante con él. Es muy probable que de vez en cuando, Hache le mande indirectas a Ginger aprovechándose sobretodo en esos encuentros breves con la copa de vino en mano, o incluso haciéndolo en frío, dejándolo en el aire y diciéndolo en un tono totalmente pícaro y caliente ya que, desde luego, Hache también verá a Ginger de otra forma. Como una musa, su musa. Una diosa del Olimpo. Cuerpo esbelto, perfecta figura, pelo perfecto, labios rojos...La llevarán por el camino de la amargura y esa llama de deseo incandescente se seguirá avivando hasta que apague su tortura, aunque no sabría exactamente por cuanto tiempo podría acabarse pues, Hache cuando repite, es porque algo le gusta. Y es insaciable.

_________________


Spoiler:
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 3:44 pm

Ambas insaciables. Prepárate, pues la chispa ya ha saltado. ¿Definimos puestos?

Conocidas + Trato cordial + Atracción + Tensión sexual + Deseo + Obsesión + +18
Dichos puestos corren por cuenta de Ginger. Espero los tuyos para poder actualizar.
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por H. Ljubičić Køvačević el Dom Sep 16, 2012 3:45 pm

Por mi parte serían los mismos aunque, añado: Curiosidad + Coqueteo + Interés.

_________________


Spoiler:
avatar
H. Ljubičić Køvačević
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 3:53 pm

Perfecto. En cuanto quieras rolear, avísame por MP. En breves te añadiré.
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 16, 2012 7:06 pm

A C T U A L I Z A D O
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Lun Sep 17, 2012 7:41 pm

A C T U A L I Z A D O
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Norbert K. Wulff el Dom Sep 23, 2012 8:14 am

Ginger, mi Chica de Oro nº1. Mi preferida.

No solo es la que más hermosa le parece, sino la más intensa, la más interesante, la fiera que logra arrebatarle el control en la cama. Con ella tiene el trato más especial de todos. Ella es algo parecido a su alma gemela. No le ama, eso es otra cosa, pero le cae relmente bien. Ella es la chica de sus sueños sexualmente hablando. Probablemente sería la única con la que le gustaría tratar fuera de The Red House, que sería algo más que una prostituta, más que una de sus Chicas de Oro. A la que pediría que le transformase si se decidiera al fin a convertirse a vampiro. Pero te dejo elegir si quieres que solo sea su cliente o algo más Razz
avatar
Norbert K. Wulff
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 23, 2012 12:47 pm

¿Me dejas elegir? Pues elijo que haya algo más. Evidentemente, no amor, como bien has aclarado. Pero sí esa relación que tan magníficamente has definido. Se caen bien, son capaces de pasar un buen rato incluso sin estar de por medio el sexo; y además, más de una vez han hablado sobre convertirse o no en vampiro. Y ella, sería capaz de hacerlo. Creo que, los lugares idóneos serían los siguientes:

Cliente VIP + buena amistad + atracción + +18 + tensión sexual + confidentes + confusión.
¿Todo bien o algo que añadir?
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Norbert K. Wulff el Dom Sep 23, 2012 1:06 pm

Todo perfecto, y como perfecto caballero que es Norbert, y pese a saber que ella se protege solita y que con sus colmillos podría hacer mucho más dañor que él mismo... es de la vieja escuela, y por su parte yo añadiría Protección Wink
avatar
Norbert K. Wulff
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Ginger R. Lodgē el Dom Sep 23, 2012 5:28 pm

Me parece perfecto, así que en cuanto pueda, te agrego.
avatar
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toda gran pasión desemboca en lo infinito. - Ginger.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.