¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  2u783kz
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  2heby2d
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Jpc3uf
LADY GOSSIP
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  E5lqqb
STAFF GENERAL
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  4ujvyb
Últimos temas
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:59 pm por Invitado

» Cyprus-Rhodes University{Recién abierto} {Af. élite}
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:27 pm por Invitado

» I'm looking for you [0/1]
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 pm por Katherine L. Deveraux

» Cincuenta Sombras de Grey RPG {+18} ¡RENOVACIÓN: CAMBIO DE BOTÓN!| Elite
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:11 pm por Invitado

» ¡Acción!
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:50 pm por Liselotte E. Višnjić

» Babbity Rabbity Sound {A. Hermana}{Foro Nuevo}{3 Épocas}
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:11 am por Invitado

» Perdon por la ausencia.
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:31 am por Adrien Rashat

» NEW DIVIDE - ¡Recién abierto! ¡Foro Nuevo! - Normal.
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:18 am por Invitado

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Rc4q9u
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Sep 12, 2012 12:37 pm
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  2ebwuo0
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  351j1qv The Hole The Perfect Crime » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Atq1rm
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  2008ilh » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  XKLzD Thewalkingdeadrol » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  2duw87q » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Az8kzd Photobucket EL SECRETO DE LA ROSA The Hunger Games Rol Brigantia Photobucket BLACKOUT » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  T5neqg » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  J2lln » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Boton50x50 » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  40x4010
» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  2rhsec6

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

+7
Ginger R. Lodgē
Damien J. Dibiancci
Kerevan Flouritte
Józef V. Leifsson
Noel A. Vermillion
James N. Smith
Serena C. Aldridge
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Jue Sep 13, 2012 10:49 am





serena charlyze aldridge








20 aparentes, 420 reales

prostituta

bisexual

vampiro

I struggle to find my faith and my strength is fading fast
I'm awake I'm alive now I know what I believe inside now it's my time I'll do what I want 'cause this is my L I F E here, right now. Waking up In the dark I can feel you in my sleep In your arms I feel you breathe into me. - when my faith is getting weak and I feel like giving in you breathe into me again.
EVERY TIME SHE CLOSED HER EYES. SHE EXPECTED THE WORLD

just smile

Personalidad
Ella es lo que se podría definir como una persona complicada. ¿Porqué? Porque no atiende a razones cuando se trata de ella misma. No conseguirás encontrar ninguna palabra para definirla, es demasiado complicado, pero las personas que lo han intentado dicen que es algo bipolar, por sus repentinos cambios de humor. Es muy decidida y valiente, sabe porque tiene que hacer las cosas, y porque debe luchar, no teme a nada, o por lo menos eso dice. No es alguien que acepte a las demás razas con facilidad, le cuesta bastante, aunque puede terminar comprendiendo lo importante que es la amistad entre ellos, aunque los licántropos no son de su agrado. Charly, o simple C, es alguien que te costará entender. No esconde lo que es, le gusta ir con la verdad con delante, y esa es que es un vampiro maldecido a ser una bestia inmortal. ¿Le molesta? Para nada. Ya se ha acostumbrando a vivir con ello, y no se arrepiente de ninguna decisión que ha tomado en su vida. No hay nada inocente en ella, por mucho que su rostro angelical demuestre lo contrario. No es del todo mala, o por lo menos no se considera así, pero tampoco quiere tener colgado el cartel de niña buena.

Se deja llevar por sus impulsos, no le importa demostrar lo que quiere conseguir, pero no pedirá ayuda, nunca. Pero como todos, tiene miedos, y esos son encariñarse con la gente, temer por la vida de alguien más. Aveces es demasiado problemática, y no le importa arrastrar a las personas que estén a su alrededor al saco con ella. No intenta ser buena persona, pero tampoco quiere ser una descendiente del mismo Satanás. A su parecer, no tiene miedos, no tienes debilidades, pero sí, sobretodo una. Jackson Aldridge. Tócalo y sufrirás las consencuencias, y no serán buenas. Es algo alocada, salvaje, no teme vivir el día a día, sabe que sus días no están contados, por lo que los disfruta apesar de todo. Es muy divertida, está siempre con bromas, y con la sonrisa en el rostro pero ten cuidado, toca ese botón que hace que la bomba explota y te explotará en la cara.

Analiza los movimientos de las personas que están a su alrededor, sabe cuales son las razones por las cuales hacen las cosas, le gustan observarlos, analizarlos. Fanática de los humanos, ¿para qué? Sinceramente para nada, le agrada poder.. comerselos, pero de vez en cuando no le importa entablar conversación con alguno de ellos. Si consigues unir las diferentes piezzas que tiene la vida de la rubia, conseguirás conocerla al ciento por ciento, pero es muy complicado. Han sido tantas cosas las que ha vivido que su cabeza está sumida en unos pensamientos que no van con ella, no con el tiempo en el que vive. Apenas recuerda su vida mortal, no quiere recordar todo lo que pasaron. Para nada la encontrarás aburrida, te divertirás mucho con ella, y la buscarás para lo que necesites, pero no te equivoques, puedes recibir una sonrisa y al día siguiente una patada en el culo. Sí, es un poco maleducada, y sinvergüenza, pero nada grave, sabe guardar las apariencias. Con una educación intachable, pero que algunas veces parece desaparecer.

▲ ¿Que le gusta?:
+ El sexo.
+ La literatura clásica.
+ La sangre 0-.
+ Los cambios de tempratura, sobretodo cuando hace mal tiempo.
+ La libertad.
+ Los deportes de riesgo, es una apasionada de ellos, le agrada poder practicarlos en su totalidad.
+ Los humanos, si son para comer, mejor.
+ Ser un vampiro, en su totalidad.
+ La naturaleza, donde todo empieza a crecer, pasar tiempo en tranquiliad le agrada, aunque poca gente lo sepa.

▲ ¿Cuales son sus fortalezas?
+ Impulsiva, no le importa como hacerlo, pero lo hace.
+ Es muy liberal, siempre escuchar la opinión de lo demás, aunque no la comporta.
+ Buena chica, pero en secreto, no le gusta que la gente sepa que tiene corazón.
+ Directa, si tiene un problema contigo lo sabrás, sin duda alguna.
+ Es muy inteligente, le gusta serlo, y estudia más cosas de las que cualquier persona podría hacer.
+ Aprovecha el ser inmortal al máximo.
+ Apesar de lo que se diga, es bastante coqueta, y sabe que hacer, y como.

▲ ¿A que tiene debilidad?
+ La sangre es el primer factor en su lista, no se siente orgullosa de muchas de sus víctimas.
+ A enamorarse, no quiere tener que estar atada a alguien.
+ A Jackson, él es todo para ella.





familiares

PADRES
♣ Andy Aldridge
♠ Faye Freeboom

HERMANOS
Sophie M. Aldridge
♣ Jackson Aldridge

OTROS
James N. Smith
personaje

amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

BUENOS AMIGOS
James N. Smith
Sophie M. Aldridge

AMIGOS
Józef V. Leifsson
Erika D. Valade
Norbert K. Wulff

AMIGOS EN PROCESO
Damien J. Dibiancci
personaje

CONOCIDOS
Noel A. Vermillion
Kerevan Flouritte
Damien J. Dibiancci

TRATO CORDIAL
Noel A. Vermillion
Adrien Rashat
Damien J. Dibiancci

FINGIDA AMISTAD
Sherlock Holmes
personaje

ALIADOS
James N. Smith
Sophie M. Aldridge

CONFIANZA
James N. Smith
Sophie M. Aldridge
Norbert K. Wulff

CARIÑO
James N. Smith
Sophie M. Aldridge
Norbert K. Wulff

RESPETO
James N. Smith
personaje

PROTEGIDOS
Józef V. Leifsson
James N. Smith
Sophie M. Aldridge
Norbert K. Wulff

PROTECTORES
Józef V. Leifsson
James N. Smith
Sophie M. Aldridge

CONSENTIDOS
James N. Smith
Norbert K. Wulff
Sophie M. Aldridge

CONSENTIDORES
Adrien Rashat
James N. Smith
Sophie M. Aldridge
Norbert K. Wulff

CONSEJEROS
Norbert K. Wulff
personaje

ACONSEJADOS
Norbert K. Wulff
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
Erika D. Valade
personaje

AMIGOS DE TRAVESURAS
Erika D. Valade
personaje


amores

CURIOSIDAD
Józef V. Leifsson
Kerevan Flouritte
Damien J. Dibiancci
Sherlock Holmes

ATRACCIÓN
Adrien Rashat
Józef V. Leifsson
James N. Smith
Kerevan Flouritte
Damien J. Dibiancci
Ginger R. Lodgē
Erika D. Valade
Norbert K. Wulff

COQUETEO
Adrien Rashat
James N. Smith
Kerevan Flouritte
Norbert K. Wulff

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
Adrien Rashat
Józef V. Leifsson
James N. Smith
Damien J. Dibiancci
Ginger R. Lodgē
Norbert K. Wulff

CELOS
Ginger R. Lodgē

TENSIÓN SEXUAL
Józef V. Leifsson
Ginger R. Lodgē
Kerevan Flouritte
Erika D. Valade
Norbert K. Wulff

NIEGAN SENTIMIENTOS
personaje
personaje

CAPRICHO
Erika D. Valade
Norbert K. Wulff

OBSESIÓN
Ginger R. Lodgē
personaje

CONFUSIÓN
Józef V. Leifsson
Ginger R. Lodgē

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS DIECIOCHO
Ginger R. Lodgē
Erika D. Valade
Norbert K. Wulff

AMOR IMPOSIBLE
Józef V. Leifsson
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
James N. Smith
personaje

AMANTES
Ginger R. Lodgē
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
Noel A. Vermillion
personaje

FASTIDIO
Sophie M. Aldridge
personaje

DESAGRADO
Noel A. Vermillion
personaje

IGNORADOS
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
Ginger R. Lodgē
personaje

TRATO HOSTIL OCASIONAL
James N. Smith
Sophie M. Aldridge

PIQUES
Adrien Rashat
James N. Smith
Sophie M. Aldridge

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
Ginger R. Lodgē
personaje

RENCOR
personaje
personaje

VETE AL DIABLO
personaje
personaje

DESCONFIANZA
Kerevan Flouritte
Erika D. Valade

LISTA NEGRA
personaje
personaje


VIP

Józef V. Leifsson
Él parece ser el único humano capaz de sacarle algo bueno a Serena, siempre está pendiente de ella, e intentando ganarsela con coqueteos y mimos.


James N. Smith
Es como una hermano, siempre lo ha querido muchisimo, aunque de vez en cuando tienen enfrentamientos que los llevan a esa tensión sexual no resuelta.


Ginger R. Lodgē
Es la mayor zorra de todo el universo, pero es capaz de hacerme subir al cielo, y de gemir hasta quedar completamente saciada. Solamente la odio.. ¿o es algo más?


Sophie M. Aldridge
La pequeña, la consentida de la familia. Ella no puede entender mis decisiones, y todo lo que la quiero, pero quien se atreva a tocarla, muere.


Erika D. Valade
Esa excitación de lo secreto. Los encuentros con ella son prohibidos, morbosos. ¿Qué hacer cuando quieres lo que otro tiene? Que sea la pupila de mi enemiga, no me importa.


Norbert K. Wulff
El jodido jefe de todo el cotarro. Un humano de armas tomar. Me hace sentirme mujer, me da ese placer que más necesito, los gemidos con él son algo asegurado.




leyenda

PROSTITUTAS DE THE RED HOUSE
TRABAJADORES DE THE RED HOUSE
DETECTIVES
CIUDADANOS
SCOTLAND YARD



Welcome to the paradise;


Chanchancháan! 88' Señoras & señores, el momento más temido en todas las películas, aparece el monstruo >:3 En este caso uno bien sepsón dispuesto a joder un rato con su aspecto de angelito. Come on, planeemos juntos >:3 ¿Tienes neuronas muerta? Bien, yo también, estaremos en la misma situación. Así que ¡uno para todos & todos para uno! *O* Trabajando en equipo si que si >:3


CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF






Última edición por Serena C. Aldridge el Miér Sep 26, 2012 10:08 am, editado 8 veces
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por James N. Smith Jue Sep 13, 2012 1:56 pm

No hace falta decirte cuales son mis lugares, ¿verdad? Cool
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Jue Sep 13, 2012 4:08 pm

Sabes que no te lo pondré tan fácil, asi que dime la idea que tienes pensada, porque se que siempre tienes algo en mente Wink
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Noel A. Vermillion Jue Sep 13, 2012 4:18 pm

Bueno, la verdad es que no estoy muy segura de qué decir pero aquí va mi intento.

Como empleadas en el mismo lugar nos habremos visto al menos una vez. Noel tiene ya experiencia con los vampiros y conoce el secreto de The red house pero no es tan idiota como para revelarlo, aunque eso le haga vivir con miedo. Serena es muy complicada y compleja, Noel seguro que no llega a entenderla del todo por lo que creo que puedo ofrecerte Conocidos + Trato cordial + Temor + Desconfianza

¿Algo que decir?
Noel A. Vermillion
Noel A. Vermillion
Empleados
Empleados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Jue Sep 13, 2012 4:25 pm

Me parece genial, igualmente por parte de la vampiresa cambiaré el Temor y la Desconfianza por Indiferencia y Desagrado. Ya que la rubia no es que se lleve muy bien con los humanos, por los otros dos lugares, no tengo objeción, asi que cuando pueda abro el tema, y te lo paso por emepé.
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Noel A. Vermillion Jue Sep 13, 2012 4:26 pm

Perfecto, lo espero y mientras actualizo ^^
Noel A. Vermillion
Noel A. Vermillion
Empleados
Empleados

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Jue Sep 13, 2012 4:29 pm

Genial linda, yo actualizo enseguida <'3
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 5:26 am


→ Actualishé.



Última edición por Serena C. Aldridge el Lun Sep 17, 2012 4:43 am, editado 1 vez
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por James N. Smith Vie Sep 14, 2012 6:58 am

Serena C. Aldridge escribió:Sabes que no te lo pondré tan fácil, asi que dime la idea que tienes pensada, porque se que siempre tienes algo en mente Wink

Sabes que eres una rubia asquerosa. ¿Verdad? Bueno pues sabes que yo siempre tengo algo en mente, eso es lógico, pero lo único que quiero saber es como quieres que se lleven, puesto que se llevan bien, pero tienen una relación algo complicada, asi que quiero escuchar que es lo que piensas, puesto que elegiste a Serena por algo, asi que dime, ángel de luz.
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 7:47 am

Yo creo, o por lo menos asi lo entendí, que podríamos tener una buena relación, aunque con un poco de trato hostil, o cosas parecidas, ya que por la personalidad de la rubia, con la del moreno seguramente saltarían chispas. Asi que lo que te doy seguro, es un viápi molón Cool
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 11:47 am


→ Actualishé.



Última edición por Serena C. Aldridge el Lun Sep 17, 2012 4:44 am, editado 1 vez
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Józef V. Leifsson Vie Sep 14, 2012 12:05 pm

Pos na' aquí estoy para que me actualices en tus bonitas relaciones. Donde dijimos: Amor imposible + interes + atracción + tensión sexual + amigos + curiosidad + protección mutua + confusión.

Acaparo relaciones(?) Esta noche tendras el rol (:
Józef V. Leifsson
Józef V. Leifsson
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por James N. Smith Vie Sep 14, 2012 5:51 pm

Serena C. Aldridge escribió:Yo creo, o por lo menos asi lo entendí, que podríamos tener una buena relación, aunque con un poco de trato hostil, o cosas parecidas, ya que por la personalidad de la rubia, con la del moreno seguramente saltarían chispas. Asi que lo que te doy seguro, es un viápi molón Cool

Pues veámos. familia {otros} + protección mutua + consentidos mutuos + buenos amigos + aliados + respeto + cariño + interés + atracción + coqueteo + desliz + piques + hostil ocasional. No se si se me olvida algo, asi que echale un vistazo a los lugares, y me avisas, rubia :E
James N. Smith
James N. Smith
Empleados
Empleados

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Vie Sep 14, 2012 6:45 pm

Me parecen todo beautifuls, asi que te doy todos, con tu viápi incluido, ofcoursáh. C: En un rato os actualizo a los dos.
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Kerevan Flouritte Vie Sep 14, 2012 8:54 pm

Bueno veamos, he estado pensando así un poco, a ver como lo ves. Ya que Kerevan es detective, habrá investigado ya unos cuantos casos, puede que entre ellos hubiera llegado a hablar contigo, quizás porque conocieras a alguien relacionado o simplemente estabas en el lugar menos indicado en el momento menos oportuno. No quiero que hayan llegado a intimar mucho ya que al parecer tú no ocultas tu raza y por el momento, mi personaje no tiene la certeza de que exista "algo más", aunque no me importa si lo descubre durante el rol, es de mente abierta. Así que por ahora se conocerían por alguna pequeña conversación.

Por mi parte los sitios quedarían algo así como:

Conocidos + Atracción + Coqueteo + Curiosidad + Desconfianza

Se pueden conocer por nombre y apellido y quizás tener un rollito así de coqueteo pero bueno, tú no eres muy amiga de los humanos pero imagino que sí de la comida y los clientes xD. Por mi parte soy coqueto por naturaleza, pero mantendré siempre cierta desconfianza porque tienes un algo que me pone nervioso...llamémoslo instinto de supervivencia innato.
Kerevan Flouritte
Kerevan Flouritte
Detectives
Detectives

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Sáb Sep 15, 2012 6:46 am

Me parecen perfectos Kerevan, además me gustó la explicación, la verdad es que es complicado conseguir sacarle algo a la rubia, asi que espero que te esfuerces C: Quizá incluso se podría decir que ella ha tenido algo que ver con algún caso que hayas investigado, o estés investigando ahora, así quedaría un poco más entretenido. Abro rol, y te lo paso :B
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Sáb Sep 15, 2012 8:39 am


→ Actualishé.



Última edición por Serena C. Aldridge el Lun Sep 17, 2012 4:44 am, editado 1 vez
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Damien J. Dibiancci Sáb Sep 15, 2012 9:55 am

Vengo por sitios, ya más o menos tenemos una idea de que se conocen así que de todas maneras te dejo la personalidad y te propongo algunos a ver si los modificas, o los dejas: Conocidos, trato cordial, amigos en proceso, atracción, curiosidad, interés, si te parecen esos de momento o le quieres agregar más por mi sin problemas. (:

Spoiler:
Damien J. Dibiancci
Damien J. Dibiancci
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Sáb Sep 15, 2012 6:05 pm

Pues después de lo que hablamos los lugares así para empezar me parecen bien, aunque creo que deberías añadir por parte de Damien un poco de obsesión, ya que el ansia por saber más cosas de Serena le llevará a desesperarse un poco. Me pongo con el tema en un rato C:
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Ginger R. Lodgē Dom Sep 16, 2012 5:17 am

Aunque prácticamente los sitios estén más que claros, me paso por aquí para dejar constancia de la relación. Éstas dos se llevan mal, rematadamente mal. Desde que se conocieron, prácticamente, han lidiado con esa especie de odio recíproco que sienten la una por la otra. No se soportan, y en vez de quizá buscar una manera racional para acabar con él, o sentarse y hablarlo, simplemente se fueron a la cama. Sí. Terminaron acostándose, y desde entonces, sienten ese impulso refrenable de solucionar sus malentendidos entre las sábanas. O en cualquier parte, de hecho. Tampoco hacen falta más explicaciones, así que propondré los siguientes lugares a expensas de que los veas correctos:

Trato hostil + odio + atracción + tensión sexual + +18 + obsesión + celos
Ginger R. Lodgē
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Dom Sep 16, 2012 6:46 pm

La verdad es que no se si me alegro o no de que te hayas pasado por aqui, ya sabes que las cosas no cambian, cariño. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ambas se han llevado fatal desde el principio, desde que se vieron la una a la otra. No creo que ninguna quiera -o necesite- hablar o intentar solucionar el problema, directamente cambiar las discursiones por una buena sesión de cama es más de lo que ellas pensaron. Sobre los lugares, me parecen bastante bien, aunque añadiría algunos:

Interés + Amantes + Confusión + Viápi.
Es obvio que tienen interés la una por la otra, ya que aunque no quieran admitirlo, se buscan. Se necesitan más de lo que piensan, algo que les jode terriblemente. Son amantes, prefieren estar juntas en la cama que pasar ese tiempo con otro, u otra. Y lo de la confusión es algo que pensé hoy, creo que ellas podrían estar sintiendo algo más que ese deseo sexual que las une, un sentimiento que no quieren tener dentro, un especie de afecto, ya no hablo de amor -o por lo menos no todavía- pero si un cariño, un intento de llevarse bien, pero que intentan enterrarlo a toda costa. Y obvio, tu víapi porque eres una de mis búsquedas, y te lo tienes más que merecido. Espero tu respuesta, asi que dime que te parece, y ya hablamos del rol.
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Ginger R. Lodgē Dom Sep 16, 2012 6:53 pm

No podría estar más conforme con todo lo que has dicho. Así que en breve te añadiré a mis relaciones, y podemos pasar a hablar de ese rol. ¿Concretamos por MP?
Ginger R. Lodgē
Ginger R. Lodgē
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : The Red House.

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Dom Sep 16, 2012 6:55 pm

¡Genial! En un momento te lo mando, y empezamos hablarlo. Te añado más tarde, cuando termine de hacer unas cosillas.
Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Serena C. Aldridge Lun Sep 17, 2012 5:06 am


→ Actualishé.

Serena C. Aldridge
Serena C. Aldridge
Prostitutas
Prostitutas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Sherlock Holmes Lun Sep 17, 2012 5:33 am

Veamos a Sherlock le gustan las chicas malas y por lo visto Serena le gustara, no sera alguien mas del montón, en ella vera algo que le fascina y le intriga, por ello creo que puede haber Curiosidad, pero por otra parte pueden llevarse bien o hacerlo ver asi que te propongo una Amistad o Falsa Amistad, y no se que mas proponer, si quieres añadir tu alguno mas, estoy abierto a sugerencias Smile
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Detectives
Detectives

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

» Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'  Empty Re: » Make me moan, make me scream like a real bitch || Serena;R.<3'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.