¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|- Ops...I did it again -| 2u783kz
|- Ops...I did it again -| 2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

|- Ops...I did it again -| Jpc3uf
LADY GOSSIP
|- Ops...I did it again -| E5lqqb
STAFF GENERAL
|- Ops...I did it again -| 4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
|- Ops...I did it again -| Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

|- Ops...I did it again -| Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
|- Ops...I did it again -| 2ebwuo0
|- Ops...I did it again -| 351j1qv The Hole The Perfect Crime |- Ops...I did it again -| Atq1rm
|- Ops...I did it again -| 2008ilh |- Ops...I did it again -| XKLzD Thewalkingdeadrol |- Ops...I did it again -| 2duw87q |- Ops...I did it again -| Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT |- Ops...I did it again -| T5neqg |- Ops...I did it again -| J2lln |- Ops...I did it again -| Boton50x50 |- Ops...I did it again -| 40x4010
|- Ops...I did it again -| 2rhsec6

|- Ops...I did it again -|

5 participantes

Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Kerevan Flouritte Vie Sep 14, 2012 3:08 pm



Kerevan Flouritte


Personalidad

30 años || Detective || Pansexual || Humano || Francés

Un hombre que va totalmente a su bola. Puede que cuando esté en el trabajo y toque ponerse serio se ponga, por supuesto, es detective por algún motivo. Sin embargo, tiende a ser una persona realmente pasota, que va a lo suyo, que solo piensa en divertirse y poco más. Estará listo para la acción si es llamado, una cosa no quita a la otra, pero mientras tanto se lo pasará pipa de risas y fiestas.

A pesar de tener un nivel adquisitivo bastante bueno, alto en realidad, no es de los que se la pasan dándose muchos lujos. No quiere aparentar tener la gran cosa, le parece una completa tontería. Aunque sí que le gusta gastarse lo que consigue en bares y fiestas, eso no se lo quita nadie, en cuanto se quita "el uniforme" es un cachondo como el que más. No dice que no a un chiste, sobretodo si es subido de tono. Es todo un pervertido, tanto así que ha decidido no hacerle ascos a nada para poder disfrutar aun más de la vida. Mujer, hombre, humano, vampiro, un árbol...¡qué importa! Vivir la vida como si mañana te fueras a morir, esa es su filosofía, y está bien, porque realmente no sabes cuando va a ser tu último día. No tiene miedo a que acaben con él, es algo que pasará y lo acepta.

Puede resultar algo machista, cosa que llega a sacar de quicio, tiene muy claro cual es el lugar de las mujeres, a pesar de vivir en la época que vive. No las maltrata, insulta o desmerece de forma física, no confundamos. Pero sí cree que están capacitadas para labores como los críos y la casa, aun así las disfruta como haría cualquier otro hombre. Se pueden tener temas de conversación profundos con él, por supuesto, pero siempre te puede salir con algún comentario inesperado. Además, resulta crudamente sincero cuando habla, no se anda por las ramas solo para hacer sentir mejor a los demás. Aun con todo eso, es alguien en quien se puede confiar. Si te ha dicho que te ayudará lo hará, igual que es testarudo y si se propone algo no tendrá límites para intentar conseguirlo.







Amistad y Amor

Familia

Mejores amigos
{Buena explicación}

Buenos amigos

Amigos

Consentidores

Consentidos
Ginger R. Lodgē

Confidentes

Mal influenciados

Buenas influencias

Bien influenciados

Malas influencias

Compañeros de fiesta

Conocidos
Emma R. Hammond
Ginger R. Lodgē
Serena C. Aldridge

Aliados

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Respeto
Emma R. Hammond

Atracción
Ginger R. Lodgē
Serena C. Aldridge

Interés
Emma R. Hammond

Coqueteo
Ginger R. Lodgē
Serena C. Aldridge

Obsesión

Posesión

Tensión Sexual
Ginger R. Lodgē
Serena C. Aldridge

Curiosidad
Serena C. Aldridge

Con derecho

Amor
{Cerrado}

Pareja

Amor/Odio

+18
Ginger R. Lodgē

Desliz

Rollo de una noche

Ex's
Hostil y VIP

Piques

Desconfianza
Emma R. Hammond
Ginger R. Lodgē
Serena C. Aldridge

Trato Hostil

Odio
{Buena explicación}

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia

VIP´s~
Hombres Mujeres
Deja una idea y personalidad o te vas a indiferencia.

• Creditos a soflawless



Última edición por Kerevan Flouritte el Jue Sep 20, 2012 6:59 am, editado 2 veces
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Emma R. Hammond Vie Sep 14, 2012 4:38 pm

Vale, llevo pensando durante raaato y no se me ha ocurrido mucho, pero a algo llegué, tu luego me dices si te gusta o le modificamos algo. Aquí va: Supongamos que Emma estuvo relacionada de algún modo en alguno de los crímenes en los que Kerevan trabajó, directa o indirectamente, lo mismo da, pero tiene datos sustanciosos como para colaborar con la investigación. Puede que a Kerevan algo le llevara hacia ella, pero Emma es increíblemente astuta para cubrirse, incluso hasta se divertiría mintiéndote y jugando contigo. No confiarían para nada el uno en el otro, pero se acercarían, él para recolectar información y ella para nada más que divertirse.
Emma R. Hammond
Emma R. Hammond
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Kerevan Flouritte Vie Sep 14, 2012 8:59 pm

Me parece una relación de lo más lógica, tendrá curiosidad por saber qué información puedes ofrecer ya que las pistas le han llevado hasta ti, porque puedes ser de gran ayuda en su caso actual. Te daré lo siguiente:

Conocidos + Respeto + Interés + Desconfianza

Te respetará pro el simple hecho de que le parece interesante que una mujer sea capaz de resistirse a soltar chismes (sí, tiene esa fea mentalidad machista, qué le vamos a hacer Dx). ¿Qué me dices? ¿Dónde podríamos abrir pues para un pequeño interrogatorio? :3
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Emma R. Hammond Vie Sep 14, 2012 9:05 pm

Esos lugares me parecen perfectos, ya te añado. Pienso que el tema podría ser en alguna sala del cabaret, o bar fuera de éste. Donde gustes.
Emma R. Hammond
Emma R. Hammond
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Ginger R. Lodgē Dom Sep 16, 2012 7:20 am

Kerevan, Kerevan... ¿qué voy a hacer yo contigo?

Ginger no es esa clase de mujer delante de la cual puedas soltar un comentario digno de alguien machista como tú e irte de rositas. Ginger te perseguirá, averiguará tus puntos flacos y entonces atacará. No es tu mejor amiga, no es ni mucho menos tu salvadora. Es tu perdición y tu castigo, y las cadenas que te adhieren a ello. Sin embargo, tienes un punto a tu favor: tu físico. Ginger sabe que no eres para ella, que eres un Detective y estás metiendo tus narices en terreno peligroso. Sin embargo, eso no quita que quiera jugar. Cuando le vea, será capaz de contenerse y de guardar para ella sus ansias de sangre para acercarse al oído del joven y susurrarle. Su lenguaje en términos denota que ha sido finamente educada; sin embargo, cuando está a solas con alguien que le interesa, sale la fiera que la devora por dentro y es ella quien suele tomar el control de la situación. ¿Dónde se han conocido y en qué circunstancias? ¿Qué visión tiene Kerevan de ella? Respuestas que tendrás que responderme.
Ginger R. Lodgē
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Kerevan Flouritte Lun Sep 17, 2012 2:40 pm

Lamento la demora, los fines de semana me absorben. He tratado de pensar algún tipo de trama que no fuera la que tengo con las otras dos rubias peligrosas,pero lo cierto es que no se me ha ocurrido nada interesante que no tenga que ver con los casos relacionados, ando con la mente algo espesa. Podrían haberse conocido de alguna forma más casual quizás, en algún paseo nocturno. Puede que el lugar en el que te encontrara le hiciera acercarse a ti, eres una mujer atractiva y llamarías la atención de cualquiera, eso es más que evidente. Quizás podrían haberse dejado llevar esa misma noche y por algún motivo, descubriste que se trataba de un detective, ahí puede que empezara un poco la duda y la hostilidad.

Kerevan es un hombre que evita los problemas, los ignora o los pasa por alto, porque no le llevan a ninguna parte y no saca nada bueno de ellos, así que si tomaras una actitud impertinente, simplemente lo ignoraría, hasta que estuvieras dispuesta a mostrarte de otra forma. Si tratas de picarlo o le haces ver que tienes algo interesante para él, puede que te siga buscando para sacarte información.

Por el momento creo que es todo lo que se me ocurre, no sé si quizás roleando pudieran cambiar las cosas, ¿qué me dices?
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Sophie M. Aldridge Lun Sep 17, 2012 3:32 pm

(Lo siento, pero ha sido ver tu avatar de Channing y decir, aqui vengo yo *W* , creo que tiene algo que ver que viera querido John el otro día xD)

En fín, Sophie es una joven que desde que la convirtió su hermana ha intentado hacer vida normal, pero no ha habido manera, pues tuvo que asesinar hace un par de años a unas personas que la descubrieron y trataron de atacarla; por lo que por ahí podriamos poner un poco la relación de ambos. Además es una joven que trata de pasar por una humana normal y corriente, le gusta el derecho y está estudiando para ser abogada o jueza, por lo que recurrirá a detectives para su ayuda e investigar los casos en los que esté involucrada. Por lo demás, Kerevan podría ayudarla en algun momento; ella podría quedar un poco prendada por el hombre, aunque no tenga mucha esperanza pues para todos los hombres siempre ha sido una chica inocentona con la que no vale la pena perder el tiempo.

No sabría que más poner... la verdad que prefiero arreglarlo todo on rol y ya decidimos, pero es para tener algo claro (además de que ando recien llegada aquí).
Te dejo de todas maneras mi personalidad y le echas un vistazo Wink
personalidad:
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Ginger R. Lodgē Lun Sep 17, 2012 6:35 pm

Uf, que difícil. Bien. Supongamos que Ginger decidió una noche cogérsela libre y dejar atrás The Red House. Salió a dar una vuelta por las calles oscuras de Londres, tratando de alimentarse, buscando la víctima perfecta para saciar su apetito. Y de repente, Kerevan -que estaba por allí por X motivo, eso da igual-, se cruzó en su campo visual. Se quedó contemplándolo, más bien admirándolo, pero justo en el instante en el que sus miradas se cruzaron, Ginger desapareció de allí en una exhalación. ¿Por qué? Porque quería una presa más fácil aquella noche, y porque rodeada de tanta mujer como estaba en The Red House, un hombre tan atractivo como él llamó sin duda su atención. Varias semanas más tarde, el destino -o lo que sea- volvió a juntarlos en el mismo lugar; pero aquella vez Kerevan no iba a dejar que se escapase. Se acercó a ella decidido, pues una chica como ella, sola, no debía de andar a aquellas horas de la noche justamente en aquella zona de la ciudad. Y si andaba sola, era porque algo tramaba. Comenzó así un intento por sacarle información, pero no consiguió nada, pues Ginger no es de las que se dejan convencer fácilmente, y además, consiguió engatusarle de tal forma que le distrajo con su cuerpo en vez de con sus palabras. Sin embargo, el chico le gusta. Y hablo más allá de la atracción, pero sin nada romántico de por medio. Pese a esa vena machista y mandona, tiene algo que le impide alejarse del todo. Es ese "algo" el que la ha llevado, en ocasiones, a buscarle. Y es ese "algo" el que ha terminado por definir la relación.

Tras varios días indagando, descubrió que era un Detective y que estaba metiendo las narices donde no le llamaban, así que decidió alejarse de él muy a su pesar. El repentino cambio de Ginger hacia él hizo a Kerevan sospechar, así que una noche, la siguió hasta The Red House.

Ahí podría encontrarse su relación en estos momentos. Tras haber intimado y Ginger haber incluso confiado en Kerevan, de repente, se marcha por donde ha venido, y eso al Detective le huele bastante mal. ¿Qué opinas?
Ginger R. Lodgē
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Kerevan Flouritte Lun Sep 17, 2012 7:21 pm

Sophie: Adaeihogaugfaiyegfaefjaeifh. Solo diré que ayer iba a abrir una búsqueda con ese avatar para que le saliera una novia al niño este. Pero bueno, me vale que aparezca así de forma aleatoria Rolling Eyes. Como sea, yo también vi la película en antena 3 (?). xDD

Veamos, me parece bien lo que has propuesto. Kerevan aun no tiene conocimiento alguno sobre los vampiros, así que si en algún momento hizo alguna investigación sobre dichas muertes y le llevaron a ti, lo más probable es que lo hubiera descartado, por ser un sin sentido a sus ojos. Sin embargo ya te habría visto y ya estarías perdida. No, no es un acosador ni nada de eso, pero evidentemente si algo le gusta, no va a perder la oportunidad de acercarse. Te ayudaría en todos los casos que necesitaras, trataría de conquistarte pero a su manera, él es bastante sutil, sea dicho. Algunos detalles, visitas, sonrisas...esas cosas. Podríamos rolear con esa base en la que está en plena fase de tonteo, si te interesa.

Para ayudar (?):


Ginger: Menos mal que tu cabeza funciona, porque si hubiéramos dependido de la mía habríamos muerto de asco me temo xD. Me parece perfecto lo que expones y de comenzar el rol sería un punto interesante donde hacerlo. Te pondría en ese caso en los siguientes lugares, aunque no sé si finalmente se han acostado o no (aunque creo entender que sí), si me dices que no, tan solo lo quito Wink

Consentidos + Conocidos + Atracción + Coqueteo + Tensión Sexual + (+18) + Desconfianza

Los puestos son por supuesto desde el punto de vista de mi personaje. Cualquier cosa que comentar, ya sabes :3
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Ginger R. Lodgē Lun Sep 17, 2012 7:33 pm

Añadiré por mi parte confusión, y en vez de consentidos, pondré curiosidad. Por lo demás está todo perfecto. Si quieres rolear, estoy a un mp de distancia :3 ¡En breve te añadiré!
Ginger R. Lodgē
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Sophie M. Aldridge Mar Sep 18, 2012 7:39 am

Kerevan Flouritte escribió:
Sophie: Adaeihogaugfaiyegfaefjaeifh. Solo diré que ayer iba a abrir una búsqueda con ese avatar para que le saliera una novia al niño este. Pero bueno, me vale que aparezca así de forma aleatoria Rolling Eyes. Como sea, yo también vi la película en antena 3 (?). xDD

Veamos, me parece bien lo que has propuesto. Kerevan aun no tiene conocimiento alguno sobre los vampiros, así que si en algún momento hizo alguna investigación sobre dichas muertes y le llevaron a ti, lo más probable es que lo hubiera descartado, por ser un sin sentido a sus ojos. Sin embargo ya te habría visto y ya estarías perdida. No, no es un acosador ni nada de eso, pero evidentemente si algo le gusta, no va a perder la oportunidad de acercarse. Te ayudaría en todos los casos que necesitaras, trataría de conquistarte pero a su manera, él es bastante sutil, sea dicho. Algunos detalles, visitas, sonrisas...esas cosas. Podríamos rolear con esa base en la que está en plena fase de tonteo, si te interesa.
Para ayudar (?):

Entonces creo que me he de sentir con suerte y tu también porque haya aparecido en el momento indicado en el lugar indicado ¿? Oh vaya, todo el mundo parece ser que vio la pelicula *W*

Me encanta todo lo que has dicho; me parece perfecto lo de la investigación y además resultará verdaderamente interesante, pues por un lado, Sophie no quiere que sepas la verdad, pero por otro lado, ella está estudiando las leyes y sabe que la verdad es lo unico que te salva, y ella desea ser "salvada" de esa horrible vida que tiene. Me gustaría mucho rolear toda esa escena, en la cual ella puede ir a pedir información y tu la ayudas y al mismo tiempo en tus investigaciones te llevan a ella de una manera extraña aunque como bien dices las descartas (o también que la salvas de ser atacada, esto se podria ver on rol o por MP). Ella al mismo tiempo sera misteriosa para tí pues se escapa para poder seguir alimentándose y que tu no descubras su secreto que esconde bajo llave y bien guardado. Además a esto hay que sumarle que su hermano no verá con buenos ojos que tenga una relacion con un humano; ella se podra sentir también celosa si en algun momento conoces a su hermana y pensará que eres otra persona que la abandona por su hermana y algo quizas pueda influir la edad (aunque realmente ella es más mayor que tú, aunque en apariencia no).

De todas maneras, prefiero que lo roleemos, para que así sea mucho mejor poder definir todo esto; y bueno que sepas que ese gif ha ayudado mucho y espero que ayude este tambien Wink
para ayudar más Very Happy ¿?:
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Serena C. Aldridge Mar Sep 18, 2012 7:59 am

Bueno, ya veo que conoces a mi hermana C: Aprovecho para dejarte los lugares que pusiste en mis relaciones para que me actualices ^^
Conocidos + Atracción + Coqueteo + Curiosidad + Desconfianza
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Kerevan Flouritte Miér Sep 19, 2012 5:54 am

ACTUALIZADO

Serena C. Aldridge, Emma R. Hammond & Ginger R. Lodgē

Sophie, visto lo visto entonces, dejaré tu actualización para cuando terminemos el rol, así tendremos los puestos más claros y ya ayudándonos en lo que hemos hablado por aquí. Aunque creo que los puestos van quedando más que claros, pero igualmente ahí queda si te parece bien.
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Sophie M. Aldridge Jue Sep 20, 2012 5:08 pm

Kerevan Flouritte escribió:
Sophie, visto lo visto entonces, dejaré tu actualización para cuando terminemos el rol, así tendremos los puestos más claros y ya ayudándonos en lo que hemos hablado por aquí. Aunque creo que los puestos van quedando más que claros, pero igualmente ahí queda si te parece bien.
Por mi me parece perfecto, aunque si quieres podemos ir colocándonos en algunos puestos o dejarlos escritos aunque luego ya los roleemos. Por cierto, quiero un Vip de paso (: jeje
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Kerevan Flouritte Jue Sep 20, 2012 7:15 pm

Bueno, entonces yo te voy a ofrecer colocarte en los siguientes por parte de mi personaje:

Mejores amigos + Consentidos + Confidentes + Buenas influencias + Aliados + Protegidos + Respeto + Atracción + Interés + Coqueteo + Obsesión + Desconfianza (Todos los vampiros tenéis un algo que lo pone en alerta) + VIP

Ya me dices, se aceptan cambios, sugerencias, borrones y esas cosas Wink
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Sophie M. Aldridge Dom Sep 23, 2012 11:24 am

Kerevan Flouritte escribió:Bueno, entonces yo te voy a ofrecer colocarte en los siguientes por parte de mi personaje:

Mejores amigos + Consentidos + Confidentes + Buenas influencias + Aliados + Protegidos + Respeto + Atracción + Interés + Coqueteo + Obsesión + Desconfianza (Todos los vampiros tenéis un algo que lo pone en alerta) + VIP

Ya me dices, se aceptan cambios, sugerencias, borrones y esas cosas Wink
Perdona por haber tardado en pasarme por aquí Sad
Me parecen perfectos todos los lugares que me otorgas; yo te añadiré entonces en los siguientes:
Mejores amigos + Consentidores + Confidentes + Buenas influencias + Aliados + Protectores + Respeto + Curiosidad (quiere saber que es lo que hace que seas tan especial para ella a pesar de ser un humano) + Atracción + Interés + Coqueteo + Obsesión + Tensión Sexual + Amor Imposible (al menos hasta que se demuestre lo contrario Razz ) + Piques (a Sophie le encanta hacerte rabiar ya lo sabes Wink)+ VIP
Supongo que buscaría algo en lo que pusiera también que Sophie tiene miedo de que descubras que es una vampiresa, pero no sé como definirlo en una palabra xD porque por tu parte seria curiosidad pero por la mía no lo sé :S Por lo demás, te ofrezco todo lo dicho arriba ^^
Sophie M. Aldridge
Sophie M. Aldridge
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|- Ops...I did it again -| Empty Re: |- Ops...I did it again -|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.