Conectarse

Recuperar mi contraseña

LADY GOSSIP
STAFF GENERAL
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
Jue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
Lun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
Lun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
Lun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
Dom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Dom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
Dom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
Sáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm.
The Hole The Perfect Crime
Thewalkingdeadrol Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic

► Historia de The Red House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Historia de The Red House

Mensaje por Lady Gossip el Dom Sep 09, 2012 12:12 am

HISTORIA DE THE RED HOUSE.
DIOS MATA INDISCRIMINADAMENTE, Y NOSOTROS TAMBIÉN. PORQUE NINGUNA CRIATURA DE DIOS ES COMO NOSOTROS, NINGUNA SE PARECE TANTO A ÉL COMO NOSOTROS...

Para saber como fue el origen de The Red House, primero debemos enfocarnos un poco en su fundador; Jeremy Hummer. Nacido en Inglaterra, Jeremy vio la luz por primera vez en el año 1612. Hijo de nobles, de los que heredó una enorme fortuna a la corta edad de quince años y que nadó en vicios y placer desde entonces. Se acostumbró a darse los más excéntricos caprichos y se relacionó con gente poco conveniente, pero que terminaron por cumplir el único deseo que él mismo no sería capáz de comprar: la vida eterna. Los precios a pagar no parecían demasiado altos en comparación a los beneficios alcanzados, y así fue, Jeremy nunca se sintió maldecido, incluso cuando la única forma en la que podía mantenerse con vida era quitándosela a los demás.

El vampirismo no solo le enseño a ser asesino, sino a disfrutar de tal arte. Sádico y desquiciado trotó por el mundo, exterminando pueblos, acabando con orfanatos enteros, pero su sed de sangre nunca se veía saciada. Los años pasaban, su belleza continuaba imperturbable al igual que su juventud. Jugando a ser Dios convirtió a muchos, y sentenció a la muerte a otros tantos, hasta que en 1901, habiendo pasado siglos enteros desde su transformación decidió sentar las bases de la gloria vampírica inaugurando un cabaret, que más tarde alcanzaría fama nacional. Fue armando su colección cazando a aquellos que resultaban dignos, o a los que se topaba por el camino, consiguiendo así a gran parte de sus empleados. Otros fueron llegando en busca de un mejor pasar, hasta se aceptaron humanos que más tarde pasarían a formar parte importante del cabaret.

El buen gusto, el placer y la muerte, se entremezclaron en un cóctel que hizo del lugar un sitio irresistible para aquellos con el capital suficiente como para visitarlo. Se estipularon reglas para evitar muertes por montones, y las edificaron tan bien, que hasta el día de hoy, a mediados del 2012 nadie a notado que en The Red House se lleva a cabo una enorme masacre desde hace más de docientos años. Los cuerpos se escondían en la sala de calderas del edificio, donde se incineraban o luego se tiraban en algún sucio callejón, alejado de los culpables. Los humanos que allí trabajaban eran mantenidos al margen, y los que de casualidad llegaban a descubrir algún secreto se convertían en el alimento de los más fuertes.

El glamour era suficiente como para cubrir las manchas de sangre, igual que hasta hoy en día. El cabaret, ambientado en el 1800, a inaugurado una nueva política desde hace algún tiempo. Sus puertas se han abierto para todos y no solo aquellos con bienes cuantiosos. Las asistencias sobrepasan el límite, las noches en el cabaret son magníficas, donde se disfrutan de las mejores interpretaciones teatrales y musicales. The Red House es el hogar del placer y la muerte.


avatar
Lady Gossip
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario http://bloody-london.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.